Silvia Charo
Criptolonchafinista
Sí. La obtención de la tarjeta (menos la azul) va asociada al stake de CRO.Los 6 meses para la tarjeta empiezan a contar desde el momento en que compras cro y lo holdeas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. La obtención de la tarjeta (menos la azul) va asociada al stake de CRO.Los 6 meses para la tarjeta empiezan a contar desde el momento en que compras cro y lo holdeas?
¿cómo con que solo suba a 100 dólares?
Capitalización agallas... Si CRO llegase a 100 dólares no es "solo", es que tendría que tener mucha más capitalización que binance... Es decir, CRO a 5 dólares ya tendría mayor capitalización que binance y tú dices que si solo llegase a 100 ya estaría bien... :-D...
Caro o barato es en función de la capitalización, no del precio de cada unidad... CRO con una capitalización de 200.000 millones no sería más caro o más barato costando cada token 1 o 0,0000070... Es caro o no mirando la capitalización.
Es como si cogemos Tesla y multiplicamos las acciones por 100 ¿es más barata Tesla al pasar a valer cada acción la centésima parte? XDDDD...
CRO ahora mismo tiene una capitalización de 25.000 millones, Binance tiene una capitalización de 100.000 millones. Igualando el precio de cro tendría que ser de 3,2 dólares. Ése es el potencial de crecimiento suponiendo que cro acaba siendo el exchange número uno.
Hasta dónde creéis que llega este rally? Cómo de tocho será el dip? Alguien pensando en recoger beneficios a 1$?...
Así mejor¿QUÉ MIELDA ES ESTA? ¡¡¡HACE UNA LATO QUE ME HE GASTADO MÁS DE CUATLO EULOS Y AÚN NO SOY MILLONALIO!!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ni idea pero lo están petando en US y pinta muy bien la cosa.¿Qué tal funciona crypto en estados unidos en comparación con europa? Lo digo porque binance US debe estar capadísimo por temas de regulaciones. Si crypto ofrece más que binance allí cro bien se puede poner en el top 5 de capitalización.
Alguien metido en VVS a través de la red Cronos? Opiniones del asunto?
Yo las hago pero todavía no he llegado a 25Por cierto, ya haceis las misiones diarias en la app?
Entrando en el apartado Misiones te dan cada dia 1 diamante. Cuando tienes 25 los puedes cambiar por una CAJA MISTERIOSA que te da CRO.
Normalmente es una guano de reward de 0,7 CRO o parecido pero weno, eh gratih

Brutal, hamijo. A ver si para 2022 me uno al club ice y pillo el cashback de 5%Yo desde hace meses me pille los 4X.XXX en CRO con la tarjeta Ice.
Me devuelven las cuotas en Spotify, Amazon y Netflix. todo el CRO haciendo staking al 12%, y si compro tarjeta regalo, también me reembolsan el 2,5%.
No te olvides de vivir, tambien.Adquisiciones de diciembre: 800 machacantes 50% CRO, 25 BTC y 25% ETH. Va a consumir su querida progenitora estas Elbichitoades, hamijos. Todo pa' la saca y a lonchafinear en modo hormiga calentito en casa guano con la batamanta y los cafeses.