Criptos para el nuevo ciclo. Ojo, son guanos (según dicen)

Teniendo metamask, tampoco le veo muchas ventajas, más que las ordenes limite, de hecho es más incomodo al tener que meterle la dirección del contrato de la moneda y tener que irlo a buscar por ahí.
Yo lo quería para probar el copy trading y no pude. Hay que ponerle una cartera a la que seguir y no hubo manera de encontrar un sitio donde hubiese un ranking o algo así para copiar una cartera y no lo pude usar. Si tu sabes algo se agradece. Al final, lo único que hice con el fue comprar unos pocos unibot porque creo que me daba algún problema en el dex y con unibot sin ningún problema.

no, no avance mas con el,

yo creo que aprovechar el proceso que da tener telegram corriendo para disponer de ordenes limite es un gran avance. Si no tienes que ceder tu dinero, bien sea a un CEX, bien sea a via pancake... que otras formas hay de tener ordenes limite manteniendo custodia?

¿y de esto qué opina el personal? :-D...

A nivel especulativo tengo serias dudas de que esto no acabe pegando un petardazo parecido al caso de etc en el 21 desde 5 pavos hasta 120. Y con una capitalización esto de 200 millones.
¿Pero eso no sería como un etc con más/otras actualizaciones?

No veo que tenga nada particular con cualquier otra capa 2 y de tvl es muy del montón.
Tiene un ecosistema creciente muy bueno, está avanzada en su implementación y es totalmente descentralizada. Y como te han dicho, es el regalo de Vitalik a su mamá.

El otro día se me fue la olla y pillé DOGE a 0,075
Siempre se puede ir a los infiernos o que haya un hype por cualquier tontería y a retirar beneficios

Ingresos pasivos con BTC20

BTC proof of stake con BTC20. BTC20 es un token ERC20 con los mismos tokenomics que BTC.
21.000.000 de supply máximo, recompensas cada 10 min. coordinadas con cada bloque minado y halvings que reduce las recompensas a la mitad en línea con BTC.

La preventa salió a 1$. Hay 4.000.000 stakeados. Al precio actual de 1,95 me parece mucho marketcap para un token recién ansioso que aporta nada más (y nada menos) que ingresos pasivos.

Podéis stakear y ver las rewards cada 10 min. O aportar liquidez en la pool de Uniswap.
Es interesante para aquellos que quieran sentirse mineros sin minar.
Token centralizado radicado en Belgica

Última edición:
Hermes y Maia joyas de Metis, pronto en arbitrum y omnichain

esta mañana estaba recogiendo mis cosechas y al leer arriba lo de ingresos pasivos pues me he animado a comentar de nuevo. Conoces los ve(3,3) ?

Conoces los ve(3,3) ?
Si. Pero hay que tener en cuenta que esto no es una DAO. BTC 20 pretende imitar a BTC pero el contrato lo controla una empresa. vaya que es totalmente centralizada.
Solo lo puse porque salió ayer y alguno se anima a stakear, aunque es mejor aportar liquidez.
No se, quizá haya suerte y tire para arriba.

A mi Metis siempre me ha gustado, pero tuve perdidas por hacerle caso al simple sombrero y comprar tarde. Luego tuve que malvender. Además el año pasado hubo jakeo en Agora

Última edición:
Monsta Infinite. Metaverso que incluye un juego al estilo axie, entre otros. Tirado de precio, a ver si pumpea en el próximo ciclo.

Pues bien. ORDI bajó a 3 dólares, como dije y ahora está en 15. En dos meses un X5. Un X3 desde el primer post. No está mal.

Sigo.manteniendo que Ordi, la red de nft de Bitcoin, suba hasta 30. Ya digo que le calculo 600M de MC. Aunque yo ahora no me metería de momento.

También es verdad que las demás han subido al ritmo del mercado, pero no más de lo esperado

Última edición:
Pues bien. ORDI bajó a 3 dólares, como dije y ahora está en 15. En dos meses un X5. Un X3 desde el primer post. No está mal.

Sigo.manteniendo que Ordi, la red de nft de Bitcoin, suba hasta 30. Ya digo que le calculo 600M de MC. Aunque yo ahora no me metería de momento.

También es verdad que las demás han subido al ritmo del mercado, pero no más de lo esperado

ORDI a 20$. Locurón!
Entrada en Binance

Última edición:
Como va lo metisiano eh

hermes y Metis como un tiro

maia lento, pero no problem q es un token de 4 cifras

ORDI ha llegado a 26$. Un x8 en un mes.

Enhorabuena a los premiados

Veo que ORDI es un contrato de la red de bitcoin. Se puede comprar / obtener directamente usando una wallet de bitcoin?

Alguna guía sobre cómo meterse?

Veo que ORDI es un contrato de la red de bitcoin. Se puede comprar / obtener directamente usando una wallet de bitcoin?

Alguna guía sobre cómo meterse?
ORDI es un contrato BRC-20. Se compra en exvhanges y se puede intercambiar en billeteras que tengan esa funcion.
yo tengo dos memes en unisat. Los compré al principio del ciclo y no investigué más.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver