Cual es el negocio mas gilipilas que habeis visto montar?

• Autor del tema Autor del tema DONK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que funcionan son las peluquerías, alguna ferretería algún kebab y fuera. Muchas tiendas son negocios de lavado de dinero de dinero o tiendas de autónomos que no sacan ni el SMI, no entra ni jesucristo en todo el día.
Las ferreterías de barrio están cerrando.
Los mayores se mueren que son los que hacían reparaciones/bricolaje ahora viene el manitas y estos compran en los Obramat/Bricodepot.

Última edición:
Las ferreterias de barrio estan cerrando.
Los mayores se mueren que son los hacian reparaciones/bricolaje ahora viene el manitas y estos compran en los Obramat/Bricodepot.

Y ese manitas, al menos en Asturias, es de los que siempre acaban la frase con BRO! y con WEY!

Añado mi experiencia con las ferreterías: tengo una grande al lado de casa. De esas de las que la gente dice: "tienen de todo". Bien, pues de 10 veces que voy, en 7 no tienen lo que busco o lo tienen de otro tipo o "parecido". Buscas unas ruedas para un mueble y tienen unas ruedas, sin más, y si preguntas si no tienen otras, te responden con mala cara y secos: "ruedas son ruedas, estas son las ruedas, señor". Así son en Asturias.

Vas al Bricodepot y hay 40 tipos de ruedas diferentes, en materiales, diámetros, etc.

Eso sí, hay que añadir que si buscas tuercas y las tienen, son más baratas que en el Bricodepot. Busqué unas "con freno" y en el Bricodepot una bolsita de 16 por 3 euros. Compré 20 en la ferretería esa, iguales, y 60 céntimos.

En resumen, que vamos camino de la ausencia de relaciones interpersonales (mucha gente que va a los centros comerciales es porque no tienen ganas de gaitas ni de aguantar al dependiente, muchas veces con actitud altiva) y de acabar comprando en grandes superficies, donde tienen mucha más variedad (otra ventaja), pero a cambio de precios más altos (por lo general) que en la ferretería de barrio de esas "de toda la vida".

Última edición:
Pues game workshop va volando en bolsa. A mí me da que ese mundo tiene márgenes de beneficio altísimos. En mi época 30€ por 16 figuras de plástico que no valdrán ni 5€ siendo generoso incluido el transporte y demás avios. Yo lo dejé porque es caro de agallas y pintar es un agujero zain de tiempo

A las tiendas si les veo sentido como sitio social por lo que dices de organizar partidas. Yo me imagino que games workshop les dará algún tipo de beneficio porque ese aspecto social es importante para mantener la base de jugadores
Seguro que les dan algo, pero estoy seguro de que un alto porcentaje lo harían gratis igualmente.

Tiendas de charos depresivas que hacen masajes tántricos, venden incienso, budas, ropa de podemita, infusiones, libros de hechizos satánicos, hacen cursillos... Y todo tipo de guano del estilo.

A menos de 1.5km a la redonda tengo 4 tiendas de estas, es flipante.
Lo mismo que en una iglesia, pero en los bajos de un bloque de viviendas Paco, vamos.

Y ese manitas, al menos en Asturias, es de los que siempre acaban la frase con BRO! y con WEY!

Añado mi experiencia con las ferreterías: tengo una grande al lado de casa. De esas de las que la gente dice: "tienen de todo". Bien, pues de 10 veces que voy, en 7 no tienen lo que busco o lo tienen de otro tipo o "parecido". Buscas unas ruedas para un mueble y tienen unas ruedas, sin más, y si preguntas si no tienen otras, te responden con mala cara y secos: "ruedas son ruedas, estas son las ruedas, señor". Así son en Asturias.

Vas al Bricodepot y hay 40 tipos de ruedas diferentes, en materiales, diámetros, etc.

Eso sí, hay que añadir que si buscas tuercas y las tienen, son más baratas que en el Bricodepot. Busqué unas "con freno" y en el Bricodepot una bolsita de 16 por 3 euros. Compré 20 en la ferretería esa, iguales, y 60 céntimos.

En resumen, que vamos camino de la ausencia de relaciones interpersonales (mucha gente que va a los centros comerciales es porque no tienen ganas de gaitas ni de aguantar al dependiente, muchas veces con actitud altiva) y de acabar comprando en grandes superficies, donde tienen mucha más variedad (otra ventaja), pero a cambio de precios más altos (por lo general) que en la ferretería de barrio de esas "de toda la vida".
Calla calla que menudos tenderos hay y habia en el comercio de barrio. Parecia que te iban a enseñar a ti como si fueses un alumno o un empleado novato o de menos rango. Algunos si eran la leche de resolutivos pero la posibilidad de que te tocase un gilipilas era muy alta. Y no es que fuese por ser un cliente tocapelotas, es que eran así. El típico Paco sabelotodo y altanero. De hecho, he comprado una cerradura a una ferretería con podibilidad de envío online y lo he preferido. Hay mil videos de consejos, comparativas etc. No me hace falta que un tipo por muy experto que sea me trate como a su empleado.

Churrería light.

En el barrio de Las Tablas, zona norte de Madrid, hubo una abierta hasta hace unos meses. Duró también eso, unos meses. Demasiado duró me parece a mí.

A ver, puede funcionar un local de comida saludable, de comida vegana, etc... porque puede tener su público. Pero, ¿quién shishi va a querer unos churros light? Quien come churros o porras ya sabe lo que está comiendo. No le quites el sabor, pedazo de zascandil, que sino es como si te comieras un trozo de corcho!!!!!!!!!!

Ahora en Bilbao han abierto una croquetería. Tienen 16 tipos distintos, caseras por supuesto. Se anuncian en las teles locales. No sé yo si eso da para vivir...y los locales en Bilbao están a precios estratosféricos. Ojalá tengan suerte.
Pues te sorprendería, porque hay varios sitios de ese tipo que están siempre a rebosar de gente y hacen su agosto todo el año.

Yo flipé con una chica que vendía sus pedos por instagram y aunque sorpresivamente al principio no le iba nada mal, cuando empezó a tener mucho trabajo tuvo que cambiar la dieta para poder pedorrearse acorde con la demanda del producto y terminó con problemas digestivos graves que la llevaron a tener que chapar el negocio. Edito para añadir la foto es la chica en cuestión.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las librerías lo están pasando mal, alguna reduce tamaño de local y pone catálogo electrónico para venta en internet. Pescaderías: se ha reducido el consumo de pescado.

Hay muchas que fallan porque tienen ideas de guano, el problema es cuando no es una mala idea pero la ejecuta gente con ignorancia.

Os cuento una.

Un finde. Me apetecía un pollo asado, opción barata y que llena, algo que triunfa sí o sí en Gitaña. Había una de la que me habían hablado de que estaban de la leche. Los pido para las 14:00.

Llego allí y había una cola de agallas. Ya alerta roja, porque eso es comprar y salir, no te tienes que enrollar y encima si hay algo que repruebo son las fruta colas de borregazos. Me quedé porque no tenía otra. Justo estoy ya dentro y hay dos fruta badulaques delante. Van y le dicen al que estaba de encargado que si le podían poner otro porque tenían más gente de la esperada o no sé qué. Le dicen que sin problema y le dan uno.

Me llega el turno y resulta que tengo que esperar PORQUE LE HABÍAN DADO A ESAS MONGOLAS EL QUE DEBERÍA HABERME TOCADO. ¿Pero cómo de puro fulastre tienes que ser para hacer una defecada así? Si te piden otro en el momento sin avisar pues que esperen al suyo, que no me hagan esperar a mí que no tengo nada que ver.

Después de unos 10 minutos ya le lo dieron y les dije que era un puro despropósito, que así no se hacen las cosas. Y ellos como ya,ya... Dando la razón como a los simple.

Obviamente no volví y creo que aquello no duró más de 3-4 meses. Demasiado. Seguramente no, pero esos badulaques deberían estar viviendo debajo de un puente alimentándose de ardilla y bichos.

una que pilla un traspaso de un restaurante a tpc aislado y sin acceso directo a la carretera con entrada rara como escondida. Lo monta vegano y abre sólo para desayunos y almuerzos. Una semana exacta duró.

Montar un bar en zona mas bien obrera y no querer madrugar, abrir solo cuando le apetecia "porque un bar cansa mucho".

Duro un año. Se quedo lleno de deudas y teniendo que pedir dinero a toda su familia.

Vender humo en foros de internet con trucos de los años 90. Creo que daría para hilo. Ejemplos recientes:

- El mongol abriendo hilo tras hilo con el truco de colar su enlace a los tres o cuatro mensajes.

- La falsa autónoma que abre mensajes en mil foros haciéndose pasar por persona que quiere ayudar a la gente...¡a entender seguros! Personalmente es la que mas pena me da de esta semana, porque o viene rebotada de los del cambio de compañía eléctrica o de gas, o acabará cayendo en esa siguiente guano.

- El ¿lodupata? que abre hilo con la excusa de explicar un método, pero que luego querrá cobrarlo.

Y te hablo de estas semanas. Diría que casi cada semana viene un vendehumos tratando de vender una gilipilez solo porque ellos mismos se han pillado.

la tienda esa de los banana
creo que han cerrado todas
No se veía una persecución semejante desde la fiebre de los cupcakes, hará como 10 años. De un día para otro salieron mil sitios dedicados a hacer fruta magdalenas con nocilla por encima, a precio de oro, cuando aquí toda la vida de dios hemos tenido bolsas de magdalenas a 2 euros la docena. Algunas no ponían ni café. había de esas por todas partes.

Como surgieron, desaparecieron.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver