Cual es el negocio mas gilipilas que habeis visto montar?

• Autor del tema Autor del tema DONK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 90% de la facturacion de negocios de ropa, estetica y similares son una zascandil desde el punto de vista practico.

Que solo funcionan (y bien que funcionan) a base de la permanente inseguridad emocional que sienten las muyeres (ahi es cuando uno empieza a entender buena parte de las costumbres de vestimenta sarracena, con el ahorro que supone en modelitos y peinados de cientos de euros).

Asi que, que algo sea una completa poca falta de cultura sin ningun sentido, no quiere decir que no sea altamente rentable.

De hecho las cosas mas rentables son imbecilidades sin sentido de ese estilo. Como los diamantes.

Mientras que las mas importantes para la supervivencia, como la alimentacion, estan hiperexplotadas con margenes de beneficio de subsistencia.

Pero siempre puedes dedicarte a controlar el suministro de agua con un monopolio, como el malo de Quantum of Solace.

Última edición:

Vender bolsos a 38 mil dolares que cuesta fabricar $1.450

Imaginate que fueras a un banco a pedir un credito con un plan de negocio con esa ocurrencia.

Sin embargo, funciona.

Central de teleoperadores.
Lavanderia nueva, en un pueblo pequeño donde minimo hay 5
Un taller oficial de ford en el mismo pueblo

Lo de los teleoperadores funciona, pero porque sale más barato ahí que en otro lado y siempre es dirigido a un mercado extranjero.

Por ejemplo, en Fuengirola hay montones de locales con 20 finlandeses hacinados haciendo telemarketing y vendiendo sartenes a finlandeses que están en Finlandia por teléfono.

Pensaba que no iba a funcionar,una tienda que solo vende legumbres, alubias, lentejas, garbanzos de un montón de lugares y lleva 10 años abierta.

Cosas muy nicho en ciudades pacov. Pacov me refiero a 10k-100k. Tipo tienda de productos italianos o un sens

Tiendas de charos depresivas que hacen masajes tántricos, venden incienso, budas, ropa de podemita, infusiones, libros de hechizos satánicos, hacen cursillos... Y todo tipo de guano del estilo.

A menos de 1.5km a la redonda tengo 4 tiendas de estas, es flipante.

A mí lo que me parece una gilipilez son las tiendas donde venden guano de rol Warhammer, etc... Y luego organizan partidas.

El caso es que las que veo, parecen funcionar. Me es un poco misterioso. La verdad.

Última edición:
Una tienda de comida para llevar con platos de varios paises del mundo, se llamaba World Food o algo así, estaba en plena Sta Engracia y la verdad que vendía barato pero imagino que la competencia del lugar y los ingredientes tan variados y perecederos que no tenían salida.

Hablé un día con la dueña porque era mi idea de proyecto empresarial de ciclo formativo de Administración y Finanzas, le dije que no era buena idea por la materia prima tan variada para cocinar muchos platos diversos.

Cerró.
Yo he visto un restaurante similar. Pero no tienen tanta variación. Es uno de pizzas (con ingredientes comunes) de muchos paises que luego tienes opción de comer cosas un poco exóticas como hamburguesa de carne de canguro. O de sustancia ilegal

Yo lo mas absurdo que he visto pues tiendas de solo una cosa. De persianas y de gorros

La de persianas tenía web y las persianas se podían comprar por amazon también

La de gorros de muyer no duro ni 1 mes

Tiendas de charos depresivas que hacen masajes tántricos, venden incienso, budas, ropa de podemita, infusiones, libros de hechizos satánicos, hacen cursillos... Y todo tipo de guano del estilo.

No es tan de gilipilas

Hay una tienda que es como herbolario esotérico. Y una del colegio iba allí a comprar anillos de 80 euros de metal anti mal de ojo

El negocio más menso no sé, pero EL NOMBRE DE NEGOCIO más menso sí:

El del parque temático que hay en Toledo, creo, que se llama Puturrú de Foi.

Cómo se le puede poner ese nombre a un parque temático dedicado a la historia de España???? Quién fue el genio que eligió una combinación de palabras que es impronunciable para el 90% de los españoles?

Nadie cayó en la cuenta de que precisamente Francia es el principal enemigo histórico de España?

Cómo se puede ser tan petulante.
Puy du Fou

He buscado el nombre "Puturrú de Foi" y me salía una banda de música, luego he buscado parque temático y me ha ansioso la web del sitio que dices. Es un nombre de negocio bastante menso, creo que tienes razón.

Tiendas de charos depresivas que hacen masajes tántricos, venden incienso, budas, ropa de podemita, infusiones, libros de hechizos satánicos, hacen cursillos... Y todo tipo de caquitas del estilo.

Al contrario eso es lo mas profit de la historia ahora mismo. Hace años en un bloque que estaba de alquiler habia una tarotisa y tenia bastante faena

A mí lo que me parece una gilipilez son las riendas donde venden guano de rol Warhammer, etc... Y luego organizan partidas.

El caso es que las que veo, parecen funcionar. Me es un poco misterioso. La verdad.

Aunque hoy en dia la mayoria compra sus frikadas por internec e incluso se fabrican los ejercitos de elfos espaciales con impresoras 3D, en esas partidas se hace un gasto importante de aquarius, doritos y monster suministrados por el de la tienda.

Y de paso siempre cae alguna caja de mar1 bajitos o unos sobrecitos del Magic, que para eso sus padres les dan 20€ los viernes y con 40 tacos ya no esta uno para irse de discotecas.

A mí lo que me parece una gilipilez son las riendas donde venden guano de rol Warhammer, etc... Y luego organizan partidas.

Pues game workshop va volando en bolsa. A mí me da que ese mundo tiene márgenes de beneficio altísimos. En mi época 30€ por 16 figuras de plástico que no valdrán ni 5€ siendo generoso incluido el transporte y demás avios. Yo lo dejé porque es caro de agallas y pintar es un agujero zain de tiempo

A las tiendas si les veo sentido como sitio social por lo que dices de organizar partidas. Yo me imagino que games workshop les dará algún tipo de beneficio porque ese aspecto social es importante para mantener la base de jugadores

En los ultimos años he visto abrir 2 franquicias de papelerias.
Una en calle cara de ciudad mediana y la otra en nave industrial.

PD: Tambien he visto la tienda de globos y lo de los castillos hinchables conoci a uno que los tenia como segunda actividad y decia que muchos meses no tocaba el sueldo de su trabajo por cuenta ajena.

A la muyer de un compañero de trabajo de una empresa en la que trabajé hace años, que se pasaba el día rascándose la castaña, se le ocurrió montar un negocio de desayunos a domicilio.

Por 50 pavos te llevaba un par de tazas de esas de mr wonderful, unos sobrecitos de Colacao y Nescafé, un brick de leche y unas cajas pequeñas de cereales y bollos, todo metidito en una cesta. ¿Que podía salir mal?

Debió vender 1 o 2 desayunos en total, y encima usaba una de nuestras naves como almacén y zona de preparación y a su mar1 para comprar las cosas y preparar las cestas.

Un restaurante/hotel en una propiedad ocupada.

Me refiero a ocupar la propiedad para montar el negocio.

Desde que empezaron a desaparecer los videoclubs el resto de tiendas ha ido detras, no hay sufiente volumen de consumo para tantas tiendas, el PIB es drenado por los impuestos, energias, finanzas, alimentacion y para el resto quedan migajas por las que pelean sin apenas ganas miles de tenderos.

Cosas muy nicho en ciudades pacov. Pacov me refiero a 10k-100k. Tipo tienda de productos italianos o un sens

Pero eso tiene salida.

Por ejemplo, Avilés... población de 70k... o Fuengirola... población de 80k.

¿Cómo no va a funcionar un sens o una tienda de café italiano?

La gente tiene pasta de sobra en ambos sitios para asar una vaca y la gasta en sitios así si es lo que les gusta.

Yo tengo en Asturias casa (calle muy comercial) y ponemos en el bajo una figura de la Virgen de Fátima.

Bueno, pues me pican al timbre preguntando si echo las cartas.

ASÍ ESTÁ EL PATIO.

Desde que empezaron a desaparecer los videoclubs el resto de tiendas ha ido detras, no hay sufiente volumen de consumo para tantas tiendas, el PIB es drenado por los impuestos, energias, finanzas, alimentacion y para el resto quedan migajas por las que pelean sin apenas ganas miles de tenderos.
LOS BARRIOS NUEVOS NACEN SIN TIENDAS Y ALGUNOS SON TAN GISLIPOLLAS DE QUEJARSE DE QUE PASAN MERCANCIAS POR ALADO K HAN PASADO TODA LA VIDA XQ SON ESTULTO.

Lo único que funcionan son las peluquerías, alguna ferretería algún kebab y fuera. Muchas tiendas son negocios de lavado de dinero de dinero o tiendas de autónomos que no sacan ni el SMI, no entra ni jesucristo en todo el día.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver