¿Cuándo regresará a los 20,000$ el BTC?

¿Cuándo?

• Total de votantes
    60
esto es como creer en algún dios.

Tú mismo, pero lo más probable es que no exista.

Volverá cuando el market cap vuelva a como estaba en diciembre - enero. Eso si, mirando las graficas de años anteriores el Bitcoin y derivados tuvo un par de épocas que se las paso bajista enteras. Todo depende.

Aún le quedan unos meses y una pequeña travesía por el desierto, pero los 20.000$ se quedarán muy cortos. El año que viene seguro pasa de esa cota. Tampoco me sorprendería nada pasará el último trimestre de este año.

2020 después del próximo halving

Hasta Agosto/Septiembre seguimos en bear market, pero hoy/mañana vamos para arriba al menos unos 1000$ si no me equivoco.

Es momento de reflotar este hilo para abrir los ojos a los nocoiners.
El OP demuestra que, incluso la gente esceptica, pero que acepta que esto es real, tiene la clara intuicion que la cosa es imparable y que la pregunta es "¿CUANDO?".
Bueno, DIciembre 2020 ha sido el mes del CUANDO a 20k$
Gracias por estos hilos, ya que al abrirlos dan pie al debate, a la duda y en un poco de tiempo a futuro, la razon.

Bitcoin es únicamente una MARCA... Y es una tecnología con limitaciones, ni siquiera es una tecnología definitiva sobre la que ya no haya nada más que decir... De ahí precisamente que bitcoin más que compararlo con el oro habría que compararlo con una gran empresa, con un tipo de motor.... Y está sujeto a estas dinámicas, no a las dinámicas impuestas por la naturaleza...

Estas omitiendo muchas cosas deliberadamente. Hay un protocolo informático, hay criptografia, unas reglas de consenso y prueba de trabajo. No es una tecnología solo sino una curiosa combinación de varias. Hay una marca también, eso es indudable.

Pero por el momento pasan los años y después de miles de experimentos, el mejor Bitcoin sigue siendo Bitcoin, y el “motor”que más ha evolucionado y mejorado es el primero que se hizo.

Cada año que pasa sin que nadie descubra una mejor solución que la que encontró Satoshi, es una prueba más de que probablemente dicha solución no exista, al menos manteniendo contantes todos los parámetros de partida.

Que en un futuro pueda surgir otro genio absoluto y nos muestre un nuevo camino, es algo aún dentro de lo factible. Siempre los genios han podido ver más lejos porque se subían a hombros de gigantes.

Eso nos gustaría a más de uno. Corregir hasta $20,000 para comprar más. Pero me parece que esa segunda vez fue la última. Sé que aunque impopular, espero equivocarme.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.892
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver