Cripto monedas y evasion fiscal: os van a trincar vivos...

Que cada cual haga lo que crea pero con el tamaño e implicaciones que tiene esto por supuesto que se va a regular por parte de las autoridades fiscales Europeas y Españolas.

Yo prefiero dormir tranquilo y declarar todo lo que hago, no tiene precio colaborar con tu país, sus leyes y su gente.

si, ya se, quejque mi cold guale, quejque el escheinch ultra secreto...

si los amarillos pueden, para la hacienda espanhola va a ser un juego de ninhos... mandaran a un par de inspectores rumanos a abusa a vuestra parienta y larvas hasta que canteis las claves y asunto resuelto...

En estas materias, las claves son tener la maxima informacion, y hacer un analisis certero. Desde luego, personalmente, me asesoro todo lo que puedo para pagar lo minimo y hasta alego extrema pobreza al exchequer si hace falta.

vamos a ver... yo como persona que no cree en el pago de impuestos, no porque no crea en el sistema (colegios, sanidad, etc), sino porque me mola mas comprarme zapatos, te comento...

1. he tenido encuentros poco amistosos con la hacienda sueca y la hacienda lituania
2. las haciendas europeas tienen potestad discrecional de valoracion de tu deuda tributaria (basicamente, hacen lo que se les pone en la punta de los agallas y eres tu quien les tiene que desmontar el teatrillo)
3. he ansioso libre en lo mencionado en el punto 1, pero a costa de muchos sudores en los cigot y noches sin dormir
4. tb te dire que el punto 3 a mi me da mucho vidilla, pero comprendo que no es para todo el mundo

dicho lo cual, siendo este un foro de criptomillonarios nomadas digitales, lo mejor es mudarse a portugal o a el salvador, que ahora esta mas de moda, y vivir la vida sin angustias, que total son 4 dias...

Me han investigado la HMRC y la MET 3 veces, 2 x embeleco y una por lavado de dinero.

En todas esas ocasiones yo estaba limpio de todas todas.

La primera vez exigian una multa con recargos de casi £9000 por un desvio de £600. O pagas, o a la Crown Court y de ahi al talego.

Tras casi 9 meses de amenazas, papeleo, human ping pong, DEMOSTRANDO tener razon, encontrando y haciendole pagar al que causo el error de las 600£ las 600£, me multaron £700, a traves de bajarme el threshold del tax code durante 2 anyos.

La segunda y la tercera vez fueron menos dolorosas economicamente, pero igual o mas stressantes.

Pero de todo hay que aprender😉

If you're not busy being born, you're busy dying.

La jugada puede ser maestra.

Podrían subir el Btc a 10 millones, y culpar a todos por embeleco fiscal x no declarar, además de querer cobrar impuestos sobre lo cotizado a precio real y no al precio de venta (patrimonio).

Yo estoy más tranquilo con mi metal.

De eso va bitcoin. Quizá no tiene "valor intrínseco", pero sí tiene valor cualitativo como evadir impuestos, no dar un duro a los políticos, jorobar este sistema basado en deuda... A más se ataca el BTC, más fuerte se hace. Monero es la más privada de todas, nada que hacer contra ella. El problema es que lss transacciones deben ser de pen Drive a pen drive, nada de exchanges aliados con los sucios estados.

Que cada cual haga lo que crea pero con el tamaño e implicaciones que tiene esto por supuesto que se va a regular por parte de las autoridades fiscales Europeas y Españolas.

Yo prefiero dormir tranquilo y declarar todo lo que hago, no tiene precio colaborar con tu país, sus leyes y su gente.

Es verdad. También a mí me molesta pagar impuestos, y soy de los que cree que el gobierno está gestionando mal los recursos, pero el ciudadano debe cumplir con las leyes, y pagar los impuestos que le correspondan, aunque sean muchos. Recurrir a 'criptomonedas' para pagar menos impuestos es directamente un embeleco...

..."señor inspector de Hacienda, tengo 100 Bitcoins en mi wallet, pero perdí la contraseña y se me jodió el asunto...

...si es capaz de rescatármelos vamos a medias" roto2

Nadie ha dicho que quiera no pagar impuestos. Que yo sepa se pagan los mismos impuestos que con la bolsa normal.
Un amigo ganó 2000€ el año pasado y al hacer la declaración fue al gestor, le pasó todos los movimientos y pagó sus impuestos. Nadie quiere evadir impuestos no se por que´se habla tanto de evadir impuestos, yo hago la declaración y si gano con BTC también iré al gestor, le pasaré movimientos y pagaré mis impuestos correspondientes como he hecho toda mi vida que no he visto un duro en B jamás.

No se por qué se crucifica a los del BTC.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver