¿Cuanta pasta al año en bolsa puedo sacarle a 75 mil euros?

ese japam 40%, significa qie si meti 10.000 €, al cabp de un año son 14.000 €?

cuanto seria de comisiones?
de impuestos?
hay permanencia?

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000XJRM

Aquí la información del fondo en lo que va de año.

---------- Post added 11-nov-2017 at 08:18 ----------

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Impuestos: impuesto sobre los rendimientos del capital.

"Con eso en pocos años no vas a necesitar trabajar"...bueno, eso habrá que verlo.

Todo eso que dices es cierto, pero en lo que no estoy de acuerdo es en esperar corrección, puede suceder un evento tipo lehman brothers o no suceder en 10 años. Lo que si que es una burbuja es la renta fija, esa ni con un palo.

Decía Warren Buffet que si hubiera esperado una corrección nunca hubiera empezado a invertir porque decían que el sp 500 estaba caro... No sé si es suya la frase de el mejor momento para invertir es cuando naciste y el otro ahora.

Saludos

¿El consejo que da mucha gente es pasar de la volatilidad de la bolsa a la de las cryptomonedas? En una saben que va a caer porque esta muy alta y en la otra como esta muy alta va a seguir subiendo... en resumen. Que nadie sabe nada.

Lo importante es saber que invertir no es ahorrar, invertir no es asegurar, invertir es arriesgar un patrimonio por la promesa de una recompensa mayor. Sabiendo eso, nunca es mal momento para invertir.

Invierte solo lo que puedas permitirte arriesgar, arriesga solo lo que puedas aceptar perder. Todo lo demás solo te dará sufrimientos.

¿Y cómo hacerlo? ¿Se puede sacar un 5% por ejemplo sin mucho problema?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si trabajas, la bolsa ni tocarla, solo esperar correcciones fuertes y entonces entrar, problema: cuando sucede eso? Mejor lo de los apartamentos de antes o algo parecido
Las cryto=tulipanes, una engaña piramidal que cualquier regulación las puede dejar tiesas
Y si no trabajas y te lo curras, con los corti-largos ahí si puedes ganar bastante

En una mañana puedes perderlo todo

Suerte.

de esos 75.000 repartir como sigue:

15% en criptos. 5% bitcoin, 5% bitcoin cash, 5% ethereum.

10% en oro.

10% en petroleo.

15% en bonos a largo plazo.

30% en billetes como sigue: 10% en dolares, 10% en francos suizos, 10% en euros.

20% a repartir opciones a un año sobre: Amazon, Alphabet, Apple, Facebook, Tesla, Netflix

- Renta fija no te da prácticamente nada
- Renta variable, complicada en estos momentos ya que la Bolsa americana está en máximos y cuando corrija va a arrastrar a todas las bolsas mundiales, incluida la española.
- Renta variable buscando dividendos. Problema de quedarte pillado en algún valor, y dichos dividendos no compensen nada.
- Fondos. Poca rentabilidad, pero mejor que tenerlo quieto en la cuenta. Eso sí, asegúrate a que valores está vinculado.
- Criptomonedas. Hay que destinar solo una pequeña parte de ese dinero.

Yo tb opino que en bolsa ahora tienes mas que perder que de ganar. Llevo invirtiendo en bolsa desde el 98 y esto siempre es igual... parece que sube y sube, nuevo paradigma, esta vez será diferente...y entonces zacaton! To pabajo y las gacelillas pilladas.
La correccion que se va a meter el dow jones cuando se ponga a ello va a ser de traca.

La bolsa no esta cara ni barata simplemente esta, moviendo bien las cartas se puede ganar siempre, fíjate este tío en twitter calculo que habrá sacado entre un 100-200%

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No es momento de pensar en bolsa. Todos los índices están inflados.
Si de verdad te decides, espera al menos a que el ibex baje de 8000 puntos para tener un mínimo de tranquilidad
y ojo a USA, que el día que empiecen a corregir (lleva años con tendencia alcista y está en maximos)nos va a dar la risa
Yo vendí todo antes de las elecciones de Alemania y el lío de Cataluña y no tengo nada de prisa para volver a entrar

para que opinas si no tienes ni fruta idea?

si el ibex baja a 8000 es que ha roto la tendencia primaria alcista y bajará mucho más de estos 8000. vamos que no verás los 8000.

Yo invierto y el mejor consejo es...Si tienes miedo o no te puedes permitir perder es mejor no entrar.

para que opinas si no tienes ni fruta idea?

si el ibex baja a 8000 es que ha roto la tendencia primaria alcista y bajará mucho más de estos 8000. vamos que no verás los 8000.

Pues éste que no tiene ni fruta idea ha sacado en dividendos casi lo mismo que tu rompiéndose la espalda en los últimos años.
Por no hablar de las ganancias de venta directa de acciones
El que tenga diga que ahora es un buen momento para entrar, es que está pilladisimo y quiere que la gente compre acciones para que su valor suba

Depende la empresa. Estoy dispuesto a jugarme una cena por todo lo alto (en un chino, tampoco hay que pasarse) a que el 11/11/2018 netflix cotiza por encima de los 192 dolares que cotiza hoy. Por poner una.

Eso es apostar a que el dow jones y s&p siguen alcistas 1 año mas. Porque lo que esta claro es que si la bolsa americana se mete en una correccion fuerte anticipando una recesion, una empresa como netflix cuyo negocio esta fuertemente correlacionado con la capacidad de consumo de las familias seguro que corrije.
Lo primero que te quitas cuando quieres ahorrar son cosas como netflix.

Mételo todo a IOTA.

En tres meses o menos te cuatriplicas.

Así sales de pobre.

Compra blue chips espaciados en tiempo y tira de dividendos y ventas/compras en épocas donde a escala mensual te den clara señal los indicadores.

El resto lo metes en Bitcoins y Abengoa.

La bolsa no esta cara ni barata simplemente esta, moviendo bien las cartas se puede ganar siempre, fíjate este tío en twitter calculo que habrá sacado entre un 100-200%

Me podrías decir la url del perfil de su Twitter?

Gracias!

Gracias por las respuestas, pero no llego a ninguna conclusión.

Al final no sabes que es bueno y que no. Las afirmaciones de unos las rebaten otros y viceversa.

Por ayudar digo que sólo pretendo poder sacar sobre un 5% no quiero formarme, no quiero ser tan rico.

Si hace un año hubieras comprado acciones de nvidia (estaban a 67 dolares) ahora tendrías el triple (están a 210). Y comprando acciones del Banco Popular lo hubieras perdido todo.

Lo que quiero decir es que no hay una media y la suerte influye mucho.

Gracias por las respuestas, pero no llego a ninguna conclusión.

Al final no sabes que es bueno y que no. Las afirmaciones de unos las rebaten otros y viceversa.

Por ayudar digo que sólo pretendo poder sacar sobre un 5% no quiero formarme, no quiero ser tan rico.

Hazme caso a mí, que algo sé:

- Dije que había que comprar bitcoins cuando valía 200€ en octubre del 2015.

- Dije que había que invertir en viviendas en marzo del 2015.

- Dije que Ethereum se iba a desplomar hace unos meses.

- Dije que había que se podía ganar fácilmente un 20% con el rebote del bitcoin hace dos semanas.

- Avisé sobre la caída del oro a finales del 2012.

- Avisé sobre la caída de las empresas carboneras a inicios del 2014.

- Avisé sobre la caída del bitcoin en el pico de su última burbuja a finales del 2013.

Este es mi último hilo:

Nisiquiera hace falta que metas los 75.000€
Te dije que te cuadruplicarías en tres meses.
y tú buscas una rentabilidad del 5%.

Para eso solo tienes que meter solo 1250€. :roto2:

Mi sistema es este:
Tengo 2 carteras de 20k.

Y voy sacando picos del 2-3%. O sea, 400-600 euros brutos. Compro y vendo rápido.

Intento no salirme mucho del Ibex35. A veces en una semana hago 2 compraventas y a veces tardo 1 mes.

Este año ya he ganado unos 15k brutos. Importante ver cuando sacan resultados las empresas, cuando hay elecciones o algún pifostio montado. Cualquier mierdecilla de estas, te baja un valor un 3%, pero luego te recupera fácil ese 3%. Y como yo voy buscando esos picos, pues bien.
Cuando se acercan los resultados del trimestre o cuando tenemos cerca un reparto de dividendos, las empresas son susceptibles de pequeñas subiditas o bajaditas.
Yo en más de una ocasión he vendido con pérdidas pq he visto un valor que se ponía muy atractivo para hincarle el diente.
La ventaja de ir con ganancias es que en un momento dado puedes vender perdiendo 500 euros, que una cosa te paga la otra.

Esta semana la he empezado fuera, y he visto que IAG (ya le he sacado 4 o 5 compraventas en lo que va de año), ha bajado bastante. Y he aprovechado para entrar a 6'63. Ya le he puesto orden de venta cuando suba un 3%. Siempre la pongo por defecto y luego en función de como la vea, la saco o la cambio.

En mi caso no voy ni orate a medio o largo plazo. No meto 1 euro a Repsol a 1 año vista, por ejemplo. Y menos a un chicharro como Abengoa.
Como ya han dicho por aquí, entre que la bolsa Usana está en máximos y que en España, cualquier pedo, la tira, no me fio absolutamente de nada.
Yo voy a ganar mi 2-3% y pa fuera. Un dia me despisté y cuando llegué a casa, vi que estaba ganando un 5% y vendi defecando leches. MEjor ganar muchos poco que no pocos muchos.

Lo máximo que me puede pasar es que haya un bajonazo estando comprado en mis 2 carteras de 20k. Si veo que la ostra es de las fuertes, me salgo en pérdidas (a lo mejor compenso con ganancias) y me estoy una temporada viendo como bajan los valores, para volver a entrenar en su momento.

Eso sí, repito: IBEX35 y buscando un 2-3%.

Para obtener un 5% o más sin riesgo alguno, simplemente usa una estrategia SWAP, por ejemplo en RUB, BRL o algún mercado parecido.

No me puedo extender ahora más en ello, hay info x la red. Es como una renta fija al jugar con diferenciales de interés entre una moneda y otra. Hay brokers que lo tienen como un mercado más. Los intereses se cobran a diario.

pues por aquí dan muy buenos consejos....yo me he puesto lass botas...

Relypsa....200% en 5 meses...

Hannas....30%

Lithium....50% en 1 mes...(ya veremos mañana)

Nvidea: 120%....(7-8 meses...)

al pimpollo que te recomienda Abengoa ni caso....por experiencia te lo digo..

Puedes diversificar, en mi opinión si no sabes hacer análisis fundamental de empresas lo mejor son los fondos, no los de los bancos, sino independientes que son los que hacen gestión activa de calidad. Son los que la página morningstar califica de 5 estrellas.

Ejemplos, true value, Magallanes european equity, japan deep value fund, smitchfund...
Solo con esos 4 te haces una cartera bien potente que aguantará una buena crisis poniendo a lo mejor 10k en cada uno.

Mira en morningstar las rentabilidad anuales de esos fondos y verás que lo que menos sacan al año es un 12%. El japan por ejemplo va camino de marcarse un 40%.

El resto yo lo invertiría en crypto, seguramente 4 o 5 bitcoins (oro digital no incautable) y el resto en IOTA, otra crypto que personalmente me gusta.

Con eso en pocos años no vas a necesitar trabajar.

se puede invertir cifras tan bajas en esos fondos?

se puede invertir cifras tan bajas en esos fondos?

True Value 10 eurillos, Magallanes la clase r, el que está en renta 4, 200, Smithfund 2000 y el japan creo que es muy bajo también, pero no te lo sé decir seguro.

Los 4 son muy buenos y no tienes porque aportar 50000 euros de inversión mínima...

Una cosa tienes que entender. Un 5% que tú catalogas como “poco” es la media que consigue la gente (y muchos ni eso).
Cualquier cosa por encima de un 0’7-1% tiene riesgo y puede irte bien... o no

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver