Cryptospain quiebra.

Que la mascara era solo su personaje, no era para esconderse. Coincidió que se viralizó durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y siguió usando el mismo atuendo. Las conferencias las daba enseñando la cara de forma normal.

Así es:

Y mira cómo están ahora:

Pero si esos dos acertaron de pleno en el vídeo que se viralizó, inane.

Y qué tiene que ver eso con el fondo del tema al que respondo, unormal.

Y eso de que acertaron, ya veremos. Por lo pronto ya están bajando los tipos.

Cuando daba consejos creativos de elusión fiscal, a pesar de que decía que eran legales y Hacienda tenía que tragárselos, me daba la impresión que en Hacienda iban a dejarte hacer los cuatro años retroactivos que tienen de margen para dejarte hundirte del todo, y después sacarse el pirulo y decir que por sus webos todo lo que te había enseñado el criptocalvo era ilegal y que te iban a empurar a saco.

Hacienda, la fuente de alimento del Sistema. Por mucho que hiciera las cosas según la legalidad, si te enfilan te van a jorobar, tengas o no razón.

Sabe mucho de elusión y leyes, pero es demasiado bocachanclas.

Con hacienda SIEMPRE perfil bajo. Eso de chulear en redes sociales que nadie me pilla, miradme que listo soy, como que no.

Lo único que le salva de la ruina es que debe tener bastante BTC acumulado.

Tienes YT lleno de comentarios diciendo que fue el mejor consejo financiero de los últimos 20 años, cipoteca a tiro fijo en la resaca de la burbuja inmobiliaria era prácticamente dinero gratis. No eran los únicos que lo decían, pero sí fueron los más sonados por el vídeo.
Ahora, a llorar esperando a que bajen los pisos.

PD: Sólo se les acercan estos:
You must be registered for see images

Ing picateclas experto en copiar modelos de GitHub con copilot, la leche que se te viene es importante
Hingeniero superior, y me habla se usia. Que podria ser su padre el que no le dió lo que se merecia en su momento, niñato oficinista 😎

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver