Crímenes de Alcàsser: un hombre afirma que su padre los filmó

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un hombre con acento extranjero, que publica en YouTube bajo el pseudónimo de «El conspirador» y graba siempre con sonido ambiental de calle, sostiene que su padre era el cámara que filmaba las supuestas aberraciones cometidas contra menores, entre ellas las niñas del caso Alcàsser.

Leer el resumen completo →

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
468
Fruta
2.356
Presuntamente, un hombre con acento extranjero y que siempre graba con sonido ambiental de calle y registrado en YouTube bajo el pseudónimo de "El conspirador" afirma que su padre era el cámara que filmaba las aberraciones que se producían contra pobres niños inocentes, entre ellos las niñas del caso Alcasser.

Este vídeo que pongo a continuación es de hace tan solo unos minutos, pero tiene un largo repertorio explicando según el todo lo que ocurrió en Alcácer. También afirma en otro vídeo, que en unos días subirá parte y extracto de uno de los vídeos snuff que se hicieron de las niñas.

Yo evidentemente, al igual que otra gente que lo está siguiendo no vamos a creernos nada hasta que suba pruebas sólidas y contundentes que no den lugar a otra interpretación. De momento, son todo más que narrativas y declaraciones eso sí, muy contundentes con relación de nombres, fechas y sitios, pero que no dejan de ser declaraciones.

Estaremos atentos, al presunto descendiente del cámara de los crímenes de Alcasser.

 
Última edición:
Más sobre: Desinformación · Oro · Suceso
A mí hay algo que no me cuadra en la sesión de sadomasoquismo de lo de las niñas de Alcàsser, y es que todas estas sesiones son con cita previa la gente queda con bastante antelación, aunque sean peces rellenitos tienen su agenda y sus familias y tienen que buscar sus huecos libres y las niñas de Alcàsser desaparecieron esa noche y aparecieron perecid lo que da entender que la secuestraron para torturarlas directamente o qué pasó? ?
 
Muy veraz se ve sí. Un tío hablando a su bola en formato audio libro. Si tiene algo que lo, lleve a la policía.



Yo de momento lo pongo en cuarentena, y esperare unos días más que es cuando dice que subirá varios recortes de los presuntos videos, hasta que no aporte pruebas más solidas y demuestre lo contrario lo marco como segarro/invent.
 
El conspirador ese lleva con videos mas de una semana, y youtube no lo ha censurado….

Ya esta dicho todo….


Canales sobre Alcasser hay muchos....y ahí siguen.....con entrevistas a Miguel Ricart incluidas.... además este es de nueva creación y de momento no lo ven ni los grillos.......espérate que suba algo contundente y real y verás que pronto será silenciado........mientras todo sea narrativa lo tomarán como un cuento.

En el momento que suba algo de valor durará menos que unos caramelos en la puerta de un colegio.

De momento simplemente observación y seguimiento a este canal unos días más.....si no sube nada pues un fantasma más.
 
De momento dado 4 nombres
la pasma está implicada hasta los de anticorrupción y eso lo sé porque yo fui acosada por el tal Enrique de segarro, una persona implicada en el caso y que tenía muchos detalles, acosaba y amenazaba a usuarios que ponían en duda la versión oficial. Deseaba a toda mujer que acabase como las niñas, llamaron desde Asturias acosando a casa de particulares y usuarios de su foro melodysoft 5 segarro, por parte de él o él mismo suplantando la figura de la pasma, y los mandé a tomar por el pito a los de anticorrupción, los primeros corruptos ellos intentando intimidar a la gente llamando a sus casas para que no hablásemos, y le dije que todo por escrito que por teléfono no doy datos. La persona que se identificó como policía se puso bien nervioso, la denuncia que puse le paró los pies, no volví a recibir más acoso. El Enrique tengo entendido que se comió varios juicios y su blog lo tuvo que cerrar, pero está implicado en el caso, está en los foros con varios seudónimos... si entráis en el foro podéis leer cómo lo tildaban de incivil.
 
Última edición:
A mí hay algo que no me cuadra en la sesión de sadomasoquismo de lo de las niñas de Alcàsser, y es que todas estas sesiones son con cita previa la gente queda con bastante antelación, aunque sean peces rellenitos tienen su agenda y sus familias y tienen que buscar sus huecos libres y las niñas de Alcàsser desaparecieron esa noche y aparecieron perecid lo que da entender que la secuestraron para torturarlas directamente o qué pasó? ?

Si no recuerdo mal, estuvieron con vida varios días después de la fatídica noche en que las secuestraron.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.784
Mensajes
58.425.163
Miembros
191.057
Último miembro
aldkn

El blog de burbuja.info

-
-
Volver