Cuanto dinero tener en liquidez?

Warren Buffet siempre esta invertido, solo tiene un 20% de liquidez, suba o baje la Bolsa, siempre invertido, a largo plazo ganas mas.

No se, ese tío debe tener miles de millones, no le veo con 800 millones en la libreta de ahorro.
Yo creo que en liquidez tiene mucho menos del 20%.
Supongo que eso del 20% estará bien en cantidades entre 100.000 y 400.000 euros.

No se, ese tío debe tener miles de millones, no le veo con 800 millones en la libreta de ahorro.
Yo creo que en liquidez tiene mucho menos del 20%.
Supongo que eso del 20% estará bien en cantidades entre 100.000 y 400.000 euros.
Berkshire Hathaway tiene 500.000 M $ invertidos y 100.000 M $ en cash y Bonos del Tesoro de EEUU.

Antes la guerra tendría que pasar por toda Europa. Si aquí no llegó ni una primera ni segunda guerra mundial porqué iba a llegar la tercera?? Estamos en un punto geográfico privilegiado del mundo, no sabéis cuanto
De Momento, si Rusia Ataca Europa, tendremos que Mandar a nuestro ejercito a luchar como harán todos los Países Europeos

Y en España, nos kedaremos sin juventud, prácticamente. Por qué tendrán que ir a luchar

Poco. La vivienda pagada y lo máximo posible en tenerla cómoda. Si nos roban todo estaremos en ella mucho más tiempo, y si viene una guerra que más da si eres un alquilado con dinero e inversiones, un creyente del oro (mira los hebreo), o uno que cultiva en el campo su comida y donde van a robarles, como a mi abuela en la guerra civil.

Solo alguien que se pueda mover entre países y establecerse en cualquier parte del mundo en una semana y seguir generando ingresos, debe plantearse esa pregunta. Los que escribimos aquí solo podemos soñar con que sabemos gestionar un patrimonio y podríamos burlar al sistema...

Cada uno lo entiende a su rollo. Para mí sería poder pagar un coche, una lavadora, un frigorífico y ponerme dos prótesis dentales. Todo el mismo mes y a tocateja.

Para otro será pagarse un trasplante de hígado y para otro, un montadito de lomo con dos cañas.

Fin del hilo

Ahora mismo, 100% de liquidez.

En condiciones normales cuando el mercado no se tambalea sobre múltiples factores de gran importancia, entre 0-10% liquidez.

Salvo en caídas pronunciadas, no puede ser óptimo mantener un 100% de liquidez, máxime con inflación de precios de dos dígitos.

Y dado que hay activos que se comportan bien en las quiebras generalizadas, deben de existir mejores formas de protegerse.

Berkshire Hathaway tiene 500.000 M $ invertidos y 100.000 M $ en cash y Bonos del Tesoro de EEUU.

Pero eso es de Warren o de Berkshire H.?
Creía que te referías a dinero disponible privado de una persona física.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver