jorge_fp
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
- Fruta
- 1
Jojo reflotando 😛 complace recordar este hilo
Pero contestame
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Somos muchos los que ganamos pequeños picos y los cobramos por internet y nadie lo declara.
En mi caso tengo una nómina, pero me hago mis chapucillas. El mes que gano menos gano unos 200 y el mes que más, gano unos 1500. Todo por banco.
Como te han dicho antes: puede ser por un cumpleaños, para pagar un viaje con los amigos o para pagar una cena en grupo.
Son cantidades tan pequeñas que no hay problema.
Yo llevo como 8 años en esto y tengo el pandero pelado en leer foros casi a diario y ya te digo yo que no he leído a nadie que ganando pequeños picos sin declarar, hacienda le haya metido un palo. A NADIE.
Otra cosa es que además tengas otros chanchullos, pero para tener ingresos pequeños de tu mamá o de tu amigo que te debo 50 leuros, no hay problema.
Y en España hay MILES de personas que cobran de adsense y son problema.
Y tu conoces a alguien que se haya vendido su coche y lo haya declarado?
Pues eso.
Utilizando el buscador he dado con este hilo y me gustaría consultar, que pasa si un familiar (Mi padre) para que yo ahorre me va ingresando a mi cuenta aportaciones pequeñas 150 / 200 eur mensualmente y estas son movidas a una cuenta ahorro ? Como se declara algo así ?
A mí me llegó una carta de bankia diciendo que tenía que justificar ingresos cuando no estaba dado de alta e autónomo aún. Les envié el contrato de google adsense y la carta de google adsense, y ya no me dieron más por pandero. Después me hizo autónomo como un zascandil y ya me han robado 2000 euros un puro estado que llevaba más de 2 años sin darme trabajo, un puro estado que da paguitas a forasteros y fomenta el feminista radical de guano. A veces me arrepiento de haberme hecho autónomo.
---------- Post added 03-sep-2015 at 20:14 ----------
Sí verdad? de dónde vienen tus ingresos pájara? Prespitación? Webs de emitir por cam y demás¿?
Anda que no se te nota el plumero, ojalá te pillen. seguro que ni te hiciste autónoma.
Me autocito, por si alguien amable me explica 😉
Me autocito, por si alguien amable me explica 😉
Es decir, cuando haya ganancia patrimonial. Si tu coche tiene 25 años y vale 500 euros y te dan 3000 del PIVE (no se cuanto es), habría una ganancia patrimonial. El caso es que siendo tan poco, hacienda no se molesta.
Hacienda sí que se molesta por el plan PIVE:. Tienes que declararlo como ingreso y pagar entre un 25 y un 50% (sí, habéis leído bien). Y si no lo declaras tienes tooodas las papeletas para que te pillen y te metan un recargo (conozco a varios que se han arrepentido de haber pedido el PIVE y que casi han perdido todo el dinero de la subvención).
Buenas tardes, una pregunta a ver si mesacais de dudas, a mi tio estas navidades le toco bastante en la loteria y a todos los sobrinos nos hizo una transferencia, a traves del banco de 5000 euros a cada uno mi pregunta es, este dinero se declara cuando se hace la declaracion, y si es asi se declara t todo o una parte esta exsenta? gracias un saludo
Si por ejemplo me ingresan cantidades pequeñas de 60, 90, 120 euros en mi cuenta... ¿pasa algo si no lo declaro?.
Normalmente declararé lo que me ingresen en cuenta, ¿pero puedo omitir alguna cantidad pequeña?.
Tengo entendido que a partir de 2500 euros te dan el toque.
Como es una ganancia patrimonial se suma a tu declaración de IRPF y los impuestos van acordes a tu base (sumando la ganancia). De ahí vienen sus impuestos (que serán menores al 25% si uno gana poco, y del 47% si estás en tramos superiores).
Me ofrezco voluntario para probarlo: os doy mi cuenta y me vais enviando cantidades cada vez más grandes de dinero. Cuando Hacienda me dé el toque, os aviso.
De nada.
Parece que ahora lo que hace Hacienda es monitorizar TODOS los ingresos, da igual el importe o la cantidad,
: