Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Donde crees que parará? 22-23?

Donde crees que parara ? Pero tu crees de verdad que va a parar ??

Jajajajajaja podríais haber vendido pero os pudo la avaricia.

Los que hayáis vendido podéis ir pasando a dar las gracias a Romanillo, los que no hayáis vendido e incluso habéis comprado a llorar, a llorar mucho.

Reflejan algo en bajada de precio, pero sobre todo en disminución del stock.

En el Andorrano van como locos quitando y poniendo cosas, hoy he visto y no visto los lingotes y la granalla, en un abrir y cerrar de ojos jeje y varias onzas en fin, supongo que el jefe le ha echado bronca al becario en plan, shishi como pones los lingotes¿?? no ves que está bajando la plata, quita eso... jaja déjalos que intenten rascar lo que puedan.

Donde crees que parara ? Pero tu crees de verdad que va a parar ??

Jajajajajaja podríais haber vendido pero os pudo la avaricia.

Los que hayáis vendido podéis ir pasando a dar las gracias a Romanillo, los que no hayáis vendido e incluso habéis comprado a llorar, a llorar mucho.

Me autocito.

¿ Una trampa ? ¿ A que me recuerda eso ?

Ah, ya sé.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Jorobar, como lo saquen en moneda va a ser un bombazo !!!

y tan trampa... lo que no ha hecho en 1 mes lo ha hecho en 2 dias...tremenda volatilidad que se gasta la plata cuando se revaloriza el dolar y cae los mercados.

La plata ha llegado a los 21,50 dólares que comenté hace semanas, parecía imposible pero llegó.

Así es 21,69 dólares.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La plata ha llegado a los 21,50 dólares que comenté hace semanas, parecía imposible pero llegó.

Yo la veo mucho mas abajo.

El oro lo veo por debajo de los 1400 antes de final de año, dolares me refiero.

Creo que tu también anticipabas caída del oro.

¿Y ahora? ¿Entramos ya, o esperamos un poco?

Por cierto, felicidades @Depeche, lo has clavado

Estoy analizando la gráfica, en el hile de oro y plata acabo de postear una opinión, pero voy a analizar y cuando lo tenga claro os digo, de momento espero como mínimo rebote a 22,70 dólares, si no lo supera seguirá bajando como mínimo a 20,70 que es un nivel que comenté que no descartaba que llegara, pero mi referencia es el oro, cuando el oro llegue a 1.765 dólares.
En cuanto lo tenga más claro pondré mi análisis por aquí, de momento veo rebote como mínimo a 22,70 que es nivel importante y clave.

Buenas noches, ya he repasado a fondo el gráfico de la plata y he de decir que me temo que va a corregir hasta 18,58 dólares.
Lo bueno es que si llega a ese precio vamos a poder cargar fuerte en monedas bullion.

Edito para rectificar, había puesto 17,10 dolares pero me confundí, el nivel que veo es 18,58 dólares.

Última edición:
Buenas noches, ya he repasado a fondo el gráfico de la plata y he de decir que me temo que va a corregir hasta 17,10 dólares.
Lo bueno es que si llega a ese precio vamos a poder cargar fuerte en monedas bullion.

Si llega ese escenario no tengo claro que se pueda cargar bullion ya que no veo disponibilidad de físico ahora mismo por debajo de 20 euros la onza por muy bajo que sea el precio spot.
Yo cualquier cosa que se vea en un futuro por 20-21 euros pelados lo compraría sin dudar.
Con spot más bajo, las tiendas no lo van a sacar a la venta. Lo van a guardar.
O meten un 30% claro.

Otro mercado y otra negocio es el mercados de futuros, que pueden servir para hacer ganancias rápidas y aprovecharse de tus (acertados) análisis.
También bullionvault puede valer para este fin.

Si llega ese escenario no tengo claro que se pueda cargar bullion ya que no veo disponibilidad de físico ahora mismo por debajo de 20 euros la onza por muy bajo que sea el precio spot.
Yo cualquier cosa que se vea en un futuro por 20-21 euros pelados lo compraría sin dudar.
Con spot más bajo, las tiendas no lo van a sacar a la venta. Lo van a guardar.
O meten un 30% claro.

Otro mercado y otra negocio es el mercados de futuros, que pueden servir para hacer ganancias rápidas y aprovecharse de tus (acertados) análisis.
También bullionvault puede valer para este fin.
Y ETF's o ETN's apalancados, si se es capaz de asumir riesgos (quedar atrapado por apurar, ahhhh la codicia....). Yo los estoy contemplando. El SIL3 hacia arriba y el ZSL hacia abajo.

Por cierto, que si Romanillo tiene tan clara la plata a 12, el ZSL le puede proporcionar un x4 en un plis, eso si, con dos agallas !!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver