Cuál es la peor inversión que has realizado?

3000 pavos con Gowex. Lo perdí todito. Pero tened en cuenta que hasta la llegaron a anunciar como oportunidad de inversión recomendable en un broker serio como Renta 4, en plena portada de su web.

Y, ahora que tenga con minusvalías aguantando de aprox 60-70%, Microstrategy y Doximity. Ahí se quedan para ver qué ocurre, me quedo por el LOL.
Gowex jajaja Si yo era adolescente y ya olía eso a la misma guano que las “foneras” del Varsavsky.

Kalibre 13.

No me pilló la crisis, me pilló la policía... Me hicieron una redada con metralletas y chalecos antibalas, cerré la puerta para que no entraran cuando me di cuenta, pero había varios secretas encerrados en los baños , salieron y me obligaron a abrir.

Tantas ilusiones que tenía yo, jorobar.
shishi,que tenias montado?

Explica la inversion en tu úiltima novia, que aprendamos todos.
Imagínate una chica que es un clon de Taylor Swift, ingeniera, divertida, con clase, independiente, etc. Y estaba suelta.

El primer día que voy a su casa ya triunfamos y ya veo que no solo fuma, sino que tiene que hacerse un porrito para dormir. La segunda vez que quedo con ella me llamó la atención por llegar un poco tarde (vivía a 80 km). En vez de pensar que podía ser una chica conflictiva entendí que efectivamente yo había sido mal educado.

Al poco ya descubro que su mayor pasatiempos era dormir hasta las 2 de la tarde cuando no trabajaba -normal en seres de sangre fía.

Además era muy manirrota. Es verdad que a mi poco o nada me sacó, entre otras cosas porque soy pobre como las ardilla y no me gusta tirar el dinero. Uno de sus sueños era comprarse un bolso LV con el primer sueldo tras terminar el master -esto en si no es un problema, pero si vives sola y apenas tienes ahorros sería conveniente tener un colchoncito. A mi estos bolsos me parecen de vieja pero bueno no voy a juzgar la mente femenina. La verdad es que aprendí unos básicos de moda que me sirven para situaciones sociales con chicas.

Una vez se acabó el tiempo de prueba ya llegaron los celos enfermizos y las discusiones por chorradas. Básicamente cada acto que hacía era para hacerla de menos. Además, sin saberlo, formaba parte de un órgano colegiado. Resulta que estaba mal que decidiera por mi cuenta hacer horas extra, un cambio de turno, ver a mi familia, cumplir con alguna obligación o quedar con alguien. A decir verdad a mi no me gusta dar explicaciones con lo que parte de culpa tengo.

La chica me gustaba pero era muy manipuladora y me agotaba. De cara a la galería era perfecta. Ahora estará estirándose al lado de algún con poca gracia para ver cuando se lo puede comer.

Lo dicho, las gangas no existen pero en cuanto a poner dinero en charo o en chicharro lo segundo es siempre lo primero.

Pues estoy con uno de los foreros , invertí en arte..Compré varios lienzos y unas figuras de un tipo que iba por Castellón en calzoncillos y mascaba una ramita de romero ..Estamos hablando varios miles de euros.
Ahora los tengo colgados en el salón y el dormitorio , en cambio las figuras en el garaje por que son de susto-gloria.
Sabeís a quien me refiero?..jejeje.
Y más cosas , pero esto me jodió bastante.
Siempre puedes venderlas a un hay-untamiento para que las coloque en una pavor...

Cellnex, con una pequeña cantidad. Totalmente decepcionante.

Imagínate una chica que es un clon de Taylor Swift, ingeniera, divertida, con clase, independiente, etc. Y estaba suelta.

El primer día que voy a su casa ya triunfamos y ya veo que no solo fuma, sino que tiene que hacerse un porrito para dormir. La segunda vez que quedo con ella me llamó la atención por llegar un poco tarde (vivía a 80 km). En vez de pensar que podía ser una chica conflictiva entendí que efectivamente yo había sido mal educado.

Al poco ya descubro que su mayor pasatiempos era dormir hasta las 2 de la tarde cuando no trabajaba -normal en seres de sangre fía.

Además era muy manirrota. Es verdad que a mi poco o nada me sacó, entre otras cosas porque soy pobre como las ardilla y no me gusta tirar el dinero. Uno de sus sueños era comprarse un bolso LV con el primer sueldo tras terminar el master -esto en si no es un problema, pero si vives sola y apenas tienes ahorros sería conveniente tener un colchoncito. A mi estos bolsos me parecen de vieja pero bueno no voy a juzgar la mente femenina. La verdad es que aprendí unos básicos de moda que me sirven para situaciones sociales con chicas.

Una vez se acabó el tiempo de prueba ya llegaron los celos enfermizos y las discusiones por chorradas. Básicamente cada acto que hacía era para hacerla de menos. Además, sin saberlo, formaba parte de un órgano colegiado. Resulta que estaba mal que decidiera por mi cuenta hacer horas extra, un cambio de turno, ver a mi familia, cumplir con alguna obligación o quedar con alguien. A decir verdad a mi no me gusta dar explicaciones con lo que parte de culpa tengo.

La chica me gustaba pero era muy manipuladora y me agotaba. De cara a la galería era perfecta. Ahora estará estirándose al lado de algún con poca gracia para ver cuando se lo puede comer.

Lo dicho, las gangas no existen pero en cuanto a poner dinero en charo o en chicharro lo segundo es siempre lo primero.
Quédate con lo bueno: te estuvo cabalgando un clon de Taylor Swift unos meses...
La verdad que suena duro duro. Una orate es muy difícil de aguantar. La dejaste tú o ella a ti? A veces no es fácil despegarse de un pivón aunque sepas que te está hundiendo.

empieza por Rip…?
en el 90% de las veces himbertir en el artista de la taifa de turno no te va a salir rentable ya que fuera de la Taifa a nadie le va a interesar

además en España cada vez menos gente compra arte, antes se gasta la gente 10k en un sofá de diseño que en arte
No es exactamente asi. Esos artistas los promocionan desde las taifas para cobrar jugosas mordidas en fruta u otros organismos publicos.

Fijaros cuantos "listos" metidos en esos chiringuitos publicos son aficionados al "arte" .

Tienen sus artistuchos empoderados con dinero publico a quienes ellos han comprado sus guano, o directamente se las han regalado, cuando nadie ni los conocia.

Luego, si quieren cobrar una mordida venden la chufa al empresaurio de turno, por lo que les sale de sus partes y a ver quien es el guapo que dice que esa guano no vale eso.

Si tu tienes una "obra de arte" de esas no te dan mas de 500€. Solo valen dependiendo en manos de quien estan.

Ese truco es mas viejo que la peseta.

Quédate con lo bueno: te estuvo cabalgando un clon de Taylor Swift unos meses...
La verdad que suena duro duro. Una orate es muy difícil de aguantar. La dejaste tú o ella a ti? A veces no es fácil despegarse de un pivón aunque sepas que te está hundiendo.
Me hizo elegir entre una amiga (nada erótico por el medio, una compañera de trabajo a la que veo como a un hombre) o ella y ahí se quedó, no por que fuera esta u otro amigo en particular sino por hacer peticiones de este tipo. Ya había tenido otros detalles adefesios (no directamente conmigo) que confirmaban que era una persona conflictiva.

Supongo que has vivido algo parecido porque es tal cual, ves que en algún aspecto de tu vida te está hundiendo pero por otro lado no la quieres soltar. Después ves como pasan página como si nada y ya te lo tomas con filosofía.

No es exactamente asi. Esos artistas los promocionan desde las taifas para cobrar jugosas mordidas en fruta u otros organismos publicos.

Fijaros cuantos "listos" metidos en esos chiringuitos publicos son aficionados al "arte" .

Tienen sus artistuchos empoderados con dinero publico a quienes ellos han comprado sus guano, o directamente se las han regalado, cuando nadie ni los conocia.

Luego, si quieren cobrar una mordida venden la chufa al empresaurio de turno, por lo que les sale de sus partes y a ver quien es el guapo que dice que esa guano no vale eso.

Si tu tienes una "obra de arte" de esas no te dan mas de 500€. Solo valen dependiendo en manos de quien estan.

Ese truco es mas viejo que la peseta.
es más o menos lo que he dicho, fuera de la taifa luego esa revalorización no se tiene en pie.

si a un inglés o un alemán le intentas vender un Ripolles se te ríe en la cara.

yo solo compraría arte con visos de revalorización galerías potentes y estudiando muy bien nombres emergentes…y a apostar, como cuando hacer con una acción de una empresa y… que te gustara de verdad. así al menos tienes algo que te guste aunque luego no vaya a mas

Me hizo elegir entre una amiga (nada erótico por el medio, una compañera de trabajo a la que veo como a un hombre) o ella y ahí se quedó, no por que fuera esta u otro amigo en particular sino por hacer peticiones de este tipo. Ya había tenido otros detalles adefesios (no directamente conmigo) que confirmaban que era una persona conflictiva.

Supongo que has vivido algo parecido porque es tal cual, ves que en algún aspecto de tu vida te está hundiendo pero por otro lado no la quieres soltar. Después ves como pasan página como si nada y ya te lo tomas con filosofía.
Hace muchos años, en la universidad. No duró mucho, afortunadamente.

Le preste dinero (bastante)a un amigo comunista.Pense que seria honrado.Me quede sin dinero.No hay que fiarse por las apariencias y nunca firmar un aval(aunque sea familiar).

el 80% de cosas que he hecho.....por eso no hago nada ya, asi no la puedo defecar.

en bolsa dejar pasar oportunidades las que quieras. de eso se trata.

Si último párrafo es clave y no acabo de entender el dicho.

Es que clavado a lo que me sucede a mí. O sucedido. Y sucederá...

Se que no va de esto el tema, pero como soy pobre: una caja de preservativos que compré en 1980, me la encontré hace unos meses en el altillo de la casa del pueblo, estaba sin estrenar y caducada, igual que mi peine.

Si te gusta automocion yo estoy esperando a que Mercedes o BMW se pongan a tiro. Pero bueno, aun le queda mucha caida de dios.
Byd le metí porque vi la pogre exponencial de ventas fuera de China, que era una posición histórica de Buffet y que por 20k te venden un suv eléctrico. Lo que no esperaba es que apareciesen Omodas, Jaecoos y su querida progenitora como esporas

No es un sector que le tenga confianza. Están todas en PER bajísimos y siguen cayendo. Pero más que lo anterior, el factor determinante para mí, es que nadie con dos dedos de frente va contento al concesionario a comprar un coche

Estadísticas del foro

Temas
2.048.926
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver