Cual es la FORMA MAS ANONIMA de vender cryptos?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
Los cajeros puedes vender anonimamente?

bisq es per to per pero queda el registro en tu cuenta

las compras con tarjetas debito de cryptos que implicacion tienen? el comerciante le pagan en euros, a ti tedescuentan cryptos, pero no tratas personalmente con fiat

que hay de wester union ? alguna otra alternativa? las tarjetas regalo son muy limitadas en su uso y ademas todas estas son empresas tambien susceptibles de ser fiscalizadas

Última edición:
Si lo quieres todavía más anónimo, yo lo que intentaría es contactar mediante telegram a aquellos vendedores que se anuncian en los libros de órdenes de la billetera mycellium, o en localbitcoins o en bitcointalk.org y ver si aceptarían un intercambio cara a cara por dinero en efectivo.

Yo creo que eso es lo más anónimo que se me ocurre.

Como en todos los comienzos, al principio cuesta empezar a rodar pero, conforme pasan los meses y te vas haciendo con una red de compradores de tus bitcoins que ya empiezan a ver que eres una persona de fiar, empiezan a llamarte más a menudo e incluso les pasan tu contacto a otros amigos que desean comprar y la bola de nieve empieza a hacerse más y más grande hasta que te empiezan a llamar de la otra punta de España para quedar a mitad de camino, que les expliques un poco cómo funciona en asunto y que les aceptes una bolsa de deporte llena de billetes.

Si lo quieres todavía más anónimo, yo lo que intentaría es contactar mediante telegram a aquellos vendedores que se anuncian en los libros de órdenes de la billetera mycellium, o en localbitcoins o en bitcointalk.org y ver si aceptarían un intercambio cara a cara por dinero en efectivo.

Como en todos los comienzos, al principio cuesta empezar a rodar pero, conforme pasan los meses y te vas haciendo con una red de compradores de tus bitcoins que ya empiezan a ver que eres una persona de fiar, empiezan a llamarte más a menudo e incluso les pasan tu contacto a otros amigos que desean comprar y la bola de nieve empieza a hacerse más y más grande hasta que te empiezan a llamar de la otra punta de España para quedar a mitad de camino, que les expliques un poco cómo funciona en asunto y que les aceptes una bolsa de deporte llena de billetes.
Del "se me ocurre" Barrunto que no te había dado por pensar y por lo tanto no, estas interesado en esto personalmente? Entiendo que puede haber perfiles que no quieran vender nada hasta 2030 ¶ mas allá

De que le sirve estar forrado de billetes? No puede hacer pagos grandes, no puede cruzar fronteras con ellos, no puede bancarizarlos y tiene el riesgo de verse con papel mojado si finalmente se ilegalizan.

Sigo sin ver que valor tiene BTC fuera de ser una especulacion que fuera del framework del mundo fiat no sirve para comprar nada relevante.

pero los compradores en los libros de ordenes de mycellium son anonimos no? en localbitcooins habia antes la opcion de cash pero ya no. Sugieres abrir chat por otro metodo y despues preguntarle si quiere hacerlo en persona?

y lo de mycellium como contsactas con ellos en telegram?

pero los compradores en los libros de ordenes de mycellium son anonimos no? en localbitcooins habia antes la opcion de cash pero ya no. Sugieres abrir chat por otro metodo y despues preguntarle si quiere hacerlo en persona?

y lo de mycellium como contsactas con ellos en telegram?
En la propia orden que aparece en Mycellium ponen ellos su whatsapp o su telegram para contactarles. Ahí ya les preguntas el método de pago y si estarían dispuestos a pagarte en cash.

En la propia orden que aparece en Mycellium ponen ellos su whatsapp o su telegram para contactarles. Ahí ya les preguntas el método de pago y si estarían dispuestos a pagarte en cash.
Pero para que te coincida alguien de tu ciudad? Dolido no? puedes filtrar por ciudades? Madrid o Barcelona vaya pero a medida que la ciudad es mas pequeña sera mas dolido

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver