demokratos
Madmaxista
remonster y demokratos sois multinick.
Y tu eres august jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
remonster y demokratos sois multinick.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, todavía no sabemos 🙂Qué recuerdos! Yo puse diciembre del año que viene :ouch:
¿A cuánto está ahora?
¿Cuánto se ha revalorizado desde que iniciaste la porra?
Que tal si la continuamos??
porra 1000$/btc
remonster, 15 mayo 2013 -fail-
solosequenosenada, 15 julio 2013 -fail-
demokratos, 15 de agosto de 2013 -fail-
deenar, 15 octubre 2013 -fail-
empalador, 15 diciembre de 2013
quebractubre, 1 de enero de 2014
roger-that, 13 marzo 2014
littlecoin, 4 de abril 2014
racional, 6 de octubre 2014
Sr.Elemento, 8 de diciembre de 2014
muyuu, 15 de enero de 2018
Krlm00, nunca
curandero, nunca
RonPaul12', nunca
Alguien puede resumir como se puede comprar y vender bitcoins?
De los muchos problemas que acechan al usuario del bitcoin y que podría citar, para mí uno de los principales es, paradójicamente su éxito. ¿Por qué? Por la facilidad con la que nuevas monedas electrónicas pueden salir al mercado, y de hecho están saliendo. Bitcoin no puede triunfar cuando al lado pueden salir un centenar de nuevas monedas para hacerle la competencia y rebajar su valor. Si alguna entidad importante le diera soporte, sería otra cosa.Sigo sin entender muy bien esta moneda, pero la idea me parece cojinuda, me parece un pasito más hacia la libertad. Me apunto a la porra poniéndo entre comillas la fecha de mi incorporación tal como apunta Muyuu.
remonster, 15 mayo 2013 -fail-
solosequenosenada, 15 julio 2013 -fail-
demokratos, 15 de agosto de 2013 -fail-
deenar, 15 octubre 2013 -fail-
quebractubre, 1 de enero de 2014
roger-that, 13 marzo 2014
littlecoin, 4 de abril 2014
racional, 6 de octubre 2014
Sr.Elemento, 8 de diciembre de 2014
Luciernaga, 7 de enero de 2016 (revisión 16/11/13)
muyuu, 15 de enero de 2018
Krlm00, nunca
curandero, nunca
RonPaul12', nunca
De los muchos problemas que acechan al usuario del bitcoin y que podría citar, para mí uno de los principales es, paradójicamente su éxito. ¿Por qué? Por la facilidad con la que nuevas monedas electrónicas pueden salir al mercado, y de hecho están saliendo. Bitcoin no puede triunfar cuando al lado pueden salir un centenar de nuevas monedas para hacerle la competencia y rebajar su valor. Si alguna entidad importante le diera soporte, sería otra cosa.
Atención porque empalador cobra clara ventaja... con la dinámica de mercado que ha cogido btc tras los rumores de que Ben Bernanke le dará el visto bueno a bitcoin esta tarde, es muy probable que los $1000 caigan esta semana o la siguiente (salvo hecatombe)..