Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, el denario de la epoca de Judas pesaba unos 3.20 gramos.bueno, es una forma de decir que si la plata llega a valer mas de 1000$ en 2030, definitivamente el mundo ya no será como lo conocemos, y me temo que no será para bien
además, lo de las 30 onzas es una analogía con las 30 monedas de plata por las que judas vendió a jesus, es una metáfora doble por tanto, por un lado pone de manifiesto la capacidad adquisitiva de la plata en ese hipotético escenario y por otro lado..., bueno me mejor me callo eso, no vaya a ser que el cabrón del alopécico me banee
Occidente se va a la guano. Yo tengo el pasaporte en regla para largarme a Asia. A España vendré de vacaciones. De Zimbawe aprendí que la mejor estrategia es largarse ràpido.Avatar de Djokovic manda en metaleros.
Fuera de bromas, por un lado desearía de verdad que llegase a la horquilla de 500$ - 1000$, pero por otra lado acorazona pensar cómo puede estar el mundo y la sociedad si hemos llegado a esos niveles, el fiat sería pura guano como antaño el dolar de Zimbawe.
Me conformo con los 300$ la onza y que el mundo tal y como lo conocemos aguante un poco más hasta que venga Caronte a llevarnos a la otra orilla.
Mi muyer es china. Se ha ido a casa de su hermana a verla y a pasar el Año Nuevo con ellos. Esta mañana ha ido a la comisaría de extranjeros a pedir los papeles de la reagrupación familiar. Me jubilo en 30/04 y en cuanto tenga todo resuelto, nos vamos para allá.Occidente se va a la guano. Yo tengo el pasaporte en regla para largarme a Asia. A España vendré de vacaciones. De Zimbawe aprendí que la mejor estrategia es largarse ràpido.
No miente en que es el metal del futuro.Eso es exactamente lo contrario de lo que dijo hace poco, como documentó un forero hace poco en este hilo o en uno de este subforo. Es un embustero. Por tanto, dejad de tirar sus declaraciones por aquí.
Se refiere a que en febrero dijo que habia vendido su plata para comprar bitcoin. Ahora dice que no.No miente en que es el metal del futuro.