cuando la bolsa sube ¿todo sube?

bonobubble

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Fruta
817
Estamos viviendo tiempos interesantes
En el mercado continuo de la bolsa española.
¿cuantas acciones han duplicado en los ultimos 6 meses?
¿y cuantas han tenido revalorizaciones de al menos un 40%?

Recuerdo que hace un tiempo habia un concurso en otra página, donde elegiamos unas acciones, y habia una cartera que era aleatoria. La llamabamos la cartera del mono. La cartera del mono, normalmente no quedaba la primera, pero si que tenia revalorizaciones por encima de la media.
En un año como este, la cartera del mono, creo que esta cartera hubiera quedado de los 3 primeros.
¿que opinais, si el mercado acompaña es mejor elegir unos valores al azar?

Si, pilla Bankia no te joroba.

Yo prefiero pillar uno que va subiendo un 400% y con alto volumen.

PHOENIX NEW MEDIA (FENG) [acciones del NYSE]

Por azar dependes totalmente de la suerte, si eliges valores el porcentaje de suerte se reduce y puedes tener algo más de control sobre la situación. Yo no compraría acciones a ciegas

Por azar dependes totalmente de la suerte, si eliges valores el porcentaje de suerte se reduce y puedes tener algo más de control sobre la situación. Yo no compraría acciones a ciegas

el transfondo del asunto es este

Está claro, que bajo las premisas de una gestion activa de la cartera, intentando vender cuando ha tenido un arreon la accion, etc, siempre será más productivo.
¿pero cuando ha subido casi todo en bolsa, como este año, que es lo que marca la diferencia entre un analisis y la suerte? Maximizar los beneficios ¿quizá?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver