Yog-Sothoth
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2012
- Fruta
- 2.896
Eso es lo mas habitual, ahorrar hoy en dia es muy complicado con tantos impuestos.
Si, hagas lo que hagas cuando no es una guano es otra.
Cuesta un cojón y medio ser un remero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo mas habitual, ahorrar hoy en dia es muy complicado con tantos impuestos.
Lo normal debería ser hipoteca encaminada, familia y mínimo 100k de activos remunerado. La triste realidad es otra.
+1 a los dos.Tengo 39 años y unos 200.000 de patrimonio neto. Todo en un inmueble y bolsa. Vivo de alquiler en otro país. Trabajo sólo media jornada. Me levanto todos los días pensando que soy un loser que tiene que ir a un trabajo que odia.
Espero poder llegar a los 500.000 pronto y poder retirarme.
Tu lo que eres es una persona normal, y lo de la caravana es un hack al sistema cojinudo.A mis 37 ahorrados tengo 0€
Se vive mes a mes, no da para mas.
Entre alquiler, desde los 19 pagando mínimo 600€ sin opción a hipotecarme, ya tendría media casa pagada.
Pero nada oye, que tengan casas vacias o para okupas, para los currantes de aquí nada, ya si eso con los impuestos del curro se lo damos en paguitas al resto.
En fin, deseando pillar caravana y quitarme de alquileres, deudas, miles de horas de curro... Paso.
Pero andaba siempre rodeado de fruta.El hombre más importante en la historia de la humanidad poseía a los 33 años 0 denarios
Los foreros de burbuja ahorran antes de recibir salario y empezaron a invertir en bolsa en octavo de EGB
Dos carreras, trabajar 13 horas al día, espíritu de superación permanente y Dios me premió con suerte. Estuve en el momento adecuado en el sitio adecuado. Pero sin trabajo, estudio, y seriedad con los clientes, no llegas a nada.
Con 35 es el momento en que empiezan a contar más los contactos que los estudios, tu capacidad de generar más que tu sueldo base, y sobretodo tener todos los aspectos de la vida que quieres encauzados.
El dinero dependerá de tus aspiraciones y posibilidades, una misma cantidad puede ser exagerada o escasa según la persona y sus aspiraciones.
Lo esencial es tener en cuenta que es una etapa de desarrollo y consolidación.
A partir de los 45, ya el patrimonio es esencial y lo define todo, pero con 35 aún tienes margen para centrarte más en el desarrollo personal.
Lo triste es que hace 20 años, las etapas ocurrían una década antes... no me quiero imaginar las próximas generaciones.