¿Cuándo alcanzará bitcoin los $10.000?

¿Dólares americanos o zimbabwenses?

Cuando la sociedad haya perdido el juicio.

La cuestión es, lo prohibirán antes de que los alcance.

No se va a prohibir.
Se va a dejar inflar hasta 20.000 o incluso 100.000 USD, se tomarán posiciones cortas desde círculos cercanos a la élite, y se lanzará una regulación global (similar a EMIR o Dodd Frank para OTC) que estrangulará la moneda (castigando el intercambio anónimo y aplicando regulaciones estrictas a los exchanges).
4 tíos se forrarán, muchísimos palmarán y el precio se normalizará. Lo difícil es saber el timming.

Antes de 34 dias naturales, es decir el:

antes de Viernes 8 de Diciembre de 2017 dia de Nuestra Sra. Inmaculada Concepción:roto2:

Supongo que a inicios del año 2018 antes del Junio puede llegar a los 10000$. La pregunta del millón sería

la verdad es que el puro BTC esta owneando a medio foro y medio mundo :roto2:

petara ? no petara ? seran las criptomonedas el futuro ? ... hay futuro ?

la verdad es que el puro BTC esta owneando a medio foro

Tú lo has dicho, Bitcoin lleva owneando a medio foro durante varios años ya. Y ninguno de esos me gusta la fruta tiene las gónadas de reconocer que se ha equivocado. Te puedo dar, así a botepronto, por lo menos 10 ó 20 nombres de usuarios a los que llevo años esperando oirles decir que, quizás (sólo quizás 😀) puedan haber errado el tiro.

Pero ni por esas, macho. No sé que agallas pasa en este país con el reconocimiento de los errores y los procesos de aprendizaje. Supongo que será orgullo o zascandil, pero nadie está dispuesto a reconocer que se equivocó o que les dió pereza aprender, o que les pareció demasiado complicado, o que prefirieron etiquetarlo con las típicas consignas ignorantes.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver