Cuánto créeis que tardará la IA en dejaros en el paro?

Yo fantaseo con que todos esos inútiles que están en los teléfonos de ayuda y atención al ciudadano de la administración sean sustituidos por una IA.

Pero antes acabaría el mundo que ocurriera.

El 90% de la administración

Y una IA estaría 24h 365, no como los funcis, de 10 a 1 con parada para café de 10 a 12 y vuelva otro día de 12 a 1

Ya he visto 2 periodistas cercanos que se han quedado en el paro tras más de 5 años contratados.

1 contable.

1 analista financiero.

1 ilustrador de editorial.

Es esto casualidad?

Pues eso... Cuánto creéis que os queda?
¿Y qué IA había en 1993, 2008 o por mejor decir en Andalucía desde 1980 hasta hoy (que no hay ni de la natural, imagina una que cueste dinero) para justificar el paro?

El chiringuito no lo permitira

Me empezaré a asustar cuando una IA sepa raparme y besarme la calva con el cariño que ésta se merece.

La IA va a destruir también los puestos de funcionarios de enchufados en los ayuntamientos y en las fruta? Si es así me alegro de verlos apuntados en las listas del paro.

Ojalá que la IA acabe con todos los enchufados.

Hay mucha gente que no se lo merece y está trabajando.

Creo que aún no lo habéis entendido, pero los funcionarios son votantes cautivos. No están puestos ahí porque sean gente muy productiva o que reduzca costes. Que la IA prestara mejor servicio y a menor coste sería totalmente irrelevante.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver