*Tema mítico* : Crisis energética europea

Hoy se han alcanzado los 27.840 mw de fotovoltaica en momentos de la mañana , otro record ( la demanda en españa sobre los 31.000 mw )

Por otro lado los ciclos combinados siguen bajando situándose a la tarde en 1.700 mw y con dos reactores nucleares parados.

Hoy se han alcanzado los 27.840 mw de fotovoltaica en momentos de la mañana , otro record ( la demanda en españa sobre los 31.000 mw )

Por otro lado los ciclos combinados siguen bajando situándose a la tarde en 1.700 mw y con dos reactores nucleares parados.
condiciones muy parecidas a las del apagón de abril del año pasado

Preparando el proximo apagon

Alguno se anima a jugarse la cuenta en burbuja a qué hay un apagón general en los próximos 6 meses ?
Lo peor de todo es que aún especules con algo tan serio por defender tu postura. Sería ya el colmo que vuelva a pasar.

Es normal. Aquí nadie ha pagado aún las consecuencias de aquello.

Lo peor de todo es que aún especules con algo tan serio por defender tu postura. Sería ya el colmo que vuelva a pasar.

Los que están especulando con que vuelva a pasar sois vosotros , leete los comentarios que habéis hecho.

Entonces te la juegas o no ?

Los que están especulando con que vuelva a pasar sois vosotros , leete los comentarios que habéis hecho.

Entonces te la juegas o no ?
No necesito entrar en este tipo de tonterías.

No es una especulación. Es un hecho y ahí están los registros para comprobarlo

No necesito entrar en este tipo de tonterías.

No es una especulación. Es un hecho y ahí están los registros para comprobarlo
Primero dices que si es una especulación luego que no .....

ACLARATE

Primero dices que si es una especulación luego que no .....

ACLARATE
que aquí el único que habla de especulaciones y apuestas eres tú. Yo no tengo que aclarar nada. Vuelvo a repetirte que se están dando unos registros muy parecidos a los que dieron con el apagón del años pasado.

Alta generación renovable y bajo aporte inercial. Habría que ser muy descuidado para caer otra vez en el mismo error.

que aquí el único que habla de especulaciones y apuestas eres tú. Yo no tengo que aclarar nada. Vuelvo a repetirte que se están dando unos registros muy parecidos a los que dieron con el apagón del años pasado.

Alta generación renovable y bajo aporte inercial. Habría que ser muy descuidado para caer otra vez en el mismo error.
La ministra al mando es todo lo incompetente que hace falta y más

Estadísticas del foro

Temas
2.055.860
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver