Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que es el peor negocio que hay.Si tienes descendientes o muyer, te toca remar hasta la gloria, eso se da por hecho.
Yo casi he duplicado esa cifraLa mayoria no van a ganar en toda su vida 200k
La mayoria no van a ganar en toda su vida 200k
Con casa pagada y 500.000,- € me retiraría a mis 58,,,,,,, pero algo he leído de que sería delictiva mi intención de pagarme la cotización de autónomo los últimos diez años sin dar un clavo.
Yo tambien deje de remar hace años, harto de pagar impuestosYo dejé el remo hace años y vivo de vuestros impuestos
Te jubilaste y te dedicas a vivir de los impuestos que pagan los remeros dejate de historias que tienes más de 65 palos, no vengas como que cogiste con 40-45 y dejaste el remo hasta los cigot del sistema cuando eres parte del sistema como el 99,9% del foritoYo tambien deje de remar hace años, harto de pagar impuestos
Depende de la edad que tengas, de si tienes vivienda pagada, de con cuanto estás dispuesto a vivir al mes. Mis cálculos personales me dicen que con vivienda pagada me basta 500k.1'5 y medio es una cifra como para pensarse dejar el remo. 500k chalet + 1 M a plazo fijo o dividendos.
Bien por ti. Yo con menos que eso me planteo dejar de remar.Yo casi he duplicado esa cifra178.000 la casa y 178.000 ahorrados me faltan 44.000 para llegar al doble 😉
![]()
Pues rema bien fuertesolo dejaría el remo cuando tenga un negocio que satisfaga una necesidad permanente de un nicho de población, que me asegure 200.000 pavos al año y que funcione solo o con una escasa supervisión
Querer tener muyeres que solo se interesan por ti si tienes dinero y trabajas es de ser humano muy inteligente.Debes haber trinc mucho y tener féminas peleándose por ti