Cual es tu valor favorito en este momento que no quieres vender y que te esta dando las mayores alegrias?

BATS y Celsius.

Además en Celsius estoy vendiendo CALL cubierta con las acciones.
Le saco de momento un 50% por revalorización y un 25% por la CALL

He comprado algo de Bats, Asts, Petrobras e Wit, a ver al final del dia como me han ido vuestras recomendaciones.

He comprado algo de Bats, Asts, Petrobras e Wit, a ver al final del dia como me han ido vuestras recomendaciones.
Hombre, pero si precisamente nos gustan porque ahora están caras, no sé si es el mejor momento de comprarlas

Hombre, pero si precisamente nos gustan porque ahora están caras, no sé si es el mejor momento de comprarlas
Tambien se presupone que si son acciones que no quieres vender es porque la tendencia sigue siendo alcista

Iren, la he ido surfeando bastante tiempo, le entré otra vez a 6 y lleva una subida broootal desde hace mes medio, esta ya en 13 no quiero vender porque creo que le queda algo de recorrido pero mas pronto que tarde tocará salir y esperar a pillarla sobre 8 dentro de unos meses

AMD. Compras y muchas en el año 2016 cuando nuestro amigo Janus hablaba muy bien de ellas. Las conservo todas y por lo menos en otros tres años no empezaré a desprenderme de alguna. Compré tres veces entre 5 y 10 dólares.
Con Nio pude dar otro bowling en 2019 compradas y también muchas a 2,50 a 4 y a 7. No vendí y llegaron a 63. Hoy en día estoy a la par y esas si me desprenderé en cuanto las ventas mejoren o se asocien con otro grupo chino.

CyberArk, he hecho varias entradas y salidas con buenos beneficios.

Se está reactivando SOUN.
Tras unos meses haciendo suelo, hoy ha habido un volumen brutal a la apertura.

Me parece a mí que le voy a meter un poco.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.725
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver