¿Cuál es el mejor tipo de monedero?

Animalico

卐 GOY 卍
Desde
23 May 2015
Fruta
716
Lugar
Sefarad
Buenas foreros, llevo muchos años curioseando el tema de las cryptos pero nunca me he metido de lleno, ahora viendo el panorama me gustaría empezar a trastear antes de que sea muy tarde y me vuelva a arrepentir.

Pues eso, ¿Cuál es el mejor monedero para vosotros? ¿Un full wallet? ¿Uno de hardware? ¿O de papel? No se si fiarme de las wallet online ¿Conocéis algún wallet online 100% fiable?

Y mi segunda pregunta, ¿Qué hago con mi banco y con hacienda si gano mucha pasta?

Ledger o Trezor. Y ya está.

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Pendrive, comprado con dinero en efectivo y sin dar datos personales. A ser posible, en otra provincia.

Lo mejor es dedicarle tiempo y ver un canal como el de Antonopoulos:

Luego cuando diferencias lo que son las hot, cold... Wallets, valoras lo que te conviene según lo que buscas.

Las respuestas más repetidas: electrum, mycelium, Trezor.
De ahí Blockstream Green, Ledger...
Pero seguirás leyendo y verás alternativas.

Online 100% fiable, no.

Buenas foreros, llevo muchos años curioseando el tema de las cryptos pero nunca me he metido de lleno, ahora viendo el panorama me gustaría empezar a trastear antes de que sea muy tarde y me vuelva a arrepentir.

Pues eso, ¿Cuál es el mejor monedero para vosotros? ¿Un full wallet? ¿Uno de hardware? ¿O de papel? No se si fiarme de las wallet online ¿Conocéis algún wallet online 100% fiable?

Y mi segunda pregunta, ¿Qué hago con mi banco y con hacienda si gano mucha pasta?
Mirate primero esto:

*Tema mítico* : - EL PODER REAL que no te contara la television...

"Hardware wallet" es un nombre inapropiado. Los dispositivos de hardware son administradores de claves privadas; todavía necesitan emparejarse con algún tipo de interfaz de billetera de software para ver saldos y transacciones. Nadie usa / solo / una "billetera de hardware".

O sea, ¿son como una billetera de papel, pero en vez de guardar las llaves en un papel impreso las guarda en un dispositivo, no? ¿En realidad no gestiona transacciones (recibos y envios), pues?... Por eso puede "trabajar" offline siempre, dado que no hace nada, solo administrar llaves????

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Este es grande y te entra de todo. A mi personalmente no me gusta.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
"Hardware wallet" es un nombre inapropiado. Los dispositivos de hardware son administradores de claves privadas; todavía necesitan emparejarse con algún tipo de interfaz de billetera de software para ver saldos y transacciones. Nadie usa / solo / una "billetera de hardware".

El hardware lo que tiene es que el pin lo pones en el hardware.

En los demás tienes que ponerlo en el teclado

Que problemas hay en hacer lo siguiente:
Tener un ordenador o movil limpio con una wallet hot, tipo electrum por ejemplo, y solo usarlo y conectarlo a la red cuando se quiera hacer alguna transaccion .

O sea, ¿son como una billetera de papel, pero en vez de guardar las llaves en un papel impreso las guarda en un dispositivo, no? ¿En realidad no gestiona transacciones (recibos y envios), pues?... Por eso puede "trabajar" offline siempre, dado que no hace nada, solo administrar llaves????
Sí.
La principal ventaja es que puedes firmar transacciones sin preocuparte de si el ordenador tiene algo.
No es necesario hacer nada para recibir.

Sí.
La principal ventaja es que puedes firmar transacciones sin preocuparte de si el ordenador tiene algo.
Funcionaria igual tener un dispositivo, como pc o movil, con una hot wallet tipo electrum, y solo usarlo para bitcoin y nada mas???

Funcionaria igual tener un dispositivo, como pc o movil, con una hot wallet tipo electrum, y solo usarlo para bitcoin y nada mas???

Si tienes las posibilidades, sí. ¿No es más sencilla y barata la otra alternativa?

edit: este es más reciente. Por lo del móvil y la seguridad.

Hay otro video en el que dice que para gastos diarios él usa Mycelium

Última edición:

Para calderilla Wasabi o Samurai, para el resto Coldcard o Trezor.

Sí.
Yo es q no veo muy seguro que todas mis llaves dependan de un dispositivo cold wallet. Veo mejor lo de la hot wallet en un dispositivo limpio que solo se usa/connecta para transacciones. Y poder guardar en papel las llaves en varios sitios, para poder reabrir el wallet cuando quiera.

Uno con cara de cenutrio pero que es muy listo, con unas gafillas redondas que dan ganas de molerlo a palos sin haber abierto la boca. Te mueve millones de un lado a otro con una facilidad pasmosa y enreda a cualquiera en sus y tú más sin que tengas problemas con Hacienda, judiciales...

Fondos garantizados por los mejores gobiernos comunistas y cárteles de drojas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.029
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver