¿cuales son los otros "coincs"?

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Fruta
8.101
Me refiero a cuentas remuneradas interesantes con disponibilidad del dinero y sin vinculaciones ni historias.

Acabo de ver que coinc solo permite hasta 50K y necesito aparcar el resto en algún lado.

He buscado un poco y parece que lo más interesante es evo ahorro en ese sentido con un 0.50%.

También podría considerar un depósito a no más de un año.

¿Opiniones, expes?

Bancopopular-e al 0.75%. Lo que no se, es lo que durará.

PD: también tienen un depósito a 0.90 a 14 meses, si a alguien le interesa.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Última edición:
Alguien me puede aclarar, de una vez por todas, si hay algún problema con Hacienda -impuesto de donaciones- por transferir dinero de una cuenta con dos titulares a la cuenta Coinc y viceversa. Porque cuanto más busco por Internet, menos claro lo tengo. Incluso lo pregunté en el Facebook de Coinc y me contestaron que lo preguntase a la AEAT.

A día de hoy yo tengo COINC y Santander con la 1,2,3 con el tope de dinero que se puede. Aparte la BBVA con el plan conecta que ya no se puede.

Poca cosa más se puede hacer a día de hoy.

Alguien me puede aclarar, de una vez por todas, si hay algún problema con Hacienda -impuesto de donaciones- por transferir dinero de una cuenta con dos titulares a la cuenta Coinc y viceversa. Porque cuanto más busco por Internet, menos claro lo tengo. Incluso lo pregunté en el Facebook de Coinc y me contestaron que lo preguntase a la AEAT.

Si la cuenta COINC es a nombre de un titular imagino que se podrá justificar que el 50% de lo transferido es de un titular.

¿No se puede tener la cuenta a nombre de ambos?

Self Bank da el 0,60% y tiene una promoción para los 3 primeros meses al 3%, pero creo que limitada.
Creo que, junto con la de Popular-e que ya han mencionado, es lo único que nos va quedando por aquí.
En Francia tienes a CiC Iberbanco, que tiene una cuenta de ahorro al 0,75%. Permite abrir cuenta a no residentes y tiene atención en castellano. Son muy amables. También tienen la cuenta Evolutiva que da el 0,95% durante el primer año y luego el interés va creciendo.

---------- Post added 24-feb-2016 at 07:55 ----------

Lo mejor sería que cada uno abriera una cuenta Coinc y transfiriera la mitad del saldo de la cuenta común a cada cuenta Coinc. Aparte de poder justificarlo a Hacienda, podrían tener remunerados al 0,8% hasta 100.000 € en lugar de "sólo" 50.000. Por cierto, si vas a abrir la segunda cuenta, tengo códigos promocionales (dan 30€ para comprar en Amazon, tanto al que abre la cuenta como al que lo invita). Sólo tienes que poner el código COINC9224 cuando la des de alta. 😀

Self Bank da el 0,60% y tiene una promoción para los 3 primeros meses al 3%, pero creo que limitada.
Creo que, junto con la de Popular-e que ya han mencionado, es lo único que nos va quedando por aquí.
En Francia tienes a CiC Iberbanco, que tiene una cuenta de ahorro al 0,75%. Permite abrir cuenta a no residentes y tiene atención en castellano. Son muy amables. También tienen la cuenta Evolutiva que da el 0,95% durante el primer año y luego el interés va creciendo.

---------- Post added 24-feb-2016 at 07:55 ----------

Lo mejor sería que cada uno abriera una cuenta Coinc y transfiriera la mitad del saldo de la cuenta común a cada cuenta Coinc. Aparte de poder justificarlo a Hacienda, podrían tener remunerados al 0,8% hasta 100.000 € en lugar de "sólo" 50.000. Por cierto, si vas a abrir la segunda cuenta, tengo códigos promocionales (dan 30€ para comprar en Amazon, tanto al que abre la cuenta como al que lo invita). Sólo tienes que poner el código COINC9224 cuando la des de alta. 😀

Al 0,60% de Self Bank le quedan cuatro días. Literalmente.

El 1 de febrero notificaron que a partir del 1 de marzo remuneran al 0,30%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver