Crypto.com no me permite sacar mi dinero

@Heptágono

Esto es el pan de cada día en los exchanges tochos, quieren comprobar que la cuenta de banco y del exchange pertenecen a la misma persona. Para sacarlo por SEPA te basta con mandarte un euroc del pacobanco al exchange y solucionado. Sinceramente, ya saben hasta si defecas líquido pero si lo que te preocupa realmente es que chiqui Montero te toque los ahorrillos ábrete IBAN extranjero (yo funciono con alemán) y múevelo todo a través del mismo. No es óptimo pero ganas un par de años hasta que Europa cree una base de datos común funcional para pillar su parte del criptopastel.

Ahí lo dice, tienes que hacer una transferencia aunque sea de 1€ para comprobar que la cuenta a la que quieres retirar es tuya.
No me gustan los exchanges, pero en este caso es un requisito legal por lo del lavado de dinero de capitales. Si no te gusta, hay otros tipos de dinero sin tantos controles.

A mi me va perfect. Y me paga el spotify y el netflix 🙂
Eso si, no me he metido nunca en el exchange, sólo pedí una de sus tarjetas y de vez en cuando la recargo.

Gracias por el aviso.

De todos modos, intentad huir de los que te dan el oro y el segarro porque luego te piden hasta una prueba de ADN y posiblemente sean los más chivatos.

Si quieren ponernos las cosas difíciles para cambiar a FIAT, tendrá que llegar un momento en que no haya que hacerlo.

Por cierto, el dinero que tengas en el exchange, no es tuyo como tal.

He abierto cuenta en binance y en cripto.com,aun no he metido ni un céntimo

Llevo unas semanas asimilando jerga.

Hoy he visto esto:

Doy un paso atrás
Del barco de cryptocom habrá que saltar cuando esté metido ahí hasta el apuntador pero por lo menos no pagaron a JL para hacerles la publicidad meparto:

@Heptágono

Esto es el pan de cada día en los exchanges tochos, quieren comprobar que la cuenta de banco y del exchange pertenecen a la misma persona. Para sacarlo por SEPA te basta con mandarte un euroc del pacobanco al exchange y solucionado. Sinceramente, ya saben hasta si defecas líquido pero si lo que te preocupa realmente es que chiqui Montero te toque los ahorrillos ábrete IBAN extranjero (yo funciono con alemán) y múevelo todo a través del mismo. No es óptimo pero ganas un par de años hasta que Europa cree una base de datos común funcional para pillar su parte del criptopastel.
abretelo fuera de europa y ya lo triunfas del todo

Hasta hace 2 semanas desde Binance no me daban el jamas. Ahora mismo desde esa web y otros wallet (que no utilizo desde hace 5 años) me mandan emails todos los día spara que intruduzca mis datos fiscales, que si no no podre usar sus plataformas.

¿Quien está detrás?
Pues el afán recaudatorio de nuestro querido Estado Protector.
Hasta si tienes 30 pavos en Coinbase los vas a tener que declarar.

He dejado de utilizar los dos que tenía, y me he dado de baja.
Y aun así espera que no venga el charofisco a decirme "Oyeeee oyeeee, que en octubre de 2021 cambiaste 40 euros de DogeCoin a euros, tieneshh que declararloshhhh!"

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver