En lugar de rasgarte las vestiduras y soltar afirmaciones infundadas, deberías leer la noticia y enterarte de cuál es la situación. Pero algunos no quieren enterarse, solo buscan munición para crisparse, para autoconvencerse de que todo está mal, de que todo se hace mal, de que los políticos son malintencionados etc. Así que se dedican a fabricar desinformación, compartirla y tragársela sin el menor mínimo sentido crítico. Si me tomara la molestia de explicar qué hay detrás de esta noticia, solo recibiría insultos y ataques personales de quienes no quieren entenderlo. Si insistiera y pusiera la información de manera que quedase completamente evidente y no pudieran negarlo... entonces simplemente lo ignorarían, mirarían para otra parte y buscarían otra excusa que inventarse. Cada día sacar una nueva docena de afirmaciones erróneas. Es imposible enfrentarse a tal avalancha de ruido. Así que están convencidísimos de que Pedro Sánchez es lo peor y que España está al borde del colapso. Yo ya me he cansado de intentar luchar contra la falta de rigor, la batalla está perdida. Así que directamente bloquearé a todos aquellos que únicamente se limiten a colgar tuits vacíos sin aportar absolutamente nada. Si por lo menos añadieran un mínimo de análisis o reflexión todavía habría algo que rascar. Les recomiendo que hagan lo mismo. Si quisiera ver contenido superficial iría a Twitter.