creo que voy a ir ALL IN en TESLA.

HOY HE TENIDO LA FRUTA SEÑAL, HE VISTO CUATRO (4) PURO TESLAS MATRICULA L YENDO AL CURRO (TRAYECTO DE 30 KMS).
CREO QUE VOY A LIQUIDAR MIS AMAZONES Y ALL IN EN TESLA.
NO VEO ACCIÓN CON MAYOR CRECIMIENTO PARA LOS PROXIMOS AÑOS......

DCA Y TODO A TESLA, A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo solo compro acciones sin apalancamiento ni banana.
Largo plazo, a 1/2 años
En 6 horas has pasado a liquidar las amazons que llevas desde hará una semana a ser un inversor largoplacista. Bravo por tu rápido pogre.

@JJEJEJEJE se nota que es casapapis, por eso de tirar el dinero y sudársela. Pero no me creo mucho eso de que es funci. Un funci es más obediente y no tiende a ser tan lokillo. Además los funcis no tienden a Himvertir en bolsa. Van a comprar piso.

Jejeje diría que trabaja para el negocio del papi o de algún familiar. Tiene pasta que no le ha costado demasiado trabajo ganar y por eso va un poco a lo orate.

Dicho esto Tesla me gusta y creo que en 5 años puede hacer un X3 pero hacer un Allin es demasiado.
ojo allin en plan unica inversión.
obviamente me dejo mi colchon para imprevistos
roto2
tengo 27 años, me suda la banana que mis 50k se conviertan en 20 la verdad.
ya subirá....
confio en tesla

Jorobar, solo llevamos un trimestre de caidas en una tendencia bajista que puede durar uno o dos años, y aqui el inversor jejejeje hace un all in como si ya hubieramos tocado fondo. Con dos agallas. Le admiro la osadía.

Jorobar, solo llevamos un trimestre de caidas en una tendencia bajista que puede durar uno o dos años, y aqui el inversor jejejeje hace un all in como si ya hubieramos tocado fondo. Con dos agallas. Le admiro la osadía.
llevamos un puro año de caídas
roto2

HOY HE TENIDO LA FRUTA SEÑAL, HE VISTO CUATRO (4) PURO TESLAS MATRICULA L YENDO AL CURRO (TRAYECTO DE 30 KMS).
CREO QUE VOY A LIQUIDAR MIS AMAZONES Y ALL IN EN TESLA.
NO VEO ACCIÓN CON MAYOR CRECIMIENTO PARA LOS PROXIMOS AÑOS......

DCA Y TODO A TESLA, A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jorobar que alguien avise a musk que va a perder cantidad de dinero
eres como los 4 HiHinetes del pacocalipsis
eso va pabajo pero fijo

pobre elon

yo soy casapais
😉
Hasta que apaguen la impresora, no cantéis victoria porque si viene el default, se aplicará la ley del más fuerte, y la calaña más torpe, vaga, inútil e ineficiente de este país sois los funcivagos. Todos tenéis 3 meses de vida a lo sumo después de suspensión de pagos.
Torres más altas cayeron, pregúntale a G.W. Bush

Hasta que apaguen la impresora, no cantéis victoria porque si viene el default, se aplicará la ley del más fuerte, y la calaña más torpe, vaga, inútil e ineficiente de este país sois los funcivagos. Todos tenéis 3 meses de vida a lo sumo después de suspensión de pagos.
Torres más altas cayeron, pregúntale a G.W. Bush
macho...... seremos el ultimo bastión en caer roto2
si yo caigo puffffffffff los pobres remeros ni existirían

Estadísticas del foro

Temas
2.052.031
Miembros
190.881
Último miembro
Mestafan

El blog de burbuja.info

Volver