Cuanto dinero estimas que necesito para jubilarme

Si le saco a mis inversiones un 8% anual

Quizas los de ciudad no lo entendais, pero vivo en un pueblo, tengo la casa pagada, no tengo coche y porsupuesto evito las astut que hacen bajar mi billetera

Gasto 50 euros de luz 40 gas 34 internet y movil 80 en vicio y hobbys y ponle 300 en comida ya que me cuido mucho

Con 800 euros al mes me sobra y resobra para vivir.

aHora tengo casi 300k fácil si me quito todo que tengo mas inversiones, algo mas

33 años

Yo no quiero lujos, ni fumo ni bebo, me gusta sentirme libre.

Cual dirias que es mi cifra seriamente
si le sacas un 8% a 300k€, obtienes 24.000€ al año. eso son (dividido por 12) 2.000€ brutos mensuales

felicidades. ya estas donde querias estar.

Ya, pero pienso en las epocas malas del mercado que podrian pasar. Aguantaria? Yo creo que si no

A ver.

No sé qué tipo de persona eres, pero al final te cansas de todo: de tocarte los cigot también.

Con 300.000€ invertidos, 33 años y todo pagado, estás en el lado ganador de la vida... pienso que podrías sobrevivir hasta los 86 sin trabajar.

También te digo:
tengo familiares con todo pagado, casas, tierras y con pocos gastos... y sus vidas dan angustia... son personas odiosas; cuidado con convertirte en un ardilla de guano sin amigos con tal de "no gastar".

Yo me montaría un mininegocio de algo que me guste para no aburrirme y si la cosa funciona y te sacas unos euros extra cada mes, pues eso que te llevas.

Ya, pero pienso en las epocas malas del mercado que podrian pasar. Aguantaria? Yo creo que si no
entonces, la pregunta ya es mas compleja.

deberías de dar mas información.
1) Los 300ke son en efectivo? en una cuenta corriente a la vista?
2) el resto de inversiones que dices que tienes y puedes sacar que son?
3) esa rentabilidad del 8% como lo consigues?
4) cuales son tus objetivos?
5) quieres que tu capital siga creciendo?
6) quieres que tus 800€ al mes sean siempre 800€ o quieres compensar la inflación?
7) tienes en cuenta el mantenimiento de la casa en los gastos?
8) otros gastos similares? (una vez cada mucho tiempo, pero fuertes cuantias).
...

Si le saco a mis inversiones un 8% anual

Quizas los de ciudad no lo entendais, pero vivo en un pueblo, tengo la casa pagada, no tengo coche y porsupuesto evito las astut que hacen bajar mi billetera

Gasto 50 euros de luz 40 gas 34 internet y movil 80 en vicio y hobbys y ponle 300 en comida ya que me cuido mucho

aHora tengo casi 300k fácil si me quito todo que tengo mas inversiones, algo mas

33 años

Yo no quiero lujos, ni fumo ni bebo, me gusta sentirme libre.

Cual dirias que es mi cifra seriamente
no eras tú que te robaban dinero una encargada de tu negocio?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La pregunta que todos quieren hacer y nadie se atreve...... Como has llegado a tener 300k Euros para "gastar" con 33 años? Evidentemente, familia de buena posición.,

Pues no, la casa si la herede, el dinero lo he hecho yo todo con mis negocios y casi 100k ganados en bolsa

Menuda mentalidad de perdedor gastas si piensas que tener 300k con 33 años es por venir de buena familia. Mis padres son currelas.

Desde luego como os limitan la fruta cabeza sin acritud

"Menuda mentalidad de perdedor", dice. Eres una excepción. Si todos fueran igual de "exitosos" que tu, los 300.000 Euros que tienes no te alcanzarían ni para comprar un plato de paella.

Es cierto que he sacado una conclusion veloz e inexacta respecto al origen de tu patrimonio (realmente apreté "Enter" para no seguir explayandome porque tuve que atender al telefono, y quedó inconcluso mi planteamiento. Pero lo que si me ha quedado en claro es que eres un tipo bastante arrogante y despectivo. Es normal que te haya ido tan bien con 33 años. Debes ser un buitre arrasador, pero con una personalidad de guano y tan arrogante que todo aquel que se te acerca, lo debe hacer solo por interes en sacar algun beneficio.

Has triunfado!

Yo me plantearía residir en un pais donde no tuvierS que pagar impuestos por capital, y otro punto a co siderar es si querrias aeguir ampliando patrimonio ya sean trabajos extra que te gusten o reinvirtiendo lo ganado.
También es importante saber esos 100k en bolsa los has ganado con empresas somidas y siguen invertidos o con bowling amc gme y siguen invertidos?

Todo empresas solidas ya muy muy solidas mira mi hilo de mi cartera

Y 100 acciones de gme
En ese caso yo no me lo pensaría, de hecho yo quiero retirarme con 200k. Solo se vive una vez y no sabemos cuanto nos queda por vivir, yo en mi caso guiris de españa

Por que quieres jubilarte con 33 años?

Quiero decir, que vas a hacer el resto de tu vida... Alomejor no es lo idoneo para la salud mental no hacer nada a esa edad.

Si estas agobiado por el trabajo, delega un poco, si dices que son negocios, cobra menos pero sigue haciendo algo

Hombre no me voy a quedar parado algo haria
Me levantaria a las 8 playa, luego gym almorzar una vueltica comer. Por la tarde un mininegocio por aficion de algo que me guste

Luego el tiempo libre simracing que es mi vicio y poco mas algun cine, viajecico y poco mas
Suena a mi plan de verano. Adelante. No te gusta tu trabajo o ya te quemastes?

"Creo" que tienes que pagar a la seguridad social si quieres tener asistencia sanitaria, una especie de convenio con ellos, algo menos que lo que paga un autónomo. Que me corrija alguien que sepa cómo va el tema.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.582
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver