¿Cuanto ahorráis al mes y cuanto tenéis ahorrado?

Eso me ha dicho mas de una al conocer mi salario, pero lo que pretendían era comerse mis ahorros. Es decir, si yo solo puedo ahorrar entre 1200 y 2000€ /mes y tengo que mantener a una interesada que no trabaja, el ahorro se me va al garete... Así que acabé liándome con la secretaria del curro que no es que gane mucho pero trabaja, es inteligente y está cañon! :rolleye:

You must be registered for see images

Ahorrar el 50% del sueldo es imposible a menos que vivas sableando a tus padres/familiares varios.

No, no es imposible. Es tan "sencillo" como ganar varios miles de euros al mes y gastar lo razonable.

Con un sueldo de 1000 euros al mes está claro que es imposible si vives independizado, pero si ganas 3000 pues no es complicado.

No, no es imposible. Es tan "sencillo" como ganar varios miles de euros al mes y gastar lo razonable.

Con un sueldo de 1000 euros al mes está claro que es imposible si vives independizado, pero si ganas 3000 pues no es complicado.

Claro y si me toca la primitiva ahorro
Uno q gana 3000 el otro con 20 tantos gana millones porque es un pijo
Anda menudos ejemplos

Claro y si me toca la primitiva ahorro
Uno q gana 3000 el otro con 20 tantos gana millones porque es un pijo
Anda menudos ejemplos

Haber estudiado. No te van a dar 3000 euros por currar de cajera o en el burguer pero hay trabajos cualificados que se paga eso y mas

Haber estudiado. No te van a dar 3000 euros por currar de cajera o en el burguer pero hay trabajos cualificados que se paga eso y mas

Se puede saber que has estudiado tu?? Porque no es por nada pero los que han estudiado se están largando de este país por no tener ni oportunidades laborales ni sueldos dignos.

Yo trabajo para una de las entidades financieras más grandes del mundo como experto en productos de ahorro/ inversión...

Entre sin enchufe, la banca de inversión es una meritocracia.

Lógicamente si trabajas de cajero ganar 1.500€ al mes debe ser díficil.

Se puede saber que has estudiado tu?? Porque no es por nada pero los que han estudiado se están largando de este país por no tener ni oportunidades laborales ni sueldos dignos.

Esos se van, pero los que tenemos mucha experiencia y perfil cualificado nos quedamos ya que no nos falta trabajo

Yo trabajo para una de las entidades financieras más grandes del mundo como experto en productos de ahorro/ inversión...

Esos se van, pero los que tenemos mucha experiencia y perfil cualificado nos quedamos ya que no nos falta trabajo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/331264-de-mal-llamada-meritocracia-2.html

[YOUTUBE]MzL8hzgUIZY[/YOUTUBE]

Yo cuando estoy currando ahorro una media de 700€.

El problema de tener ahorros es que, cuando a España le cierren el grifo de la deuda, se lo quedará todo el estado. Yo soy más partidario de gastar el ahorro en cancelar todas las deudas.

Que si que si lo que tu digas :roto2::roto2::roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/403270-jmhelsinki-y-conocimientos-financieros.html

Aquí te vemos en la oficina

403270-jmhelsinki-y-conocimientos-financieros.html

Buenas,

Me gustaría saber un tema de fiscalidad que seguro que algunos de los aquí presentes conocen:

- Compro acciones de XYZ en 2012 a 10 € por acción, 100 acciones.

- Vendo acciones de XYZ en 2013 a 15 € por acción, 100 acciones.

Plusvaía: 500€

Compro acciones de YYY por valor de 1.500€ en 2013.

¿Debería tributar por las plusvalías?

Muchas gracias.

Un saludo,

Última edición:

He estudiado conozco a gente cualificada cobrando una guano
Y sois unos clasistas basáis vuestra vida en la pasta y un día os daréis cuenta q habéis perdido el tiempo.
Ser cajero no es una vergüenza.

---------- Post added 01-ago-2013 at 13:25 ----------

Que si que si lo que tu digas :roto2::roto2::roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/403270-jmhelsinki-y-conocimientos-financieros.html

Aquí te vemos en la oficina

403270-jmhelsinki-y-conocimientos-financieros.html

Es un pijo y lo sabe lo q ocurre es q lo intenta camuflar

Nunca entenderé que haya gente tan fracasada y con vidas tan tristes que les pueda producir alguna satisfacción fantasear en los foros y fardar ante gente a la que nunca conocerán.

He estudiado conozco a gente cualificada cobrando una guano
Y sois unos clasistas basáis vuestra vida en la pasta y un día os daréis cuenta q habéis perdido el tiempo.
Ser cajero no es una vergüenza.

Lo peor de este tipo de personas, que ocupan cargos medios en una empresa y ganan un pastón, es que los muy fulastres se creen que es por méritos propios, como a muchos inanes usanos les llena creer que si ganan dinero es porqué son mejores personas (+inteligentes, +trabajadoras, +honestas) que los demás, ya que como todo el mundo sabe la vida es justa y dios recompensa a los buenos.

Nunca entenderé que haya gente tan fracasada y con vidas tan tristes que les pueda producir alguna satisfacción fantasear en los foros y fardar ante gente a la que nunca conocerán.

Lo peor de este tipo de personas, que ocupan cargos medios en una empresa y ganan un pastón, es que los muy fulastres se creen que es por méritos propios, como a muchos inanes usanos les llena creer que si ganan dinero es porqué son mejores personas (+inteligentes, +trabajadoras, +honestas) que los demás, ya que como todo el mundo sabe la vida es justa y dios recompensa a los buenos.

Dios les recompensa a lo mejor siendo cajero tienen mejor vida q un flipado de los otros

¿Por que a nadie se le ocurre nada original cuando los foreros dicen esta cosas? 😀

Venga, hagamos un concurso de respuestas para este tio

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver