Cuál es el peor trabajo que conocéis?

Y tu por qué aguantas 22 días sin descanso? Tanto miedo tenías de decir que de lunes a viernes y si no que te diesen los papeles?

De L a V en paradas... si hombre y con moscosos

Hay plazos y penalizaciones por retrat, cuanto antes se acabe más rentable para las 3 partes.

Generalmente eso se acuerda verbalmente, si no aceptas el horario no entras

Conocí un amigo que estuvo varios años de antenista.La empresa apenas le ponía medidas de seguridad.No había tregua ni los días de viento, días de lluvia, frio intenso...etc.Un día que casi se mata decidió autodespedirse y en año y nedio sacó unas oposiciones de policia local.Decía que cuando no tenía ganas de estudiar o entrenar para las pruebas físicas se acordaba de lo mal que lo había pasado y saltaba como un resorte de la cama a hincar los codos como un animal.

Yo he currao de varias cosas, sin duda lo peor de lo que yo he currao es electricista, sobre todo cuando curras pa otro y te comes trabajitos de guano. A mi no se me ha dao el caso nunca, por suerte, pero compañeros mios se han tenido que meter hasta en camiones de cochambre, con el lixiviado por los tobillos y ya oliendo a guano todo el dia y los zapatos pa tirarlos... son casos extremos pero a veces se dan.

Pero sin duda si hay un trabajo de guano es el de mecánico. Todos los puro dias lleno de grasa, lleno de guano, con las uñas zain de forma permanente y además currando 12 horas al día, oliendo productos tóxicos, gases, ruidos continuos molestos... Conozco algun taller que otro y menuda cochambre, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando guano. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.

Son trabajos muy idealizados pero una vez que los conoces te das cuenta de la magnitud de la cochambre que son.

El mejor curro en la oficina, tb te hartas pero al menos no te falta el aire acondicionado, el pc y el silloncito, pero como digo tb quema, 5 años estuve y me fui hasta los cigot.

GANACENTIMERO DE VURVUGA: DERROYE EL CUERPO PORQUE ESTÁS TODOS EL DÍA SENTADO DEVORANDO DORITOS Y PICSAS HASTA CONVERTIRTE EN UN RELLENITODELASHARINAS PRE-DIABÉTICO CUERPOSESCOMBRO Y LA MENTE DE SENTIRTE UN TROZO DE CARNE INÚTIL CASAPAPI SIN FVTURO INCELITO BIRJEN DEPENDIENTE DE ALGUNA PAGUITA Y LOS CÉNTIMOS QUE GANES TROLLEANDO PARA AL MENOS PAGAR ALGUNA FACTURA.... sonrisa:

Los trabajos que mencionas deberían ser mejor remunerado no por el cliente pero algún gobierno responsable debería por lo menos valorar el esfuerzo de muchos trabajadores que son indispensables en la sociedad y fíjate los políticos destruyendo el país y ganan muchísimo dinero
roto2 roto2 Pues busca talleres y electricistas en tu zona y regálales dinero, ¿a qué esperas?

Los trabajos que mencionas deberían ser mejor remunerado no por el cliente pero algún gobierno responsable debería por lo menos valorar el esfuerzo de muchos trabajadores que son indispensables en la sociedad y fíjate los políticos destruyendo el país y ganan muchísimo dinero
Rajoy se trinc a 300.000 autónomos modulados que trabajaban en esos oficios duros. Les subió los impuestos una barbaridad, muchos cerraron. Ahora la gente se queja de que no hay profesionales.

Los profesionales solo se dan cuando son ellos los que ganan dinero, sino que esos trabajos los hagan POLÍTICOS y funcionarios.

Ahora están todos lapidando a Sánchez y creen que con la derecha sería mejor. Menudo país de borregos. Entre unos y otros se han cepillado el país y la borregumbre sigue con el cuento de la derecha y la izquierda.
No te creas que hay tanto borrego, lo que hay son muchos vividores del dinero público y todos ladran y hacen mucho ruido cuando ven peligrar su sueldo nescafe público. Ahora los que ladran son los vividores del dinero público de la derecha..... en otras ocasiones eran los vividores del dinero público de la izquierda..... por eso mismo no hay nada que hacer....simplemente dejar de remar y disfrutar viendo como poco a poco ejpaña se hunde...

¿Electricista es el peor trabajo que conoces? Se me ocurren un centenar de trabajos peores.

Pues yo hago las tareas de electricista en mi casa y las de mi familia, y ni de lejos me parece el peor trabajo... otra cosa es que esté mejor o peor pagado, pero eso no depende de la naturaleza del trabajo en sí, sino para quién trabajes o en qué condiciones lo hagas.

El peor es meretriz frescona de los altos grados masónicos satanistas, es decir, los que nos gobiernan.
Me place admitir y reconocer que he conocido por mi curro a muyer casadas viudas y solteras que ejercian la prostitucion y de no ser ellas por la confianza que les cogi y me cogieron , me lo confesaron aun siendo un gran plum o vividor nunca jamas hubiera creido que se dedicasen a esa profesion tanto o mas dicna que cualquier otra muyer tan o mas honrada , como una casada, virgen o soltera.
Otras de circunstancias que he vivido han sido en cantida los curas y demas personajes que tenian su muyer o concuvina o amante y casi nadie lo sabia o si, pero no se comentaba , magistrados, abogados y famosos , en fin contra el puterio, lo de trinc y conformar a la muyer del pojimo mas alla que en los diez mandamientos la realida no es ni se parece ni se cumple y todo gracias a Dios.
Anda que?

El peor trabajo que he tenido fue en la oficina, un mes duré y me fuy.

El más duro fue pelando eucalipto en el país Vasco y Cantabria, aquello destrozaba el cuerpo, absoluta tension en todos los músculos, un fallo era mínimo romperse algo, pero muy bien pagado, una temporada y no mas.

Las chapuzas en casa no tienen nada que ver con el desempeño de un curro de manera profesional. Colocando farolas a pleno Sol he visto la piel burbujeando de quemado sobre quemado. No es tanto el curro en sí sino las condiciones donde a veces se desarrolla, está claro que cambiar un enchufe es una broma.

En realidad he hecho trabajos peores pero han sido cosas esporádicas o por mi cuenta, nada habitual ni profesionalizado. Siempre hablando de curros que se han tenido y sufrido en la piel, no que tu te imagines u opines sin haberlos desarrollado.
Precisamente el peor trabajo que tube que rechazar fue conductor de metro y puedo asegurar que trabajo mas vago y facil de desarrollar no hay , ya que solo se trataba de estar presente y que se viera que alguien habia al mando del metro y poco mas.
A llegar al final del trayecto que era mas o menos en horta ( Barcelona) el encargado de verificar si me llegaban los calzoncillos al cuello me pregunto si queria ir y volver de hospitalet ida y vuelta por lo que decidi bajar e ir a mi casa que estaba en horta y cambiarne los calzones y poco mas.
En fin, haberlos fistros los hay y yo soy uno.
Anda que?

Cuando era niño iba al canódromo con mi padre a ver a los galgos correr y al salir los perros a pista todos empezaban a defecar tras estar encerrados en las perreras. Un trabajador iba pasando recogiendo todos los truños caninos con escoba y recogedor en mano. Mi padre nos miraba a mi hermano y a mi y nos decía: “eso os espera si no estudiais”. El recogedor de guano del canódromo como totem de la humillación personal y profesional

De L a V en paradas... si hombre y con moscosos

Hay plazos y penalizaciones por retrat, cuanto antes se acabe más rentable para las 3 partes.

Generalmente eso se acuerda verbalmente, si no aceptas el horario no entras

Me parece una locura aceptar eso. ¿Que es eso de verbalmente? Te la meten con lo que pone en el contrato y vas a acordar algo verbalmente...

Eso sí pasase hambre lo tendria que coger. Si no nunca. Lo que te den, que no será tanto no te retira. Que pierdan la salud ellos.

Me parece una locura aceptar eso. ¿Que es eso de verbalmente? Te la meten con lo que pone en el contrato y vas a acordar algo verbalmente...

Eso sí pasase hambre lo tendria que coger. Si no nunca. Lo que te den, que no será tanto no te retira. Que pierdan la salud ellos.

Arriba lo dije, es un mundo de pistoleros y latigueros y el personal suele tener adicciones y trastornos de todo tipo. Hay gente que le gusta esa vida y el dinero a expuertas, si eres un top y negocias bien te puedes levantar 25€/h fácilmente

Respecto a las condiciones, no es la primera vez que vas fuera de España incluso, trabajas un mes y de lo acordado a lo pagado un mundo... y la gente se pira o acaba a líos con el encargado

Cuando era niño iba al canódromo con mi padre a ver a los galgos correr y al salir los perros a pista todos empezaban a defecar tras estar encerrados en las perreras. Un trabajador iba pasando recogiendo todos los truños caninos con escoba y recogedor en mano. Mi padre nos miraba a mi hermano y a mi y nos decía: “eso os espera si no estudiais”. El recogedor de guano del canódromo como totem de la humillación personal y profesional
En UK cobran una pasta gansa, hay mucho punter jubilao.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver