Criptos y P2P: sistemas, riesgos y su gestion, etc.

Como los saques del tu de mun y esas cosas, están perdidos.

Este es el nivel de los ejpertos que anda por aquí:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A ver si alguien nos ilumina con su ejpertitú:

De momento...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
saben que cuando sube, hay que venir al foro a cacarear; cuando baja, low profile a tope...

son gente de la escuela de jiuston de altas finanzas descentralizadas

en fin, y tu que nos puedes contar al respecto? parece ser que en espanha hay mucho cotorreo pero poca sustancia, lo cual forma parte de la idiosincrasia, tb es cierto...

Yo? Que yo estoy viendo cómo quitarme este perecid de encima meparto:

Tú quieres entrar o salir?

no veo muy viable el tipico rollo forero en plan quejque quedamos y lo hacemos en la cafeteria con el movil...

de hecho, algo que no me ha sorprendido es que en operaciones de lavado de dinero, el 60% de los mixers son basicamente engañadores, con lo cual hay un gran riesgo de que te metan el palo en remoto; pero por otra parte ir con 3-4 btc a reunirte con un pavo para que te suelte 100-120k lereles... no se, por menos te encuentras atado en un pabellon industrial con una bateria de coche ajustada a los agallas y recibiendo descargas regulares hasta que cantes hasta las claves de tu tia abuela...

En Alemania estamos civilizados, al menos hasta que nos terminen de invadir segarro y ejpañoles.

Es que 6 cifras es mucho para andar con papelitos, para cantidades de 6 cifras el mejor par es tulipanes/metales.

Que están carísimos si los compras en plataformas p2p a particulares.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver