¿cuando alcanzará bitcoin los 1000$?

¿cuándo alcanzará bitcoin los 1000$?

• Nunca alcanzará siquiera los 100$ pedazo de frikis

Votos: 22 18,8%
  • Estoy esperando que estalle la burbuja,es cuestión de esperar.

Votos: 47 40,2%
  • Quizá en 10 años, antes no

Votos: 8 6,8%
  • Es un producto inédito, original y disruptivo. Le doy un plazo de 2 años, pero imagino que antes

Votos: 40 34,2%

• Total de votantes
    117
El precio del bitcoin siempre ha estado referenciado con lo que cuesta minear. En estos momentos esta muy por encima de ese precio. Es un poco como el patrón oro. Sale mucho mas a cuenta invertir en ASICS para minear que cambiar euros por bitcoins.

Si, seguro, diselo a los que pagaron en octubre tropotocientod mil bitcoins por unas maquinas que aun no han recibido y que ahora les dixen que consumiran 4veces lo pactado (y no saben porque... S es por recalentamiento su vida util va a ser una guano) y que encima rendirsn menos....

Se estn arrepintiendo a gloria de no haberse gastado ese dinero en bitcoins

Cuando estaba a 5$ tambien decia la gente que era ya muy tarde para comprsr... Estamos en 1500millones de dolares, si triunfara tiene que subir mucho mas... Quedarse a este precio no se quedara; ofracasa o triunfa

El precio del bitcoin siempre ha estado referenciado con lo que cuesta minear. En estos momentos esta muy por encima de ese precio. Es un poco como el patrón oro. Sale mucho mas a cuenta invertir en ASICS para minear que cambiar euros por bitcoins.

Creo que no. Para minar o tienes una granja de asic's o directamente compra bitcoins con ese dinero, que viene a ser lo mismo sin tanto lío.
Minar tu solo y con poca inversión ha pasado a la historia, simplemente no compensa mucho el esfuerzo. Es un caso claro de que o se hace bien o no se hace.

porra 1000$/btc
solosequenosenada, 15 julio 2013
demokratos, 15 de agosto de 2013
empalador, 15 diciembre de 2013
quebractubre, 1 de enero de 2014
roger-that, 13 marzo 2014
Sr.Elemento, 8 de diciembre de 2014
muyuu, 15 de enero de 2018
Krlm00, nunca
curandero, nunca
RonPaul12', nunca
littlecoin, 4 de abril 2014

little eres el primero que copipastea la porra.:Aplauso: Sólo te ha faltado ordenarte por fecha, para hacerlo perfecto.😱:

porra 1000$/btc

Krlm00, nunca
curandero, nunca
RonPaul12', nunca

Última edición:
Un tal RonPaul ha votado que nunca. Me ofrezco voluntario para explicar con pelos y señales el funcionamiento de Bitcoin en un hilo propio hasta que este tío lo entienda.
No puedo permitir que un libertario no comprenda lo que tenemos entre manos.

soy libertario, entiendo como va bitcoin pero no veo el valor intrinseco de esto...no hay material no hay nada...no es moneda porque no cumple
las características que debe cumplir el dinero para ser considerado como tal, que son:

Aceptación Universal: el dinero tiene que ser un bien deseable por todos.
Fácil de transportar: que acumule mucho valor en poco peso y que no requiera recipientes frágiles (no vale por tanto el aceite ni el vino).
Divisible: que sirva para adquiri bienes caros y baratos. Que pueda ser fraccionado sin pérdida de su valor.
Incorruptible: es la característica que ha resultado ser más fácil de conseguir: que no pierda valor con el paso del tiempo.

me falla completamente la de aceptacion universal...ya que bitcoin no es un "bien" es algo intangible.

las otras 3 tienen sus posibilidades y sus criticas

soy libertario, entiendo como va bitcoin pero no veo el valor intrinseco de esto...no hay material no hay nada...no es moneda porque no cumple
las características que debe cumplir el dinero para ser considerado como tal, que son:

Aceptación Universal: el dinero tiene que ser un bien deseable por todos.
Fácil de transportar: que acumule mucho valor en poco peso y que no requiera recipientes frágiles (no vale por tanto el aceite ni el vino).
Divisible: que sirva para adquiri bienes caros y baratos. Que pueda ser fraccionado sin pérdida de su valor.
Incorruptible: es la característica que ha resultado ser más fácil de conseguir: que no pierda valor con el paso del tiempo.

me falla completamente la de aceptacion universal...ya que bitcoin no es un "bien" es algo intangible.

las otras 3 tienen sus posibilidades y sus criticas

Colega, te veo despistado.. te recomiendo las siguientes lecturas, especialmente la primera:

little eres el primero que copipastea la porra. :Aplauso:

Propongo que cada forero abone la cantidad de 100.000 satoshi's para poder participar (recomiendo irse acostumbrando al satoshi, en 10 años 1 satoshi = 1 € 😀). Así que el premio sería de potencialmente 1 M €

Es demasiado tarde para comprar bitcoins?

Porra alternativa:

¿Cuándo alcanzará Bitcoin los 0,000 $ ?

Eugeni Berzin: 10 de febrero de 2015

A ver, no empecemos a absorbernos las banana. Esta enorme volatilidad es malísima para la adopción de cualquier moneda, incluida bitcoin. De hecho es por ejemplo lo que me impide cambiar más euros. Por mí se hubiera quedado en los 20 euros.
Si. Más que una moneda es un chicharro disfrazado; es imposible establecer precios con una moneda que actualmente es hiperdeflacionaria y que en la siguiente semana puede hiperinflacionar a lo Zimbabwe si cuatro espabilados sueltan el paquetito.

Última edición:
No. Significa que el que no eres NADIE, ERES TÙ.

¿Estás escocido por algo?

Yo sí tengo unos rublos de una fiesta que tuve en Rusia hace unos pocos años (supongo que a estas alturas valen bastante menos).

Yo creo que el precio del Bitcoin se va a disparar en el momento en que BFL meta sus mineros Asics en el mercado, que podria ser a finales de mes, por lo que en septiembre podriamos estar hablando de una dificultad de 100 millones en el minado. Aunque tambien podria ser que la mineria de LTC frenase el incremento en el precio del BTC a favor de una subida en el precio del LTC. Pero bueno aqui va mi prediccion.

porra 1000$/btc

deenar, 15 octubre 2013
Krlm00, nunca
curandero, nunca
RonPaul12', nunca

¿Estás escocido por algo?

Yo sí tengo unos rublos de una fiesta que tuve en Rusia hace unos pocos años (supongo que a estas alturas valen bastante menos).

Yo no. Pero le puedo decir quien sí lo está. Aunque no creo que le hiciese mucha gracia 😉

---------- Post added 04-abr-2013 at 10:49 ----------

Vaya hombre, qué mala suerte tengo. Siempre me tocan a mi los foreros con "necesidades especiales"

No deberias reirte de las personas con "necesidades especiales". Son aquellos a los que estas camelando en decenas de hilos con el cuento de los bitcoins.
Pero no se confíe, pueden resultar imprevisibles.

Un tal RonPaul ha votado que nunca. Me ofrezco voluntario para explicar con pelos y señales el funcionamiento de Bitcoin en un hilo propio hasta que este tío lo entienda.
No puedo permitir que un libertario no comprenda lo que tenemos entre manos.

Muy pronto...creo que hay impulso en esta burbuja para llegar a los 1000$ antes de inyectarse...y si es así va a llegar muy muy rápido...

porra 1000$/btc

remonster, 15 mayo 2013
deenar, 15 octubre 2013
Krlm00, nunca
curandero, nunca
RonPaul12', nunca

Me da a mí que se va a llevar la porra remonster...

xD

PD: O como mucho entre remonster y solosequenosenada quedará la cosa

Última edición:
Muy pronto...creo que hay impulso en esta burbuja para llegar a los 1000$ antes de inyectarse...y si es así va a llegar muy muy rápido...

porra 1000$/btc

remonster, 15 mayo 2013
deenar, 15 octubre 2013
Krlm00, nunca