jkaza
Madmaxista
Esa será la excusa para controlar todos los movimientos que hagáis y cerraros las cuentas con vuestro dinero etereo. Solo podréis comerciar NFTs y similares con otros criptomonguers de vuestra calaña 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Incorrecto, nadie usa ZCash porque es transaparente por defecto, tienes que hacer una movida para que sea privado, y eso te hace dejar de ser anonimo porque mas del 90% de las transacciones ahi son transparentes, aparte que es una unregistered security. Nadie usa ZCash para nada, Monero es la unica que se utiliza.Los terroristas y los delincuentes usan zcash o monero (son totalmente anónimas), no tether o btc que son rastreables.
Y sí, por desgracia los gobiernos quieren meterse en todo por que sí. Es demencial, casquivano y enfermizo.
PD: Infórmate antes de hablar, cuñao.
Incorrecto, nadie usa ZCash porque es transaparente por defecto, tienes que hacer una movida para que sea privado, y eso te hace dejar de ser anonimo porque mas del 90% de las transacciones ahi son transparentes, aparte que es una unregistered security. Nadie usa ZCash para nada, Monero es la unica que se utiliza.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ok, tienes razón. Pero no negarás que es más anónima que BTC
Zcash tiene la mejor tecnologia de encriptación, mejor que la de Monero, pero al tener un equipo detrás que se lleva el 20% de los bloques y intentar ser compliant, fracasá como moneda cypherpunk, asi que es una cochambre. Ni siquiera la han baneado de los exchanges.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aqui lo explica todo mejor que yo