¿Cuántas veces hay que pagar impuestos a la organización terrorista de la Agencia Tributaria?

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UN QUITARSE LA VIDA Y DOS ASESINATOS....DE UNA CHARO.

OS JOROBA ? PUES AJO Y AGUA ROGELIOS DE GUANO.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Cuántas veces hay que pagar impuestos a la organización extremista violento de la Agencia Tributaria?

me quedo con el eslogan, en españa, HAGAS LO QUE HAGAS PAGAS

el estado aprieta tanto que acabara mantando al huesped... bueno ya lo hace pero va poco a poco.. xq de los ctos a largo plazo que pide a pagar por nuestros descendientes y nietos no somos conscientes...

Si facturas mucho en España y no haces esto, Hacienda te cruje vivo.

te agradezco mucho el post, no entiendo xq en ninguna carrera universitaria economicas, empresariales, etc no se estudia a fondo las opciones de regimenes fiscales legales alternativos...

ah si lo entiendo... 😉

yo desde hace tiempo, y desde que existe el "nomadismo digital" y el teletrabajo y cumpliendo exquisitamente la legalidad, (no me compensa intranquilidad vs dinero...) me voy poco a poco "exiliando" de españa. pena me da la verdad pero el sacrificio que me exige quedarme no compensa.... es un expolio para que luego encima lo roben o despilfarren unos pocos...

pena me da... soy ya muy mayor pero mis descendientes quiza vuelvan con unas condiciones ventajosas inimaginables hoy en dia, de seguir aqui...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver