¿Cuál es el mejor? ¿Revolut, Bitwala o N26?

Pregunta. Revolut me está pidiendo datos fiscales.... Imagino que DNI y tal. A alguien se los ha pedido también?

Pregunta. Revolut me está pidiendo datos fiscales.... Imagino que DNI y tal. A alguien se los ha pedido también?

Yo no tengo cuenta pero si lo he leido por ahi mucho, a la minima que les salto algo raro en algoritmo hay que hacer KYC. Y bueno rece por no verse con el dinero atrapado.

Parece que no hay forma.

Yo no tengo cuenta pero si lo he leido por ahi mucho, a la minima que les salto algo raro en algoritmo hay que hacer KYC. Y bueno rece por no verse con el dinero atrapado.

Parece que no hay forma.

KYC? Perdón por mi ignorancia...sonrisa:

Me paso, meti los datos y sin problemas. En ningun momento bloquearon movimientos, de hecho por si acaso saque todo mientras verificaban

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Qué opinais de Wise?, he leído que permite abrir cuentas en varias monedas diferentes

Que es ir perfecta? Puede enviar 10.000€ a un exchange y recibir 30.000 de vuelta? por ejemplo.

Ademas, N26 ya solo abre IBAN español, asi que da lo mismo.

xfecta es para mi que tiene iban Alemán la tengo mas de 3 años, mando y recibo dinero constantemente sin limite , pago con su tarjeta y saco en todos los cajeros sin comisiones .
Manejo desde el app etc, no necesito más.
Tal vez para otros mas expertos financieramente no les guste, sobre gustos colores.

xfecta es para mi que tiene iban Alemán la tengo mas de 3 años, mando y recibo dinero constantemente sin limite , pago con su tarjeta y saco en todos los cajeros sin comisiones .
Manejo desde el app etc, no necesito más.
Tal vez para otros mas expertos financieramente no les guste, sobre gustos colores.

No nos sirve, N26 abre con IBAN español.

N26 España va a limitar desde el 17 de agosto de 2021 las retiradas en cajero a 1.000 euros diarios y 2.500 semanales. Lo han comunicado hoy mismo por la APP.

El que quiera entender que entienda.

N26 España va a limitar desde el 17 de agosto de 2021 las retiradas en cajero a 1.000 euros diarios y 2.500 semanales. Lo han comunicado hoy mismo por la APP.

El que quiera entender que entienda.

Eso no es bueno. Donde lo has leído?

Por qué no es bueno? Me refiero, será para cumplir la ley española, no por propia voluntad de N26. Lei hace poco que el gobierno quería limitar los pagos a 1000 euros pero no se si se aprobó al final

VIVID, que ademas es de SolarisBank (Alemania), sin comisiones.

Por qué no es bueno? Me refiero, será para cumplir la ley española, no por propia voluntad de N26. Lei hace poco que el gobierno quería limitar los pagos a 1000 euros pero no se si se aprobó al final

Yo veo que son dos cosas diferentes. Una cosa es que en cada transacción sólo puedas pagar 1000/2500 en efectivo cada vez. Y otra que no te dejen sacar más de ese importe de tu cuenta a la semana

Lo he recibido por la app del banco. ¿Alguno más lo habéis recibido?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.323
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver