Cuánto dinero tiene el rey Juan Carlos

• Autor del tema Autor del tema sudaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este señor tiene que aclarar ciertos temas con la justicia suiza... aqui la pregunta es xq la justicia española ni esta ni se la espera. el rey emerito, debe ser un ciudadano ejemplar que por eso ha estado cobrando del estado y bastante bien durante 40 años
justicia suiza... gran chiste y mas de suiza que es un secreto a voces que vive del contrabando y de ocultar todo el dinero con todo tipo de negocios turbios, lo de campechano solo son migajas comparado con lo que hay ahi que ahora usan al borbón como zanahoria

Sin ir mas lejos hace poco salió una noticia que solo el 30% de los cuadros estaban registrados y dichos cuadros no bajan de 5 millones de € y no son precisamente "4 cuadros" y así muchos mas ejemplos

En el 2012 se estimaba en 2000 millones, ahora indican que andaba por los 5000 millones.

El que crea que con todo el poder político, mediatico etc a su favor durante 40 años tapando todo de este cliente, ladron, corrupto.... han sacado la tonteria de la Corinna de 65 millones como tapadera.
Estan todos metidos en el ajo, al igual que la familia Pujol. Aqui ya han pillado al Urdangarín y al Juancar, Las fichas de domino cayendo empiezan a coger velocidad.

¿5000? ¿Por qué no 10000? Ya puestos...

Esa noticia es más vieja que el defecar, y cuando salió ya se le preguntó a los que la sacaron que en qué se basaban, y básicamente dijeron que era un poco a ojo porque no había datos y se descubrió que habían metido como fortuna personal del Rey palacios que pertenecen al Estado y como sueldo personal todo el presupuesto anual de la Casa Real. Para que veas la rigurosidad. Pero claro, como conviene a su discurso, algunos cogen esa noticia como si fuese la Verdad Revelada y la nombran constantemente como has hecho tú.

es una investigacion... solo eso, si es inocente hay que estar tranquilos... y si tiene que aclarar algo que lo haga... no tiene mas... imagino que el sumario debe ser un buen tocho dre papeles
Pero es que no le están investigando porque no sale como investigado.... que no sé cómo explicarlo ya, joe...

¿5000? ¿Por qué no 10000? Ya puestos...

Esa noticia es más vieja que el defecar, y cuando salió ya se le preguntó a los que la sacaron que en qué se basaban, y básicamente dijeron que era un poco a ojo porque no había datos y se descubrió que habían metido como fortuna personal del Rey palacios que pertenecen al Estado. Para que veas la rigurosidad. Pero claro, como conviene a su discurso, algunos cogen esa noticia como si fuese la Verdad Revelada y la nombran constantemente como has hecho tú.
Las hay de este añó, solo tienes que googlearlo.

Es patetico defender a ese poco equilibrado. Si os sirve de orgullo y ejemplo a seguir como maximo representante del pais da ya cuenta de la guano que puebla este pais.

Y el argumento de que sin esa familia real se rompe España ... deplorable, vaya guano pais entonces. No me imagino Francia, USA , UK, teniendo a una familia de corruptos, ladrones y cliente por la supervivencia de la nación.

Ese artículo ya fue desmentido hace muchísimos años cuando salió. Básicamente las cifras eran inventadas, un poco puestas al tuntún, y contaban como patrimonio personal del Rey palacios que son propiedad del Estado.

¿2000 minolles? ¿Por qué no 100.000?
180.000, como Bezos.

Es patetico defender a ese poco equilibrado. Si os sirve de orgullo y ejemplo a seguir como maximo representante del pais da ya cuenta de la guano que puebla este pais.

Y el argumento de que sin esa familia real se rompe España ... deplorable, vaya guano pais entonces. No me imagino Francia, USA , UK, teniendo a una familia de corruptos, ladrones y cliente por la supervivencia de la nación.
¿Poco equilibrado? Eres del Opus o qué.

Déjame adivinar. Las de "este año" es coger la ya mítica cifra de 2.000, meterle la inflación y hacer un poco de periodismo imaginativo para fruta otros ingresos. Así me imagino que nos puede salir que tiene 20.000 millones. O MÁS, fíjate lo que te digo, O MÁS. Que vergüenza, señor.

Pero es que no le están investigando porque no sale como investigado.... que no sé cómo explicarlo ya, joe...

no sale directamente, son unas fundaciones y el emerito aparece en dos de esas fundaciones y hasta aqui se sabe...

el emerito esta en medio de algo que esta siendo investigado con gente muy cercana a el imfrutada y posiblemente en algun momento tenga que aclarar algunas cosas.... hay que estar tranquilos, que el emerito es presuntamente inocente...

no sale directamente, son unas fundaciones y el emerito aparece en dos de esas fundaciones y hasta aqui se sabe...

el emerito esta en medio de algo que esta siendo investigado con gente muy cercana a el imfrutada y posiblemente en algun momento tenga que aclarar algunas cosas.... hay que estar tranquilos, que el emerito es presuntamente inocente...
Bueno mientras admitas que no le están investigando ya me vale. Vístelo como quieras para justificarte y no reconocer tu error, ahí no me meto.

Mirad a ver cuánto dinero tiene la reina de inglaterra y dejad de tocar los agallas

Comparado con los eres y los fondos de formación del psoe, lo del rey es minucia, además el rey no ha robado nada al presupuesto español, son comisiones por gestiones, pagadas por los árabes, mientras el psoe, y el pp en menor medida, todas sus movidas son robos al presupuesto público. Ya nadie se acuerda de filesa, malesa, time sport, las primeras tapaderas para robar del Psc-Psoe . Cuestión aparte merece la familia Pujol, el organización incivil que más ha robado en España y seguramente en Europa. Y nadie se ha exiliado, ni griñan, ni chaves, ni por supuesto Pujol

la fiscalia suiza lo esta investigando, de hecho se dice que se iva a republica dominicana xq no tiene convenio de extradicion con suiza... ya veremos como acaba todo esto.

Con las tildes, "es que no las escribo nunca".

Para confundir la B y la V, ¿qué excusa tienes?

Esta tía (lo digo a todo el foro) va presumiendo de que tiene "muchos estudios". En la Universidad Paquito Chocolatero, será, porque se nota que le levantaron la mano hasta en la guardería.

Con las tildes, "es que no las escribo nunca".

Para confundir la B y la V, ¿qué excusa tienes?

Esta tía (lo digo a todo el foro) va presumiendo de que tiene "muchos estudios". En la Universidad Paquito Chocolatero, será, porque se nota que le levantaron la mano hasta en la guardería.

mira el teclado, mi profesor de quinto, el sr jacinto, decia que el unico iva que iba con v, era el iva de impuesto.

ahora, calcula que edad tengo,,,, que te veo obsesionado conmigo...

"El Borbón ha amasado una fortuna superior a los 33.000 millones de euros que mantiene ocultos en cuatro diferentes paraísos fiscales y de haberse apropiado, así mismo, de 16.000 millones de euros provenientes de los preferentistas de Bankia y las Cajas de Ahorro."

Para los que 2000 millones de euros parezcan una minucia, sólo cito a un hombre (Ramón Francisco Arnáu de la Nuez), agente del CNI, que está en la cárcel sin otro motivo conocido que una orden ejecutiva de Mar1 Rajoy. Al menos no se han atrevido a "desaparecerlo" dentro, como acostumbraba el famoso archicriminal impune (ladrón, narcotraficante, torturador, malo y sicario reconocido de la OTAN y los Borbones) Felipe González. Quizá mereciera la pena averiguar algo más sobre el asunto, en vez de cubrirlo. La yustisia "francamente paco" de ·España no será muy útil para ese menester. Pero hay jueces y fiscales de verdad fuera de este sitio poco agradable podrido que, además de escupir sobre sus poco apreciables autos sin fundamento, se ocupan de toda la guano que rebosa fuera de este inmenso retrete atascado que es Hezpañistán.

España aunque no te lo creas no tiene nada que ver con esos países,en primer lugar y fundamental la educación y cultura en nuestro país es pésima ,entre otras cosas porque los mismos que quieren hechar al rey prefieren analfabetos ,que un pueblo bien preparado,y resulta que esos analfabetos que la izquierda quiere ,son favorables a un jefe de estado real,.
P.d .Sopa y pechuga no caben ,el día que la mancha de me gusta la fruta que nos gobierne se preocupe de tener un pueblo preparado ,ese día sobrará el Rey, mientras hacéis un favor al rey, esa incultura propicia la permanencia de la monarquía.

Todo el mundo sabe que tiene 1 griton de dolares...

España aunque no te lo creas no tiene nada que ver con esos países,en primer lugar y fundamental la educación y cultura en nuestro país es pésima ,entre otras cosas porque los mismos que quieren hechar al rey prefieren analfabetos ,que un pueblo bien preparado,y resulta que esos analfabetos que la izquierda quiere ,son favorables a un jefe de estado real,.
P.d .Sopa y pechuga no caben ,el día que la mancha de me gusta la fruta que nos gobierne se preocupe de tener un pueblo preparado ,ese día sobrará el Rey, mientras hacéis un favor al rey, esa incultura propicia la permanencia de la monarquía.
Precisamente hemos pasado de mas de un 50% de analfabetos con Franco a menos de un 5% desde que en democracia se puso la educación obligatoria.

Deja de decir frases vacias y esloganes.

Precisamente hemos pasado de mas de un 50% de analfabetos con Franco a menos de un 5% desde que en democracia se puso la educación obligatoria.

Deja de decir frases vacias y esloganes.
50% dice el besugo con Franco,y 5% ahora ,no sé por dónde te mueves amigo,pero en mi entorno casi en 50% hoy en día no sabe escribir medianamente bien,5% deja de mirar encuestas y date una vuelta por la calle

50% dice el besugo con Franco,y 5% ahora ,no sé por dónde te mueves amigo,pero en mi entorno casi en 50% hoy en día no sabe escribir medianamente bien,5% deja de mirar encuestas y date una vuelta por la calle
Que mangurrial bowling del juancar estas hecho.

Vete a seguir masajeando banana que se te da de querida progenitora.

Yo lo que no entiendo es que no ya teniendo 2000 millones, sino lo que se ha descubierto en suiza, tengan que rescatarlo los amigos

No me extraña que haya un grupo de empresarios que quieran contribuir a su futuro. Me parece justo que lo hagan. No se le puede dejar como si fuera un perro sin dueño”.

Esta afirmación tiene que ver con la información publicada este martes por el diario 'El Mundo' que asegura que varios empresarios habrían formado una asociación para que cada uno de ellos aportara 200.000 euros y así colaborar en el mantenimiento de la nueva vida de don Juan Carlos si su descendiente, el rey Felipe, decide finalmente que debe abandonar Zarzuela. La cantidad total sería de dos millones de euros, que servirían para el alquiler de una vivienda en Madrid y contratación de personal que le atendería. Esta decisión la habrían tomado una vez que el anterior jefe del Estado dejó de recibir la asignación que le correspondía de los presupuestos.

Comparado con los eres y los fondos de formación del psoe, lo del rey es minucia, además el rey no ha robado nada al presupuesto español, son comisiones por gestiones, pagadas por los árabes, mientras el psoe, y el pp en menor medida, todas sus movidas son robos al presupuesto público. Ya nadie se acuerda de filesa, malesa, time sport, las primeras tapaderas para robar del Psc-Psoe . Cuestión aparte merece la familia Pujol, el organización incivil que más ha robado en España y seguramente en Europa. Y nadie se ha exiliado, ni griñan, ni chaves, ni por supuesto Pujol

Que sí, otra vez la misma gilipilez. Estamos hablando de lo que hablamos agallas. Ah y las comisiones se declaran también. Si yo cobro dinero zain estoy defraudando aunque sean 5 euros. Que es el Rey agallas; el que debería de estar impoluto porque tiene la vida y la de su familia resuelta. Increíble que se le tenga por bueno al golfo inútil este. Es un Borbón más. No ha habido ninguno bueno.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver