¿Cuál es el mejor banco para meter tu nómina hoy por hoy?

Además, puedes cambiar el límite para sacar en cajeros hasta 3000 euros.
Al menos esa opción está en la web, nunca lo he necesitado.

Lo cambias, sacas y vuelves a cambiar

Hasta las bowling de la banca ad hoc hispanistaní, hace un tiempo consulté la opción ING cuenta nómina y era imperiosamente necesario tener otra cuenta "convencional" (=comisiones) para poder disponer del dinero, ya que ING sólo ofrecía la posibilidad de cajero con las limitaciones de importe que ello implica.

Han solucinado esto?.

Los que tienen ING cómo se lo montan si un día necesitan disponer de una cantidad X superior a la que puede retirarse en cajero?.

Gracias.

¿ Comisiones ? ¿ ein ? ¿ Mande ? . Abre cuenta en Openbak , Uno-e, Ibanesto,..... . Cero comisiones. Ya tienes cuenta asociada. Y que le den a la banca tradicional y sus trileros.

Yo quería abrirme alguna cuenta nomina, pero lo de ING de los 100€ con lo de las gasolineras no me llena, pensé que tenían todavía lo de los recibos, pero no.

Por lo que me ha parecido ver, unoe solo dice que no te cobra el mantenimiento de la cuenta, pero tampoco me parece suficiente.

Eso de que unoe regala dinero, no se si puede ser explicado un poco mejor.

En caso de no ser clientes de la cuenta nomina de ING, ¿seguiriais optando por abriros una cuenta ahí?

¿Cual es la mejor alternativa?

Gracias y saludos

Lo primero que hay que entender es que un banco es un negocio, su objetivo no es hacernos la vida más fácil ni regalarnos dinero, sino ganar dinero con nosotros. Así que decir cosas como "no me llena", "no me parece suficiente", pues no se yo... Yo con que no me roben con comisiones absurdas ya me doy con un canto en los dientes. Ahí lo dejo.

Yo no suelo trabajar en zain, así que transferencia al destinatario.
Que para eso son gratis

Además, puedes cambiar el límite para sacar en cajeros hasta 3000 euros.
Al menos esa opción está en la web, nunca lo he necesitado.

Lo cambias, sacas y vuelves a cambiar

Yo es que no suela, es que en la vida he recibido B.

Como podrá comprender si tengo dinero zain sería menso tenerlo en una cuenta bancaria española, no cree?. Pregunto como disponer de mi dinero, en cantidad superior a la que dispensan los cajeros, que está bajo la mirada de hacienda en una cuenta bancaria....

Pongo como ejemplo cuando he comprado moto o coche de 2ª mano. Si no dispongo de suscursal física (banca tradicional) cómo podría haber pagado el coche o la moto que compré a particulares?.

Ni yo me fiaría de hacer una transferencia sin tener el vehículo en mi poder y a mi nombre, ni el vendedor vendería sin la "panoja" en su poder ( hay que esperar de 24 a 48 hrs para el asentamiento en cuenta).

¿ Comisiones ? ¿ ein ? ¿ Mande ? . Abre cuenta en Openbak , Uno-e, Ibanesto,..... . Cero comisiones. Ya tienes cuenta asociada. Y que le den a la banca tradicional y sus trileros.

Tienen la opción de retirar efectivo en sucursal física sin comisiones en sus respectivas matrices(Santander, BBVA, Banesto)?

¿Y para qué están las oficinas de ING, Lainz?

Antes la queria pasar a ING, pero al quitar la devolucion de % en recibos, empeze a buscar otras interesantes, despues de comparar otras cuentas nomina creo que me decido por la "Cuenta nomina extra del bancopopular-e"
Primer año 6% de los recibos (despues lo bajan al 2%), transferencias gratuitas

¿que opinais?

Antes la queria pasar a ING, pero al quitar la devolucion de % en recibos, empeze a buscar otras interesantes, despues de comparar otras cuentas nomina creo que me decido por la "Cuenta nomina extra del bancopopular-e"
Primer año 6% de los recibos (despues lo bajan al 2%), transferencias gratuitas

¿que opinais?

Solo sacas a debito gratis en los cajeros de la red de Banco Popular

Aunque por otro lado te dan interes en la propia cuenta nómina.

