[CRO] Plataforma CRYPTO.COM & CRONOS - Fortune Favours the PACO Vol.1

He metido otros 400 machacantes... to MAAAAAAAAAAAAAAAAAARSSS!!

You must be registered for see images

A 0.35$ he ansioso. Aumento eth y dejo una parte en staking para la Jade Green

Un poco por debajo de 0,3 €. La mayoría de CRO lo tengo en el supercharger, así que de momento voy a aguantar. Pero esta semana a devuelto a CRO a un buen lugar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No consigue superar los 0.35$ y eso que mañana sale la cronos mainnet. Creo que su nuevo suelo serán los 0.25$ salvo criptoinvierno tocho.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hace tiempo que llevo siguiendo la pista a este token, le he metido algo de pasta, puede petarlo al igual que BNB en sus inicios.

Depende de dónde sea la cuenta. En España haces top up con euros o pounds, y también aceptan criptos.

Me refería a las cryptos. En binance tienes bastante variedad (btc, eth, bnb, ada, dot por ejemplo) por eso lo preguntaba.

Me refería a las cryptos. En binance tienes bastante variedad (btc, eth, bnb, ada, dot por ejemplo) por eso lo preguntaba.
Disculpa, había entendido FIAT. De criptos están aceptando ahora mismo: BTC, ETH, LTC, XRP, PAX, ADA, CHZ, DAI, DOGE, ENJ, LINK, MANA, MATIC, TAUD, TCAD, TGBP, THETA, UNI, USDC, USDT, VET & ZIL.

Aquí, currando y esperando a que llegue el puro DIP para agenciarme más cro-schmeckles... puro monaco de DIP, malos... Dejen de hodlear esas diamond manos y pásense al lado oscuro del swing trading.

Se ha puesto en marcha la Cronos Mainnet.

Ya están activos los principales DEX y en breve irán saliendo monedas. Dejo un par de enlaces.

Añadir a MetaMask

Nombre de la Red: Cronos Chain
RPC-URL:
ID de la Cadena: 25
Símbolo: CRO
URL del explorador de bloques:

Exchanges

PhotonSwap -

Crodex -

Empire Dex -

Tokens que han ansioso o saldrán

Tendies -

Crodoge - |

Croshiba - |

Cuando llegue Hasienda a reclamar el trading como va esto?
Yo todavía no he llegado a ese paso ya que lo tengo todo en criptomoneda y funciono mucho con stablecoin (TUSD) para jamás tener FIAT susceptible de ser taxado. Además, todas mis tranferencias de dinero siempre pasan por un IBAN alemán (Vivid), así que de momento me mantengo con un perfil bajo y si necesitara dinero lo saco en metálico con la tarjeta.

Te dejo este hilo donde explican cómo declarar criptomonedas

Otra acometida más contra los 0.4$... buen momento para vender? Rebasa resistencia y sube hasta los 0.5$?

Yo creo que esta moneda va a seguir el camino de BNB, asi que en principio, HOLD.

En caso de querer vender en los picos, para volver a entrar en la correccion... ¿Cual es la forma de hacerlo para wue cueste lo minimo en comisiones? ¿Pasarlo a Tether y de ahi otra vez a CRO? ¿O cuesta lo mismo hacer eso que pasarlo a Bitcoin o a FIAT?

Y ahí va otro ATH en 0.5$... Los 350€ que metí para la tarjeta ya son 1000€ y tengo 5.000 CRO metidos en el exchange que van camino de triplicarse. Creo que voy a sacarme la Jade Green en brevesbailongo:

Yo creo que esta moneda va a seguir el camino de BNB, asi que en principio, HOLD.

En caso de querer vender en los picos, para volver a entrar en la correccion... ¿Cual es la forma de hacerlo para wue cueste lo minimo en comisiones? ¿Pasarlo a Tether y de ahi otra vez a CRO? ¿O cuesta lo mismo hacer eso que pasarlo a Bitcoin o a FIAT?
Yo compro desde el exchange con tether y siempre me cobran aprox. un 0.3%. Las comisiones ahí son fijas.

Una pregunta de novato total. Si por ejemplo yo meto en 35.000€ en Staking y la moneda CRO esta en ese momento a 0,50€ (por decir algo),

Si después de 6 meses esa moneda sube hasta 1€ (por decir algo). ¿Yo recibiría ese 8,5% de intereses y además obtendría mis 14.000CRO a precio de 1€ cada uno?

¿Es correcto? el 8,5% serian unos 2975€, que creo que esta muy bien. Y si además la moneda se revaloriza y puedes disfrutar de ello (que entiendo que si), pues me parece una muy buena inversión.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.295
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver