¿Cuánta gente vive del foro de Burbuja?

• Autor del tema Autor del tema Gauzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi los 20 céntimos que nos ingresan por mensaje no me supone nada, solo escribo por que me apetece dejar mi opinión, ...pero vamos ese ingreso tampoco viene mal, lo suelo destinar a tonterias en aliexpres.
20 ct? que carbon? A mi aun me tiene por 15ct

Cuanto te pagan a ti por el thanks?

A mi Calopez me paga por forear 1200 euros al mes. Una guano. Y la cesta de Navidad es cada año peor.

Última edición:
Aqui un servidor paga por ser becario de CM. Así aprendo el oficio.

Mi sueño es invertir en comentarios que den un buen redito de zanks, y así poder pagarme un plan de pensiones que me permita irme a un país bananera para acabar mis dias afilando el lapicero.

@Lemavos , entre lo que le da Calopez por CM, la ayuda por disminuido y el alquiler del piso patera en el Besós, vive sin dar palo al agua.

Este es, supuestamente (mucho supuestamente), un foro de emprendedores. Pero en nivel de zascandil deja a las claras que lo que menos hay aquí son emprendedores o gente que esté pensando en ello. La pila de badulaques que hay por aquí da para un estudio sociológico.

Para gente con negocios o con ideas de ellos, sobre todo en el mundo digital, la experiencia del desarrollo de este foro puede ser de interés. A mi me lo parece. Aunque igual las cosas son tan simples como que el negocio está en que haya unos cientos de badulaques escribiendo y que eso genere visitas, y esto en si mismo ya es de interés.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver