Cuál va a ser el siguiente burbujón después del de la ia

Yo alguna vez he lanzado al aire la pregunta de cómo meterse en el mundo de las residencias de ancianos y los cuidados a ese sector, porque creo que en España, en no mucho, va a haber ahí curro y pasta a saco.

Sólo tenéis que entender que hay una generación entera de gente que se ahoga en un vaso de agua... quién va a cuidar a los viejos de esa gente en un país donde además racial/culturalmente van a ser minoría?

Creo que ese sector va a experimentar un crecimiento exponencial en España.
Si no los eutanasian, si.
 
Será el burbujón de la mente. Sacarán unas pastillas antidepresivas tan avanzadas que te harán feliz y pasarás de todo. No causarán adicción, pero sí mucha polémica. Los retractores dirán que tomar esas pastillas es acabar con la personalidad de uno, y que la vida tiene sufrimiento y felicidad. Pero a los defensores les dará igual lo que digan o piensen, ellos solo querrán tomar su pastilla todos los días.
 
¿Después de que caiga nvidia y que arrase a todo lo demás?.


Yo diría que algunos de estos negocios que serán los que queden en pie:
Alpargatas hermanos gómez.​
Burrotaxi la panocha.​
Radio Galena, su receptor de confianza.​
Carburos García "para una iluminación diáfana de su casa y de su lugar de pesca".​
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.246
Mensajes
58.173.038
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver