Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

morenillocam

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Fruta
1.210
Creo que es por un tema con el director ya que me están presionando para que contrate un seguro de ahorro o fondo de inversión y no me dejo.El otro día tuve que acudir a mi oficina tenía la prestación por desempleo pendiente aun, estando a día 10 a las 12 de la mañana,pregunté si pasaba algo,me dijeron que era un error y me lo ingresaron al momento dándole clic en un ordenador.
Ayer por la mañana hice una transferencia a Coinc,estoy haciendo una a la semana más o menos de muy poco importe,pero frecuente,al mirar esta mañana aun no ha llegado,ya no se si es culpa de Coinc o de mi oficina habitual,ya que esto aun no me había pasado nunca en una transferencia entre semana a Coinc o otras entidades.Y estoy con la mosca detrás de la oreja y el dinero en el limbo.
Quiero saber como bancarios algunos de los foreros que sois,si el director o personal de la oficina puede y tiene la facultad y el acceso a mirar mis cuentas y retrat dentro de las leyes actuales las transferencias,ingresos y nóminas.

Si no estás a gusto con esa entidad, sea culpa de ellos o no, vete. Yo ya he cerrado varias cuentas por dar con un empleado simple...

Si no estás a gusto con esa entidad, sea culpa de ellos o no, vete. Yo ya he cerrado varias cuentas por dar con un empleado simple...

Estoy a gusto ha sido de un tiempo a esta parte,desde este mes,tampoco lo puedo asegurar ya que no me aplican nunca comisiones y estas dos circunstancias pueden ser dos malentendidos o culpa de la otra entidad,pero suena a práctica habitual de directores que quieren presionar a sus clientes para que no muevan su dinero.

No me cabe la menor duda de que sí están retrat la operación.
Yo con la banca online hago transferencias a coinc y pasada la medianoche del mismo día siempre llegan a coinc.

Retrat operaciones, crean descubiertos intencionadamente adelantando pagos que tú no has autorizado, etc. y si encima estás hipotecado, hacen lo posible para que no llegues a pagar la letra del mes. Está claro, cuando quieren sacar 100 o 200 euros extra al mes de un cliente te hacen una cortesana de éstas y se quedan tan anchos.
Ponles una reclamación, aunque se las pasan por el pandero,es bueno que pongamos al descubiertolas zascandil de la banca.

Al final llegó la transferencia 24 horas más tarde de lo acostumbrado ahora no se si la culpa será de Coinc por no aceptarla o de mi oficina por mandar la orden más tarde.

Te digo de primera mano que tu banco al emitir la transferencia no puede hacer nada. Una vez que hacen el "click", la transferencia ya pasa al sistema de compensación. Otra cosa es que retrat ese "click" para liar.

Las transferencias entre entidades, "supuestamente" llegan de un día para otro, pero... también por experiencia te digo que si la hace más tarde de las 12.00 de la mañana por alguna extraña razón no siempre llega al día siguiente. Diría que es normal.

Y en cuanto a lo del paro... únicamente podrían "pararlo" en caso de que la transferencia llegara con alguna incidencia y se quedara como "a resolver" por la oficina. Por lo general en las oficinas no se sabe el dinero que entra o sale cada día de cada cuenta. Sólo se puede ver al día siguiente, a no ser que sean OMF's o similares...

Diría que lo tuyo puede ser "coincidencia", pero tampoco apostaría la vida en ello 😉

un banco? te putean fijo!!! otra cosa es que sea algo intencionado o de operativa!

He probado otra transferencia a la misma hora ayer por la mañana y aun no ha llegado es Coinc la que no acepta tan pronto las transferencias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver