Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a los 70 el seguro de asistencia sanitaria te saca el dedo y te dice que te cuide tu LadyBoy favorito.Y un cojón te cuesta eso.
Quizá una habitación de guano y la foto esta Photoshopeada. Ve y nos cuents
1 millón. Me quedan 20 años aún de remo.
No. Más que una certeza, era un deseo.¿Has calculado lo que ganarías en tu trabajo aún con subidas en los años que te quedan?
Con 300.000-400.000 no haces nada, ya te lo digo yo.
Imagina que te quieres comprar un piso y empiezas a mirar pisos nuevos ya que "eres rico". La obra nueva por Barcelona está en 325.000 algo decentillo y aún pequeño pero dices, bueno tengo 400.000 me lo puedo permitir.
Compras y entonces le sumas el 10% de impuestos y ya gastas 357.000. Después descubres que algunos muebles y reformas necesita el piso para ponerlo a tu gusto, ya llevas gastados 370.000. Y cuando llega el primer palo de la Comunidad de tu nueva vivienda de 150 euros mensuales cruzas los dedos para que el IBI sea menor de 1.000 euros. Te quedas a 0, a ver como sigues pagando suministros, comida, coche,...
Cuál es vuestra cifra en la que os negaríais a levantarse e ir a remar?
No es igual remar que trabajar.
Pocas veces rema un rico.
Si eres rico trabajas en lo que quieres, eso no es coger remmos
ya que me molesté en hacer el cálculo te remito a mi mensaje #96:
Con 400.000 puedes dejar totalmente el remo de forma segura
Y hay una crisis de natalidad enorme. No está claro que la gente quiera seguir viviendo en infiernos de asfalto a altos precios en unos años. Vuelves a perderte: no mires la natalidad (negativa) sino la inmi gración (aumenta). Y muchos forasteros suelen venir de tal pobreza que la vida de...www.burbuja.info
Es otro hilo creado por Lebowski , que tiene esta sana obsesión de calcular el tema remo.
Si quieres codearte con la jet set, vivir en Somosaguas y tener tu jet privado, la respuesta corta es sí, NO haces nada con 400k.
Si quieres ser una persona "normal" puedes vivir de sobra con esa cantidad.
No es igual remar que trabajar.
Pocas veces rema un rico.
Si eres rico trabajas en lo que quieres, eso no es coger remmos
1M€Cuál es vuestra cifra en la que os negaríais a levantarse e ir a remar?