¿Cuál será la acción que más suba en 2026?

Habría que empezar por predecir si será un año alcista o bajista en renta variable. Servidor ni fruta idea.

Yo no creo que compre nada más salvo que vea unas rebajas de la leche ... Novo quizá pero aun hay tiempo... Si veo caídas en el sp500, msci del 30%, 40% ya habría que empezar a ver algo ahí... Y en las tecnológicas barbaridades... 60%, 70%... De caídas... Menos de eso es una engaña.

me da que va a ser un 2025 2.0
todo el mundo esperando un sustancia ilegal y la bolsa aguantando a base de impresora y exportar democracias
yo lo tengo claro dca y a tomar por pandero

me da que va a ser un 2025 2.0
todo el mundo esperando un sustancia ilegal y la bolsa aguantando a base de impresora y exportar democracias
yo lo tengo claro dca y a tomar por pandero

Es que lo de los aranceles no ha sido una corrección, ha sido una manipulación de mercado en toda regla... Una verdadera corrección no la puede provocar un Presidente, viene provocada por la guano de impresión desde 2009...

Es que lo de los aranceles no ha sido una corrección, ha sido una manipulación de mercado en toda regla... Una verdadera corrección no la puede provocar un Presidente, viene provocada por la guano de impresión desde 2009...
ya sé que no ha sido una corrección…. pero es lo mismo. yo creo que medio año mínimo va a seguir la fiesta… y estar medio año+ año anterior esperando una crisis es una tonteria
lo mejor es invertir poco a poco (-indexado) + algo en refugio (-oro) y aguantar para cuando venga la tormenta

p.s eso sin contar alguna guerra de entidad con la que alargaran la deuda…

Indra. Otro 600%

Si hace falta convocar elecciones 5 veces, se hace. Aumentar el gasto militar, se hace.
Todo para parar la ultraderecha.

Gracias Pedro!

ya sé que no ha sido una corrección…. pero es lo mismo. yo creo que medio año mínimo va a seguir la fiesta… y estar medio año+ año anterior esperando una crisis es una tonteria
lo mejor es invertir poco a poco (-indexado) + algo en refugio (-oro) y aguantar para cuando venga la tormenta

p.s eso sin contar alguna guerra de entidad con la que alargaran la deuda…

Puedes invertir , yo de hecho estoy invertido pero en sectores tranquilos, nada de Ia, nada de índices, tecnológicas nada de armas... Pero si tengo liquidez para toda la morralla burbujeada que acabo de nombrar, hay cochambre que si no veo correcciones de un año dos años las va a comprar Peter ...

Hasta que vea en las altcoins que se haya producido capitulación aquí no ha habido un fondo de mercado... Cuando se vea eso es cuando se podrá de nuevo empezar a comprar insensateces especulativas otra vez... De hecho ya pasó a finales del 22.... Cuando en las alts empieza a entrar dinero de nuevo es que ya empieza otra fase nueva... Pero para esto tiene que palmar mucha gente pasta , y esto no ha corregido una guano.

Nadie se acuerda ya de las farmacéuticas en el 20,21?... Y ahora están ahí perecid del angustia... Y repitiendo el mismo proceso las empresas de Ia.... Pues hay que comprar precisamente cuando hay correcciones contundentes y se habla pestes de un sector... IA claro que habrá que comprar, cuando el personal pierda hasta las pantaletas... Esto ahora mismo es un engañabobos...

La plata. Las mineras de plata.

De las conocidas de momento va en cabeza Novo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver