Cryptopedia en Español +1000 Términos

lacryptoguia

Forero Paco Demier
Desde
1 Abr 2026
Fruta
5
️ Hola a todos,

Llevo un tiempo trabajando en algo que creo que le va a venir bien a más de uno por aquí, y hoy por fin lo comparto con la comunidad.

He lanzado la Cryptopedia en mi web: un glosario completo en español con más de 1.000 términos crypto, totalmente gratis, sin registro y sin publicidad.

---

¿Qué es la Cryptopedia?

Es una enciclopedia crypto en español pensada tanto para el que acaba de aterrizar en esto como para el que ya lleva años en el mercado. Nada de traducciones a medias ni definiciones copiadas. Todo explicado con claridad y en nuestro idioma.

Desde conceptos básicos como wallet o blockchain hasta cosas más técnicas como MEV, ZK rollups, RWA o tokenización de activos. Más de 1.000 entradas y seguimos ampliando.

---

¿Por qué en español?

Porque la mayoría de recursos buenos están en inglés y eso sigue siendo una barrera real para mucha gente de habla hispana que quiere aprender. La Cryptopedia nace para cambiar eso.

---

Podéis consultarla aquí:

Espero que os sea útil. Si echáis en falta algún término o veis algo que mejorar, se acepta todo el feedback

Saludos a toda la comunidad

Lo malo de generar spam con IA es que tienes montones de errores no revisados

No te entiendo, te molesta que ponga un recurso gratuito y que a pueda ayudar a mucha gente? no se a que te refieres con errores ¿en el post? o en la web?
ademas no pienso que esto sea spam,

Estadísticas del foro

Temas
2.048.926
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver