Gran hilo!
Pues yo he visto varias barbaridades:
1) Un cibercafé-videoclub en mi barrio en pleno verano de 2014, que es un barrio de viejos en el cual la media de edad ha de andar en torno a los 70 años. El notas que lo llevaba era el típico llorón victimista profesional que siempre tiraba de la típica frase ''ejque la crisis, ejque los políticos, ejque esta to muu mal..'', imaginad el percal, un cibercafé a cargo del típico melenas fanático de los vieojuegos.. la fruta risa es que no sabes como agallas ha consegido la pasta para financiar toda esa movida.. y entonces piensas 'que mal repartido esta el mundo'
2) un AIRSOFT, la misma historia que el del OP (yo no sé si estará hablando del mismo o qué xD, pero en mi caso se trataba de un tío que vendía reproducciones exactas de armas historicas).. aquello duró 1 par de años y se vino abajo.. además el tío era amigo mío y todos los días estaba en el trastero hablando insensateces con él mientras se escuchaba el timbre sonar todo el rato y pasos dentro de la tienda y un 'hay alguien?', y el notas ni contestaba xDDD.. En fin, solo tiraba un poco más de tiempo porque tenía una discapacidad de no se qué y era menor de X años y le inflaban a subvenciones.
3) La historia que más gracia me hace. Hay un supermercado con la sección de pescado y congelados con la mejor relacion calidad/precio de todo el barrio, con pescaderos super cercanos y agradables, con los que puedes hablar de futbol, semana santa, ligues, costura, encaje y bolillo, drojas, xDD de todo lo que te puedas imaginar.
Pues bien, van y abre un ultracongelados enfrente del supermercado, que ya de por sí es raro de agallas, puesto que es mucho más caro y está en la acera de enfrente justamente. Los horarios son pésimos en comparación al supermercado. Ya eso va oliendo un poco..
Pues para rematar, abren hace poco otra tienda de ultracongelados y pescado justo en la misma acera del supermercado, con horarios extremadamente de locos (2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde), y no abren ni viernes, ni sabados ni domingos, y cada 2 x 3 esta cerrada por motivos personales.. INCREÍBLE. Encima, hablo con el de la tienda para trollear un poco ya, le pregunto indirectamente que cómo va el negocio y dice 'buah, fatal tío, es que esta la crísis que no nos deja respirar'.. la crisis... la CRISIS. PERO QUE FRUTA CRISIS ME ESTAS HABLANDO PEDAZO DE ZASCANDIL. ANDA Y VETE A PELAR GAMBAS AL ARTICO CACHO PERCEBE JOVEN UNINEURONAL!!
Es decir, 3 negocios iguales, siendo el 3º y último una verdadera coña para el consumidor. Solo van a comprar los primos a esa tienda y aunque los tenderos les insisten en que no paguen, acaban pagando por pena.. En fin, demigrante.
Y eso es todo amigos. Espero que os haya gustado.. Son historias VERÍDICAS.