Titomadrid
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2014
- Fruta
- 13.202
Vamos que nos vamos!!!Se está reactivando SOUN.
Tras unos meses haciendo suelo, hoy ha habido un volumen brutal a la apertura.
Me parece a mí que le voy a meter un poco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que nos vamos!!!Se está reactivando SOUN.
Tras unos meses haciendo suelo, hoy ha habido un volumen brutal a la apertura.
Me parece a mí que le voy a meter un poco.
Cito porque no solo ha dado su dividendo hace poco, sino que estos días lleva una subida bien majaBats. Algunos dicen que ya se puede vender, pero a mí no me apetece porque puede subir bastante más, y da un dividendo cojinudo.
Si lo llego a saber hubiera vendido todo, comprado solamente Bats, y a vivir fruta de los dividendos. Pero ya sabe eso de que no se debe poner todos los cigot en una sola cesta.Cito porque no solo ha dado su dividendo hace poco, sino que estos días lleva una subida bien maja![]()
¿Cuál es tu motivo y el peso del oro en tu cartera?Oro en metálico.
Yo estoy en esas, aunque ASTS lleva dias mostrando signos de debilidad, mirate QS..IONQ y ASTS
Currys Atresmedia en España.Todos tenemos uno o varios que aunque solo sea un poquito cada dia no paran de ir hacia arriba y que parecen alejados de los vaivenes especulativos, ahi va el mio, un dos tres responda otra vez..
SPOTIFY (SPOT)
Pues desde que escribiste esto hace un par de meses BATS ha seguido subiendo sin pausa y ya va por casi 43£ desde las 36£ cuando la comentamos en junio, así que mi enhorabuena por su decisiónsi he pensado lo mismo pero quizas les queda subida prefiero hacerles el seguimiento desde dentro
Pues me sali hace un par de semanas porque vi que subia demasiado lenta, no se, estoy aprendiendo.Pues desde que escribiste esto hace un par de meses BATS ha seguido subiendo sin pausa y ya va por casi 43£ desde las 36£ cuando la comentamos en junio, así que mi enhorabuena por su decisión
y que le ves a esta si apenas ha subido en un año?
Un dividendo del 3.3% y un CAGR del 11.1%.y que le ves a esta si apenas ha subido en un año?
Nebius (NBIS)
Galaxy Digital (GLXY)
Uranium Energy Corp (UEC)
Palantir (PLTR)