Bueno, es otra opción, parece que buena, cuantas más cosas de estas mejor

¿Que oficinas? si ya no tiene el acuerdo con "Nacional de berlanga" o como se escriba y hay muchas ciudades q no tienen oficina,solo hay en:

A coruña
Málaga
Alicante Murcia
Asturias Pontevedra
Baleares Salamanca
Barcelona Santa Cruz de Tenerife
Cádiz Sevilla
Cantabria Valencia
Granada Valladolid
Las Palmas Vizcaya
Madrid Zaragoza

En mi ciudad hay y con eso me vale. Y quien vea que no tiene oficina es libre de no ser cliente de ING. A nadie se le pone una pistola en la cabeza. Sólo decir que se puede sacar el dinero que se necesite. Otra cosa es que una persona que viva en una determinada ciudad lo vea complicado pero poder....se puede.

En mi ciudad hay y con eso me vale. Y quien vea que no tiene oficina es libre de no ser cliente de ING. A nadie se le pone una pistola en la cabeza. Sólo decir que se puede sacar el dinero que se necesite. Otra cosa es que una persona que viva en una determinada ciudad lo vea complicado pero poder....se puede.

Pues hace 1 año en oficina física ING me informaron que no dispensan ni un € en las oficinas de ING.

Yo tambien tengo ING, hay otras condiciones a las que no dan/dais su importancia:

- Tranferencias Gratis
- Sacar a Debito en cajeros de la Red Euro 6000 Gratis. (Esto esta condicionado a que saques 50 euros o más)
- No tiene permanencia
- 100 euros con la primera Nómina, 50 para tí y 50 para tu amigo, sujeto a retención. (si no tienes amigo, yo me presto, 🙂 )

A ver...?estás seguro de eso de sacar en red 6000 gratis mas de 50¿...porque yo lo intenté hace wwww3 meses en Caja Mandril y no era así, pretendían cobrarme y cancelé la extracción.

yo tengo ING, actualmente con depositos al 4% que vencen en Febrero, (ningun problema, recomendable)
tambien tengo Ibanesto, aqui esta la hipoteca y la nomina (costo ponerlo en marcha, pero una vez esta funcionando, igual que ing)
Openbank, lo use para un deposito de bienvenida y nunca mas me sirvio para nada...
Uno-e lo mismo
Y ahora, este mes he abierto con BES
para el dia a dia ibanesto e ing me parecen los dos buenos.
Bes no te se decir, de momento sin problema...

Yo tambien estoy como tú, ING y la hipo y nómina en Ibanesto, y muy contento en ambas.

Hasta las bowling de la banca ad hoc hispanistaní, hace un tiempo consulté la opción ING cuenta nómina y era imperiosamente necesario tener otra cuenta "convencional" (=comisiones) para poder disponer del dinero, ya que ING sólo ofrecía la posibilidad de cajero con las limitaciones de importe que ello implica.

Han solucinado esto?.

Los que tienen ING cómo se lo montan si un día necesitan disponer de una cantidad X superior a la que puede retirarse en cajero?.

Gracias.

Como ha explicado alguien, se puede subir el máximo retirable en cajeros hasta 3000. Tambien puedes hacer transferencias gratis, y, dado que hace un par de meses se volvió ilegal pagar en metálico mas de 2500, con eso es mas que suficiente.
Tambien te pueden hacer un talón y mandártelo a casa, y hay sucursales en muchas ciudades.

A ver...?estás seguro de eso de sacar en red 6000 gratis mas de 50¿...porque yo lo intenté hace wwww3 meses en Caja Mandril y no era así, pretendían cobrarme y cancelé la extracción.

Yo tambien estoy como tú, ING y la hipo y nómina en Ibanesto, y muy contento en ambas.

Como ha explicado alguien, se puede subir el máximo retirable en cajeros hasta 3000. Tambien puedes hacer transferencias gratis, y, dado que hace un par de meses se volvió ilegal pagar en metálico mas de 2500, con eso es mas que suficiente.

Tambien te pueden hacer un talón y mandártelo a casa, y hay sucursales en muchas ciudades.

....la prohibición de realizar pagos en efectivo superiores a 2500 euros en aquellas transacciones en los que este implicado un profesional o una empresa

Estamos en las mismas. Si quiero disponer un día de 10.000€ en metálico, para, por ejemplo, comprar un coche de 2ª mano a un particular, si sólo dispongo de una cuenta en ing, NO PUEDO.

Al menos en mi ciudad, donde SÍ hay suscursal no dan ni un euro en moneda. Me han comentado que en todas las suscursales de ing ocurre lo mismo, no disponen de dinero en efectivo.

A ver...?estás seguro de eso de sacar en red 6000 gratis mas de 50¿...porque yo lo intenté hace 3 meses en Caja Mandril y no era así, pretendían cobrarme y cancelé la extracción.

CajaMadrid (Bankia) usa Servired. ING permite sacar gratis en cajeros 4B (cualquier importe) y red 6000 (a partir de 50 euros).

....la prohibición de realizar pagos en efectivo superiores a 2500 euros en aquellas transacciones en los que este implicado un profesional o una empresa

Estamos en las mismas. Si quiero disponer un día de 10.000€ en metálico, para, por ejemplo, comprar un coche de 2ª mano a un particular, si sólo dispongo de una cuenta en ing, NO PUEDO.

Al menos en mi ciudad, donde SÍ hay suscursal no dan ni un euro en moneda. Me han comentado que en todas las suscursales de ing ocurre lo mismo, no disponen de dinero en efectivo.

En la banca tradicional tambien te ponen trabas para que sacar esa cantidad al momento en una oficina.

En la banca tradicional tambien te ponen trabas para que sacar esa cantidad al momento en una oficina.

Si vives en ciudad y vas a la central de tu banco, yo al menos en 3 ocasiones , nunca he tenido problemas.

Y 4.000/5.000€ en sucursal no han puesto buena cara pero también me los han facilitado, esperando el tiempo de la apertura retardada para abrir la caja fuerte y avisando a la central para que no salten las alarmas.

Es el único inconveniente que le veo a ing, si facilitaran dinero en efectivo en la suscursal hace años que habría renunciado a la banca prehistórica tradicional y sus comisiones hasta por respirar.

Si vives en ciudad y vas a la central de tu banco, yo al menos en 3 ocasiones , nunca he tenido problemas.

Y 4.000/5.000€ en sucursal no han puesto buena cara pero también me los han facilitado, esperando el tiempo de la apertura retardada para abrir la caja fuerte y avisando a la central para que no salten las alarmas.

Es el único inconveniente que le veo a ing, si facilitaran dinero en efectivo en la suscursal hace años que habría renunciado a la banca prehistórica tradicional y sus comisiones hasta por respirar.

En esas ocasiones preferí hacerlo en varias ocasiones para no complicarme la vida. De todas formas con el tiempo adecuado no hay problema, en 2-3 días lo tienes solucionado.

Por cierto ayer recibí una notificación de ING y para disfrutar de las ventajas de la cuenta SIN NÓMINA han bajado la panoja mensual a ingresar de 1.500 la han bajado a 1.000 €, ahí lo dejo.

Por cierto ayer recibí una notificación de ING y para disfrutar de las ventajas de la cuenta SIN NÓMINA han bajado la panoja mensual a ingresar de 1.500 la han bajado a 1.000 €, ahí lo dejo.

Lo veo y subo mas.

Puedes hacer 3 transferencias de 333.35€ al mes y cumples con la promocion 😀 o 5 de 200.01€ :XX:

Asi pillas los 50€ que dan de regalo si vas con invitacion.

Lo veo y subo mas.

Puedes hacer 3 transferencias de 333.35€ al mes y cumples con la promocion 😀 o 5 de 200.01€ :XX:

Asi pillas los 50€ que dan de regalo si vas con invitacion.

Y 3 transferencias de 333'34 € no funciona?

Y la cuenta Expansion del Sabadell???

Cero comisiones, tarjetas gratis, sacar pasta en cajeros servired gratis, devolcuion 3 % recibos y 2 % gasolina en Repsol/Petronor etc etc

Alguno la tiene?? que tal esta???

Yo tengo la nomina en varias cuentas nominas, entra por ING y termina en EVO, ya mareadita la pobre. Y obtengo lo mejor de cada cuenta. Eso si, sólo es apto para gente tipo Barcenas, que lo tenga todo apuntadito y controladito. Lo de sobre es opcional.

Aquí encontráis opiniones sobre los bancos . Me basé en este buscador de opiniones cuando elegía la compañía de mi móvil, me parece de confianza porque nadie quita las opiniones desfavorables como por ejemplo en Twitter. Saludos a todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver