[CRO] Plataforma CRYPTO.COM & CRONOS - Fortune Favours the PACO Vol.1

No tiene listada XRP? Es la unica que me faltaría para poder migrar todo desde Celsius a Crypto. Aunque bueno, no se si Crypto tiene las transferencias gratuitas como Celsius...

No tiene listada XRP? Es la unica que me faltaría para poder migrar todo desde Celsius a Crypto. Aunque bueno, no se si Crypto tiene las transferencias gratuitas como Celsius...
Las transferencias son gratuitas para ingresos y para retiradas hay comisión salvo que sea CRO, que cobran una cantidad testimonial. Lo cierto es que ahí Celsius se trinc a todos pero Crypto.com ofrece ventajas cojinudas si apuestas por su cripto.

A cuanto se puede llegar a ir el Token CRO? Puede pegar el mismo bowling que BNB e irse por encima de 100 dolares? Si? No ? Por que si? Por que no?

Puede llegar a la capitalización de BNB... 3,20 dólares ... 100.000 millones de capitalización.

Y esto en el mejor de los mundos.

Respecto a comprar ahora... Yo ahora mismo no compraría absolutamente nada y menos cro... CRO a lo mejor en año, año y medio está a precio de derribo junto con todo el mercado cripto... Ahí es cuando sí habría que comprar, ahora mismo estás en las manos de Dios si compras ahí... Por no entrar en que ya sería "cara", cara mirando la capitalización y mirando la gráfica, y mirando a BNB.

* A esto añadir que cro viene ahí del máximo hype en redes sociales, youtube, búsquedas... VAMOS, EL PEOR MOMENTO PARA COMPRAR, ES COMO COMPRAR SHIBA CUANDO ESTÁ BOMBEADA EN REDES SOCIALES.

Una preguntonta de novato: la capitalización de CRO (y por lo tanto el potencial de subida del valor de su token) no crecería en función de la cantidad de usuarios y el capital que ingresen al token?

Pregunto esto porque la campaña de marketing a nivel mundial de crypto.com es BRUTAL (casi todos los deportes, vía pública, etc). Con seguridad va a haber gran cantidad de dinero entrando a través de usuarios nuevos y su participación de mercado como exchange va a subir. Eso no se refleja en el market cap?

Me dais un coscorrón si estoy hablando idioteces.

Sigo pudiendo hacerse el método aquel para coneseguir CROs?

Sigo pudiendo hacerse el método aquel para coneseguir CROs?
El de mandarse una misma cantidad múltiples veces? Todavía estamos a la espera de ver qué pasa con el stake de 500 CRO tras los seis meses... El mío no lo perderé porque he usado bastante el exchange pero no sabemos qué pasará con el que no lo use o lo haya usado poco.

El de mandarse una misma cantidad múltiples veces? Todavía estamos a la espera de ver qué pasa con el stake de 500 CRO tras los seis meses... El mío no lo perderé porque he usado bastante el exchange pero no sabemos qué pasará con el que no lo use o lo haya usado poco.
Es porque al fin puedo meterme (temas de papeleo pacomierder), y me interesabe crypto.com de por si. Si sigue en pie la jugada, pues mejor que mejor jej

Es porque al fin puedo meterme (temas de papeleo pacomierder), y me interesabe crypto.com de por si. Si sigue en pie la jugada, pues mejor que mejor jej
Si vas a usar el exchange los 500 CRO te los acabarás quedando, de eso no hay duda. Ahora que está cerca del medio dolar podría ser un momento idóneo para entrar siempre y cuando aguante el soporte psicológico de 0.5$. A ver si hay suerte!!

Viendo esta gráfica así suelen acabar... El máximo a corto plazo ni de risa lo superan, de hecho el anuncio de los Lakers hizo cosquillas en cuanto btc está bajista...

De hecho buscad gráficas con semejante parábola, mismo volumen, mismo tiempo de subida y que recuperen rápido el ath anterior 🙂

La cuestión es si es "buen momento para holdear" sería también "buen momento para comprar" y desde luego no lo es en absoluto, esto puede perfectamente seguir en caída libre.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

ADA ahí sí tenía un buen momento de compra, cuando CRO haga lo mismo, caiga un 90% y se ponga plana hay que comprar CRO.

CRO además es que llegó a una capitalización de cerca de 26.000 millones, más que seguramente la mayoría de alts en 2018. Si a esto sumamos que CRO está rodeada de un contexto de metaversos hiperinflados, NFTS del engañador de Willy Rex, de criptochuchos que capitalizan más que grandes empresas, CRO tiene papeletas para pegarse un buen leñazo en 2022.

De hecho es que ya hay varias lecciones en 2021 :-D...

Interesante reflexión, amigo, pero discrepo en lo principal. No me parece correcto comparar CRO con ADA o ligar su futuro a metaversos o lo que diga un niñato influencer, estamos hablando de proyectos diametralmente distintos. La más razonable sería equiparar CRO con BNB, un modelo basado en un criptoecosistema donde el usuario obtiene ventajas cuanto más criptomoneda local acumule y "bloquée".

Estos modelos premian la fidelidad de los holders y van más a largo plazo, por eso casi todos los CRO están en hold durante meses, por lo que hay estabilidad y te proteges de una hipotética desbandada. Respecto a lo de los Lakers, sí, es cierto que realmente no influyó tanto y que fue más el rebufo del BTC. Es más, CRO ahora mismo va muy a rebufo del BTC, lo cual tiene sus contras pero también sus pros: CRO se garantiza un gran futuro mientras BTC sea hegemónico. Saludocs.

Última edición:
Estamos a 0.37$, inmersos en un criptoinvierno tocho. Yo he aprovechado para adquirir más CRO y en cuanto tenga otro montante de 5000 lo pondré a stakear en el exchange, donde regalan 50$ promocionales, hay rendimientos del 10% y fees más bajas.

No desfallezcamos, esta es una carrera de fondo.

Como va el robo de los 30m€ se ha devuelto todo el btc/eth robado?
Devolvieron los 35M a las cuentas perjudicadas y han añadido más capas de seguridad. También han añadido un seguro adicional de hasta 250k para cada usuario. Se han comportado muy bien pero más vale que se pongan las pilas estos mamonazos de Crypto.com, no todo es marketing.

Y que moneda no se está pegando el ostra en el nuevo y estrenado año .

Por mi con que genere una cuarta parte de lo que ha llegado a dar BNB ya descorcho la botella, y si hay caida a los 30 de BTC imagino que rondará sobre los 0.23 o por ahí así que a endiñarle a gloria.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.267
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver