Criptos con mas potnecial para los proximos dos meses?

zumbito

Madmaxista
Desde
24 Dic 2020
Fruta
404
Quitando las memecoin, que proyectos veis mas interesantes de aqui a final de anyo? El top 10 no creo que suban mucho mas, asiq eu estoy buscando algo con mas riesgo pero con potencial de hacer x10 o asi, nada de meme coins. Cuales veis con mas potencial?

Criptos de juegos con NFTs. ILV, SLP, AXS, etc.

QiDao, el token de Mai Finance (red Polygon)

Detrás está un equipo muy serio que está haciendo las cosas muy bien, paso a paso y sobre seguro.

Última edición:
Mi consejo sigue siendo el mismo: dejaos de experimentos e id a lo seguro: BTC, ETH y BNB (la cual lleva varios días LITERALMENTE DISPARADA). Y si queréis algo en alguna otra entre las top 10 por si da el bowling, pero no mucho.

Última edición:
. El fork de Ethereum que va a pasar de proof of work a proof of stake y con comisiones muy reducidas. Saldrá antes de final de año.
Me la han recomendado, pero al ser un fork como se compra? Tengo que pillar Eth y esperar que se conviertan o ya han tomado la foto de la blockchain?

ahora hay q buscar las que no han tenido movimiento alcista fuerte:
link
cake
uni
theta

Última edición:
para especular por satoshis en vez de echarle a la lotería deNavidad...

fantom
harmony one
polkadot
solana

me pasaron el video de uno que tal y cual etc... para usdt y el x10 que buscas...
moonriver
ultra

personalmente le echaré a la lotería de los satoshis y si bitcoin hace un buen dip irán pa la saca y los críos se quedan sin juguetes. El regalo de este año es Satoshi Nakamoto en vena

edit... quizás para jugar puede que haya un XRP day pero esto sí es la ruleta

yo estoy dentro en swingby, una lowcap de 22 millones en kucoin con buen proyecto y mucho potencial de subida

Hasta las tracas de xpr..... Permite mover pasta con 3 céntimos de comisión.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver