¿Cuál será la acción que más suba en 2026?

Mcgregor

Himbersor
Desde
27 Jul 2022
Fruta
5.408
Hagan sus apuestas, se puede votar hasta 3 acciones.

Empiezo, las mías son:

1- IREN . A partir de Abril cuando acabe el SW1 creo que va a volar.

2- ASST - Apuesta arriesgada ya que está completamente vinculada a Bitcoin pero si bitcoin sube con fuerza tiene un potencial de crecimiento enorme.

3- HIVE - Mezcla ambas minería e hyperscalers.

Otros sectores creo van a crecer metales (oro, plata, platino y cobre) , sector energía también … salud y alimentación también pero hablo de las mayores subidas porcentuales y para mí apuesto por esas tres.

Yo no creo que compre nada más salvo que vea unas rebajas de la leche ... Novo quizá pero aun hay tiempo... Si veo caídas en el sp500, msci del 30%, 40% ya habría que empezar a ver algo ahí... Y en las tecnológicas barbaridades... 60%, 70%... De caídas... Menos de eso es una engaña.

@Jebediah es el sustancia ilegal en estas cosas
Yo creo que el oro y la plata no estarán más altos de lo que están ahora y el Bitcoin irá a tocar mínimos de ciclo en octubre del 2026.

Mi apuesta sigue siendo la ESS: Earth 2 Essence, el token de los terrenos virtuales de Earth2.io (en este momento en $0.02).

Yo creo que el oro y la plata no estarán más altos de lo que están ahora y el Bitcoin irá a tocar mínimos de ciclo en octubre del 2026.

Mi apuesta sigue siendo la ESS: Earth 2 Essence, el token de los terrenos virtuales de Earth2.io (en este momento en $0.02).
Eso está en caída libre y con un volumen ridículo....

Ya me han dicho varios lo de octubre 2026, no sigo el tema de Bitcoin asi que soy totalmente ignorante del tema... ¿En qué te basas para afirmar que esa fecha será el minimo?

Yo apuesto, este año,por el sector alimentario y el renacimiento del quimico.

Ojala no me equivoque. A ver si acaba ya el circo de Ucrania y los jugadores muestran sus cartas de una puñetera vez.

Yo casi apostaría que no estarán más bajos que lo que están ahora
Yo no creo que compre nada más salvo que vea unas rebajas de la leche ... Novo quizá pero aun hay tiempo... Si veo caídas en el sp500, msci del 30%, 40% ya habría que empezar a ver algo ahí... Y en las tecnológicas barbaridades... 60%, 70%... De caídas... Menos de eso es una engaña.
Llevamos un año y pico con la leche... y habrá que ver cuando llegue si es una ostra o un simple bofetón fuerte

Mi próxima compra va ser:
5.000,00 € Dudas entre EBRO FOOD, ROVI, VISCOFAN o IAG
3.000,00 € Muchas dudas en PUIG
2.000,00 € BBVA

Objetivos: Superar la fruta inflación y cobrar más dividendos

Última edición:
Eso está en caída libre y con un volumen ridículo....
Hay que mirar más allá del precio del token en este momento ya que varios factores ajenos al proyecto en sí lo mantienen en precios ridículos. Los que seguimos el proyecto desde hace 5 años lo sabemos bien por desgracia pero no se pierde la fe.

Ya me han dicho varios lo de octubre 2026, no sigo el tema de Bitcoin asi que soy totalmente ignorante del tema... ¿En qué te basas para afirmar que esa fecha será el minimo?
En un simple ciclo que sigue el Bitcoin en cada etapa. Hasta ahora se ha cumplido correctamente.

Busca Ciclo Bitcoin 364/1064.

Hay que mirar más allá del precio del token en este momento ya que varios factores ajenos al proyecto en sí lo mantienen en precios ridículos. Los que seguimos el proyecto desde hace 5 años lo sabemos bien por desgracia pero no se pierde la fe.

Aún con esas tal como está esa gráfica es incomprable... Tiene que haber ciertos cambios para pensar tan solo en entrar... Ahora mismo eso es caída libre... Una distribución pura y dura....

Mira la gráfica de velo 2021, 2022, 2023... Mientras no veas un cambio similar a ese ahí no hay ni que estar ni que comprar... Rango de precio, volumen... Mientras eso no pase eso es una matanza para quien esté dentro... Si es que pasa, que está es otra...

Habría que empezar por predecir si será un año alcista o bajista en renta variable. Servidor ni fruta idea.

Hagan sus apuestas, se puede votar hasta 3 acciones.

Empiezo, las mías son:

1- IREN . A partir de Abril cuando acabe el SW1 creo que va a volar.

2- ASST - Apuesta arriesgada ya que está completamente vinculada a Bitcoin pero si bitcoin sube con fuerza tiene un potencial de crecimiento enorme.

3- HIVE - Mezcla ambas minería e hyperscalers.

Otros sectores creo van a crecer metales (oro, plata, platino y cobre) , sector energía también … salud y alimentación también pero hablo de las mayores subidas porcentuales y para mí apuesto por esas tres.

Microstrategy ahora Strategy? Porqie este año despues de una gran subida ha pegado un bajonazo.

Esperemos que aciertes con Hive la llevé en rojo casi todo el año pasado comprando muuuchas veces durante la larguísima caída y vendí en aquel glorioso octubre sacando unos +16K ahora he vuelto a entrar y sigo comprando caídas, a ver si btc vuelve sobre los 100k y los números de la planta de Paraguay le dan un buen empujón

Pienso igual, solo compraría acciones en las que si viene crisis esté cómodo. Pero esas bajadas no las esperes, hay inflación para rato.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.128
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver